Wallbox

Calificación 2.8/5
Carrer del Foc, 68, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Wallbox

2.8

¿Quién puede instalar un Wallbox?

¿Qué quieres saber sobre Wallbox?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Mi WALLBOX Pulsar Plus ha durado 15 días y el servicio técnico de WALLBOX solo te dan largas por el correo electrónico,es una empresa poco fiable que no cuida al cliente y una vez colocado el cargador no quiere saber nada

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Ambiente nefasto,liderazgo incompetente

¿Wallbox ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Buenas, he puesto una estrella porque no se le puede poner menos. Yo compre un cargador wallbox pulsar a la web de wallbox en febrero de 2021, hace un mes el cargador ha dejado de cargar, a los 3 minutos de conectarlo al coche se para.
He contactado con atencion al cliente de wallbox, y la respuesta ha sido que el producto ya no esta en garantia ( 2 años y 3 meses ), esta claro que ya no esta en garantia pero que un producto de 600€ se estropee justo despues de acabarse la garantia es como menos un poco sospechoso, pero la parte mas buena viene cuando me dice que de hecho el producto esta obsoleto , como si tuviera 15 años, y que la unica solucion que hay es que me envie un tecnico a mirar si puede hacer algo, esto si vomo ya no esta en garantia el tecnico me cuesta 120€/hora, una barbaridad. No comprare nunca mas un producto de esta marca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 734 visitantes únicos

Teo
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Tienen un servicio postventa nefasto. Muy lento y burocratico. Llevo un mes sin que el cargador funcione y todavía no lo han cambiado aunque esté bajo garantia. Un mes sin poder cargar el coche.

Leader técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mal ambiente, amenazas continuas, dirección sin visión de equipo, imposible tratar de liderar de otra forma que no sea la amenaza y el desprecio continuo hacia los trabajadores.
Si te gusta caer bien a los de arriba, no tienes ningún tipo de ética laboral y te gusta (eliminado por el administrador) quizás puedas encajar durante un tiempo.

Anas

Dices que hacen amenazas... Pero no sera simplemente que te piden hacer bien tu trabajo sino te despiden? Te parece que eso es una amenaza?

Doy fe

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Buena. Ambiente cómodo

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Wallbox?

jose antonio climente
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTE APARATO!!!!! En la segunda recarga literalmente explotó, el técnico lo llevó al servicio técnico de Wallbox y le dijeron que no asumian la reparacion porque la causa fué una sobretensión. Totalmente falso!!!!, yo estaba trabajando a dos metros con mi ordenador y ni tan siquiera se apagó, ni se fue la luz, ni saltaron los diferenciales, solo explotó el wallbox. Encima desde Wallbox aún me hicieron sentir más (eliminado por el administrador) cuando me dicen que como un favor me podian vender uno igual con un descuento especial ¿DE VERDAD?

Bernat

Cuánto descuento te estaban ofreciendo por el nuevo WallBox? Me da curiosidad saber cuánto estan dispuestos a rebajar por un cliente insatisfecho.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Vivir de rodillas

barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Poco profesionales. Mala comunicacion interna.

Cierto, me cancelaron una entrevista en el ultimo momento sin haber mirado mi perfil minutos antes.

Amalia

La mala comunicación es por los jefes? o con los compañeros también?

Yipi
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Empresa a evitar, el ambiente es malo, muy de sonrisa por delante y de puñalada por detrás, a nivel técnico es mediocre pero lo camuflan con mucho humo.

Martina

pero arriba dices que los aumentos son frecuentes... ¿o no es cierto?¿no es posible ignorar el mal ambiente laboral por el salario?

ingeniero

Me interesa mas esa puñalada por detrás. No se a que te refieres con eso, ¿no quieres explicar?

Estoy se acuerdo por que lo vivo en carne propia.

Cloe

Cuánto tiempo trabajaste para ellos? y el mal ambiente del que se habla es por los jefes?

Tripode

Si exacto

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Ona

cuanto pagan mas o menos?

Jose Francisco

hay que tener experiencia para entrar?

Yoda
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estáis en Erte?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La semana anterior, me han informado que la compañía Wallbox, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia la dedicación de los trabajadores.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Wallbox fomentamos un entorno de trabajo basado en nuestros valores corporativos y promovemos activamente el desarrollo del talento y el trabajo en equipo, si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento con un equipo apasionado y cercano este es tu trabajo.

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Wallbox son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

¿Será posible conseguír un puesto estable como Electromaps - Product Manager en un sitio como Barcelona?

El tema Wallbox se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Wallbox ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Wallbox? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Wallbox ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Wallbox que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Wallbox , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Wallbox que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Azul Jobs - Wallbox? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

En Wallbox continúa la selección para el puesto Engineer Intern. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Wallbox? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Engineer Intern?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Engineer - Software Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Wallbox?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Wallbox? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Wallbox busca personas para el cargo de Senior C+ Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Wallbox por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Wallbox?

Wallbox Preguntas frecuentes