Wakeful services s.c.p.

Calificación 2.1/5
Mataró
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Wakeful services s.c.p.

2.1

¿Es Wakeful services s.c.p. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Wakeful services s.c.p.?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Porque no han pagado todavía, desde principios de, agosto, ni a mi marido ni a mi hijo, que trabajaron de, auxiliares

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Donde se puede ver las nóminas

Donde puedo ver las nóminas

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Desde principio de agosto que, ni mi marido ni mi hijo que trabajaron 3 días de auxiliar, no han cobrado todavía a 2p de octubre. Empresa poco sería. Las personas trabajan por necesidad no por hacerles a ustedes un favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Mi marido y mi hijo trabajaron de auxiliar 3 días, el 1 de agosto. Todavía no han cobrado!!! Eso es normal? Son poco serios, la verdad!!! Cuando pagaran?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según algunas reseñas, Wakeful services s.c.p. es descrito como una empresa que no paga a tiempo, con falta de bonificaciones y con un ambiente de trabajo no muy agradable. También se menciona que algunos trabajadores son tratados de manera injusta. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre cómo es trabajar en la empresa? ¿Hay algún punto positivo sobre trabajar en Wakeful services s.c.p.?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

No paga alos trabajadores

Donato
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Me gustaría saber si pagan bien y son buenos en su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Cómo se podría programar una entrevista?

Locura transitoria
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Se valiente y prueba tú mismo!, es mejor ir a la serie "aventura en pelotas"

Paula

Por qué motivo exactamente no es tan fácil ir?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una empresa que se aprovecha de la inexperiencia de chicos y chicas jóvenes. Les cuentan como trabajadas menos horas que las que han trabajado. Finalmente no les pagan ninguna.

Pedro

Y a estas personas jovenes se les pide algún tipo de experiencia laboral para empezar a trabajar o se les contrata en modo de pasantías para que "aprendan"? No me suena a que tengan un contrato permanente por lo que dices...

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

informacion

Martina

Yo también quiero información al respecto, ¿qué saben del ambiente de trabajo con el que cuentan los empleados?¿es recomendable?

Superhash
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Son unos hijos de la gran (eliminado por el administrador) al trabajador, te (eliminado por el administrador) con el sueldo, unos esclavistas, bordes, mal educados y si valores ni ética, SOLO MANDA SIN TENER NI (eliminado por el administrador) IDEA, super asquerosos, SI TE LLAMAN PARA HACER DE AUXILIAR NO VAYAS TRABAJO (eliminado por el administrador) TOTAL (menos a los chupa (Eliminado por administrador) y enchufados) lo dicho una (eliminado por el administrador) de empresa de (eliminado por el administrador) de hijos de la gran (eliminado por el administrador)

VERA

Es notable que tienes un gran descontento con la empresa pero siempre es posible buscar empleo en otro lugar ¿Cuanto tiempo estuviste trabajando en esta empresa?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Te hacen fijo

Houda

Hola, ¿Y como son los beneficios una vez que te dejan como fijo? Me parece bueno eso, no todas las empresas en nuestro sector lo hacen...

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Wakeful services s.c.p. hay bono: no hay bono
Wakeful services s.c.p. es una buena empresa.
Wakeful services s.c.p. debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 3.

pitusina

Puedes escribir que puestos podemos encontrar en Wakeful services?

zineb

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La formación de esta empresa se basa en suplir las necesidades que se manejan con las funciones que esta se desempeña en esta gran empresa, por ende, puedo decir que esta empresa en mi experiencia es una gran elección.

Cualquier profesional de la seguridad sabe que esta empresa es una (eliminado por el administrador)

Las principales preguntas en una entrevista de trabajo en la empresa Wakeful services s.c.p.¿Alguna vez ha reprendido a alguien que le gusta en el trabajo? ¿Fue esto un problema?¿Qué pensáis sobre estas preguntas? ¿Habéis tenido similares?

¿Trabajas en la empresa Wakeful services s.c.p.? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Wakeful services s.c.p. Preguntas frecuentes