Opiniones Wallbox en Barcelona

2.8/5
2.8/5
basado en 24 calificaciones
31 opiniones en total
5
13%
4
21%
3
33%
2
0%
1
33%
  Barcelona
Carrer del Foc, 68, Barcelona
Teléfono:  +34 930 18 16 68
2.8/5
2.8/5
basado en 24 calificaciones
31 opiniones en total
5
13%
4
21%
3
33%
2
0%
1
33%
Número de visitas al perfil: 414
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maribel
Pregunta experta

Sales Enablement & Tender Management Specialist en Wallbox. Salario no especificado.

Buscan gestionar procesos completos de ventas y ofertas en un entorno de carga vehicular. Destacan el entorno dinámico y la oportunidad de trabajar en un ámbito innovador.

¿Exigen mucho para una posición sin salario claro? Alguien con experiencia en Wallbox, ¿es realmente tan innovadora y prometedora como señala?

BCN_2067
Antiguo empleado

Como empresa es un desastre. Ni te acerques. Total, cualquier día echan el cierre. Estuve allí un año en un puesto de mando intermedio y fue de lo peor que he hecho en mi vida.

Anwil
Pregunta experta

Las reseñas destacan que Wallbox tiene problemas con el servicio técnico, el ambiente laboral y el servicio postventa. ¿Alguien ha experimentado amenazas por parte de los directivos o problemas con el servicio postventa de la empresa? ¿Alguien sabe si Wallbox está atravesando dificultades financieras debido a los retrasos en la garantía de productos?

Yo
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-02-2024

Mi WALLBOX Pulsar Plus ha durado 15 días y el servicio técnico de WALLBOX solo te dan largas por el correo electrónico,es una empresa poco fiable que no cuida al cliente y una vez colocado el cargador no quiere saber nada

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Wallbox

Tu opinión es anónima
 
Anastasia
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Ambiente nefasto,liderazgo incompetente

Teo
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2023

Tienen un servicio postventa nefasto. Muy lento y burocratico. Llevo un mes sin que el cargador funcione y todavía no lo han cambiado aunque esté bajo garantia. Un mes sin poder cargar el coche.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Wallbox?

Leader técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2022

Mal ambiente, amenazas continuas, dirección sin visión de equipo, imposible tratar de liderar de otra forma que no sea la amenaza y el desprecio continuo hacia los trabajadores.
Si te gusta caer bien a los de arriba, no tienes ningún tipo de ética laboral y te gusta (eliminado por el administrador) quizás puedas encajar durante un tiempo.

Anas

Dices que hacen amenazas... Pero no sera simplemente que te piden hacer bien tu trabajo sino te despiden? Te parece que eso es una amenaza?

Anónimo

Doy fe

BCN_2067
Antiguo empleado

Amenazas, despidos arbitrarios y mala educación, además de pésima gestión.

Carlos
Fecha del acontecimiento 17-01-2023

Buena. Ambiente cómodo

barcelona
Fecha del acontecimiento 13-09-2022

Poco profesionales. Mala comunicacion interna.

anónimo

Cierto, me cancelaron una entrevista en el ultimo momento sin haber mirado mi perfil minutos antes.

Amalia

La mala comunicación es por los jefes? o con los compañeros también?

Yipi
Fecha del acontecimiento 12-12-2021
Encuesta

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Empresa a evitar, el ambiente es malo, muy de sonrisa por delante y de puñalada por detrás, a nivel técnico es mediocre pero lo camuflan con mucho humo.

Martina

pero arriba dices que los aumentos son frecuentes... ¿o no es cierto?¿no es posible ignorar el mal ambiente laboral por el salario?

ingeniero

Me interesa mas esa puñalada por detrás. No se a que te refieres con eso, ¿no quieres explicar?

anónimo

Estoy se acuerdo por que lo vivo en carne propia.

Cloe

Cuánto tiempo trabajaste para ellos? y el mal ambiente del que se habla es por los jefes?

Tripode

Si exacto

-
Fecha del acontecimiento 25-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Ona

cuanto pagan mas o menos?

Jose Francisco

hay que tener experiencia para entrar?

Yoda
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

Pregunta a los empleados:
Estáis en Erte?

Steven
Fecha del acontecimiento 26-12-2020

La semana anterior, me han informado que la compañía Wallbox, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación de los trabajadores.

marti
Pregunta experta

Wallbox tiene una calificación general baja. ¿Cómo la explicarías?

riardo
Pregunta experta

¿Wallbox ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Raul
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

Buenas, he puesto una estrella porque no se le puede poner menos. Yo compre un cargador wallbox pulsar a la web de wallbox en febrero de 2021, hace un mes el cargador ha dejado de cargar, a los 3 minutos de conectarlo al coche se para.
He contactado con atencion al cliente de wallbox, y la respuesta ha sido que el producto ya no esta en garantia ( 2 años y 3 meses ), esta claro que ya no esta en garantia pero que un producto de 600€ se estropee justo despues de acabarse la garantia es como menos un poco sospechoso, pero la parte mas buena viene cuando me dice que de hecho el producto esta obsoleto , como si tuviera 15 años, y que la unica solucion que hay es que me envie un tecnico a mirar si puede hacer algo, esto si vomo ya no esta en garantia el tecnico me cuesta 120€/hora, una barbaridad. No comprare nunca mas un producto de esta marca.

Rocío
Pregunta experta

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Wallbox?

jose antonio climente
Fecha del acontecimiento 19-09-2022

NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTE APARATO!!!!! En la segunda recarga literalmente explotó, el técnico lo llevó al servicio técnico de Wallbox y le dijeron que no asumian la reparacion porque la causa fué una sobretensión. Totalmente falso!!!!, yo estaba trabajando a dos metros con mi ordenador y ni tan siquiera se apagó, ni se fue la luz, ni saltaron los diferenciales, solo explotó el wallbox. Encima desde Wallbox aún me hicieron sentir más (eliminado por el administrador) cuando me dicen que como un favor me podian vender uno igual con un descuento especial ¿DE VERDAD?

Bernat

Cuánto descuento te estaban ofreciendo por el nuevo WallBox? Me da curiosidad saber cuánto estan dispuestos a rebajar por un cliente insatisfecho.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Vivir de rodillas

¿Quieres saber más sobre Wallbox?

¡Consulta de forma anónima!