Walmeric Soluciones

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Walmeric Soluciones

3.9

¿Walmeric Soluciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Walmeric Soluciones?

FrontDev
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Walmeric: Tiene un producto muy potente en la gestión de lead digitales y su tratamiento por los Contact Center.
Organización: Por suerte ha sido comprada por una multinacional y espero que su CEO dejará de tener el poder dictatorial que acostumbra, con actitudes irrespetuosas, agresivas e insultantes a todos los trabajadores.
Recomendación: No es recomendable trabajar en un ambiente tóxico.
Experiencia: Trabajé un año y tuve la suerte de encontrar otro trabajo donde la dirección valora y respeta a su equipo

Trabajo

Una cosa es que la empresa funcione y que el producto que oferte sea bueno y otra muy distinta es el ambiente de trabajo

Jazmín

Totalmente de acuerdo contigo ¿Tu has probado el producto que ofrecen?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las opiniones sobre Walmeric Soluciones son variadas, con algunos trabajadores elogiando el producto de la empresa y otros criticando el ambiente laboral y el trato irrespetuoso por parte de la dirección. También hay menciones de altos ingresos, pero no parece haber un sistema de bonificaciones justo. ¿Cuáles son tus perspectivas sobre el producto de Walmeric Soluciones? ¿Crees que el cambio de propiedad de la empresa podría mejorar la situación laboral y el trato a los empleados? ¿Qué competidores conoces que ofrecen soluciones similares?

Delio
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Ambiente toxico, fundadores irrespetuosos y dictadores. Suerte que hay nuevos dueños... ya veremos que pasa

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Walmeriv es una empresa dedicada al mercadeo en línea la cual se caracteriza por sus soluciones innovadoras en el ámbito digital; se localiza en Calle De Cardenal Marcelo Spínola, Madrid, España, el autobús lo deja a uno relativamente cerca de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Walmeric Soluciones debería mejorar: responsabilidades.
En Walmeric Soluciones hay bono: no hay bono
En la empresa Walmeric Soluciones se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

CGP
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Walmeric Soluciones hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Walmeric Soluciones se trabaja: terrible.
Walmeric Soluciones debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
En Walmeric Soluciones hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa parte de una excelente idea, tienen un producto puntero que compite directamente con gigantes como SAP y Salesforce, pero el (eliminado por administrador) insulta, grita... Hace poco despidió al 50% de la plantilla senior para maximizar los beneficios. Que no te engañen, no entres a trabajar aquí.

Coraima

Si todo lo que dices es verdad es una pena. A veces hay lugares con muy buenas oportunidades de desarrollo pero por la falta de respeto hacia los trabajadores no van adelante

yasmin

Y los compañeros se apoyan entre sí? Me interesa si se puede llevar bien con la mayoría?

Porque conozco al administrador

Sarabe

Hola, me gustaria saber un poco más de esta empresa, ¿Conoces, trabajas allí? ¿A que administrador te referis?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

En la empresa Walmeric Soluciones se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Delio

jajaja, con dos fundadores prepotentes e irrespetuosos en la empresa es imposible que sea una buena empresa para trabajar. Suerte que ahora hay nuevos dueños....

X
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Walmeric Soluciones se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Walmeric Soluciones son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No

ENRIC

Aunque no hay un sistema de bonificación me convence el salario base. Depende del puesto no?

Julio

¿Es una empresa buena para los que quieren ganar experiencia o para los que buscan algo donde quedarse más tiempo?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Walmeric Soluciones es una empresa que se dedica al desarrollo de procesos y procedimientos de las telecomunicaciones. Me han comentado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Podia ser mucho mejor

Neus

que podria ser mejor y por que lo dices? podrias escribir algo mas concreto para que sepan todos?

guillaume

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

B.
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Sí, hicieron ERTE unos meses. El trabajo se acumuló bastante. Ni un gracias.

Venden productos que no tienen terminados y alguno incluso ni empezado. El ambiente es bueno, pero los buenos se van y se quedan los malos, así que como destaques, te caerán a ti todos los marrones.

Los Antonios generan un entorno toxico, de falta de respeto continuo

Totalmente de acuerdo!

Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola, estoy buscando competidores de Walmeric con soluciones parecidas. Salesforce? Delio? Zoho?

CGP

Delio es Walmeric.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Bueno gente ya habréis leído de que se trata Walmeric Soluciones, os vengo a dejar un breve comentario sobre la empresa ya que forme parte de la misma, es una empresa que trata de mejorar y cambiar la metodología usada por los clientes y así aportar crecimiento y ventas, cuenta con unas oficinas muy bonitas y cómodas para los trabajadores, buena gestión empresarial, deje buenos amigos allí, los recomiendo totalmente.

Spinola

La gente es muy buena, la Dirección genera muy mal rollo constante, gritando a los empleados con comentarios irrespetuosos todo el día.... Si no llevas bien el estress, olvidate, hay vida lejos de Walmeric

Omar

¿No será que tratan mal a aquellos que están flojeando durante la jornada laboral?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Telecomunicaciones es lo que tienen que saber las personas que colaboran dentro de la empresa. se dice que los empleados les gusta el empleador que tienen actualmente, además que dicen que se sienten muy satisfechos con os beneficios dentro de la empresa, y que el empleo es bien pagado.
Su punto fuerte sin duda son los beneficios que tienen dentro de la empresa, ahora nos gustaría preguntarle a las personas que ya trabajaron dentro de la empresa que tipo de de beneficios tiene dentro de la empresa.
Los Walmerians formamos un equipo donde cada voz tiene luz propia y cada persona su valor. No nos da miedo cometer errores ni probar cosas nuevas. Actuamos con valores y utilizando metodologías ágiles en las tecnologías más punteras. Nuestra filosofía es el compañerismo y el buen rollo. Somos distendidos, desenfadados y disfrutamos haciendo lo que más nos gusta. Nos caracterizamos por un concepto abierto donde todo el mundo puede estar en contacto con los demás. La energía, el talento y las ganas de dar lo mejor de nosotros mismos nos define.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Walmeric Soluciones. Investigacion y desarrollo de procesos y procedimiento relacionados con las telecomunicaciones. Otras actividades de telecomunicaciones. Walmeric Soluciones S.l. cuenta con 12 años de actividad. Walmeric Soluciones S.l. se halla en Calle Cardenal Marcelo Spinola, 42 - 10 PLT, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Walmeric Soluciones S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Saludos soy de Madrid, tengo el grado de ingeniería de telecomunicaciones y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups llevando el tema del marketing digital, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Andrés

Muy mala experiencia, ni te lo pienses.

En la situación actual que vivimos para una empresa de Servicios de TI ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿Walmeric Soluciones lo hará?

¿Cuando se trabaja en Servicios de TI en Walmeric Soluciones es fácil perder trabajo?

Walmeric Soluciones selecciona a través del portal para el puesto: Senior Product Manager (SaaS). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FF

En Madrid, Madrid Walmeric Soluciones está buscando un trabajador para el puesto Senior Product Manager (SaaS). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Walmeric Soluciones ?

Walmeric Soluciones Preguntas frecuentes