Opiniones Wamos air Madrid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-15 04:56:06 con un promedio de 5 estrellas
MarcelinaMT

Azafatas de Wamos Air! Estaré agradecida por información ¿Cuanto tiempo tenéis entre vuelos para descansar y si el ambiente es agradable y recomendable? quiero cambiar aerolíneas, ahora trabajo en Ryanair

Kesha

Vale la pena pagar el curso de CAE? Se amortiza el precio del curso en los 6 meses?

Jon

En Wamos Air ya somos la tercera aerolínea más grande de España. Fundados hace 16 años nuestros servicios están basados en tres pilares fundamentales: los vuelos regulares, operaciones chárter y operaciones en régimen Wet Lease. Una compañía aventurera y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Wamos Air.

egoitz

Wamos air (Actividades de las agencias de viajes). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como agente de viajes grandes experiencias.

Mariam

Trabajé como aeromosa en la aerolínea Wamos air, mi participación fue bien valorada, es un trabajo que sin duda merece la pena, requiere de disponibilidad en todos los horarios, preferiblemente debéis tener experiencia en puestos similares o relacionados con la empresa. Buena paga y excelentes beneficios.

Luciano

Vamos air, es una aerolínea económica, y muy buena, trabaje como auxiliar de vuelos durante un par de años, y aparte de conocer el mundo y tener un pasaje de regalo, los salarios son buenos y la empresa es muy responsable con los trabajadores y clientes, fue una buena experiencia

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Wamos air sigue sin tener muchas opiniones.