Wairbut S.A

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Wairbut S.A

3.6

¿Vale la pena trabajar en Wairbut S.A? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Wairbut S.A?

Nimud
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Opción real en teletrabajo dentro del servicio donde me encuentro. Solo se visita la oficina 10 horas a la semana y con grandes medidas de precaución.

Falso

Hegoi

No será que tienen teletrabajo para algunos puestos y para otros no? Sería lo más lógico y es lo que parece por lo que comentan

Ire
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Proyectos mal terminados, falta de coordinación, nula comunicación con el cliente. Sin lobbys de la industria política

Candela

Que proyecto has visto de ellos que haya quedado mal terminado? Pregunto desde la ignorancia pues no conozco nada de la empresa

Huye
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Interés nulo por el bienestar del trabajador. Sueldos por debajo de mercado siempre, y lo de en función de valía es porque son super agresivos racaneando dinero al trabajador, un mismo trabajador con las mismas funciones en el mismo puesto puede estar cobrando 10.000€ menos que otros al año brutos. Detalles cero con el trabajador. En definitiva, cógelo como última opción. Yo salí en cuanto pude.

Julián

Diez mil euros de diferencia anuales en un personal que está en el mismo rango es mucho. ¿Como lo justifican? ¿Por qué uno gana tanto, o el otro tan poco, no sé, cuál es el caso?

Mv
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Por lo menos paga más que otra

Albii
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Recomendáis que me apunte aquí? ¿Hay algunas desventajas? Gracias

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Wairbut S.A. con más de una década de trayectoria, es una compañía de ingeniería y desarrollo en el campo de las TIC, dedicada a ayudar a nuestros clientes en su crecimiento mediante el uso de las tecnologías. Integrada por personal técnico y profesional altamente cualificado, procura la incorporación de talento interesado en evolucionar laboralmente, proponiendo ofertas laborales atractivas en cuanto a salario y beneficios. Contamos además con un ambiente desafiante y sumamente creativo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Wairbut S.A con sede en Madrid y 18 años de antigüedad, se dedica a la ingeniería y desarrollo en el campo de las TIC, con tres lineas de negocios; Consultoría TIC, Ingeniería y Desarrollo, Outsourcing. Soy Ingeniera de Sistemas con experiencia en Sistemas LINUX ¿Por favor alguien podría informar sobre las vacantes, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

YomeloguisoYomeloComo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Asesoramiento para Wairbut S.A:
Gran empresa. Salarios competitivos y formación constante.

alqqwqwe
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Asesoramiento para Wairbut S.A:
Gran empresa

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Wairbut S.A, empresa dedicada a la ingeniería de nuevas tecnologias, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en Wairbut?

¿Qué métodos utilizáis en Wairbut S.A para aumentar la inmunidad?

Wairbut S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Java / J2EE. Jornada Intensiva, DBA Oracle - Jornada Intensiva, Analista programador IOS: Developer -Jornada Intensiva

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Wairbut S.A ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Wairbut S.A Preguntas frecuentes