Wamos air

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Wamos air

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de en sus destinos de Caribe como México, República Dominicana y Cuba?

¿Qué quieres saber sobre Wamos air?

Alice
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Wamos air está buscando un/a ingeniero/a de soporte técnico para su Departamento de Mantenimiento. El puesto involucra tareas de análisis, planificación y resolución de averías, así como la elaboración de informes técnicos. Se requiere una ingeniería aeronáutica y un nivel alto de inglés. Se ofrecen beneficios como seguro de vida, días libres por cumpleaños y promoción interna. ¿Cuáles piensan vosotros que son las principales habilidades necesarias para este puesto? ¿Qué opináis de los beneficios que ofrece la empresa?

Es wamos
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

He trabajado como tcp, he aprendido mucho y el ambiente era dinámico y sobre todo te ayudaban los compañeros.
La instrucción fue de 10

Linda

Se puede leer que ya no trabajas para Wamos Air como tripulante de cabina, mientras estuviste con la aerolínea ¿puedes decir que tan bueno eran los salarios y condiciones de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1250 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Wamos air hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En Wamos air hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Wamos air es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Excelente

pichi

Excelente que? Trabajo o servicio de Wamos air?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Wamos air es una empresa especializada en servicios de hostelería y turismo. Su cede se encuentra ubicada en la Calle Mahonia de la ciudad de Madrid, que cuenta con una estación de metro bastante cercana.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me gustaría mucho saber acerca del ambiente laboral de Wamos air, pues me encantaría trabajar en un lugar como este pero en mi último trabajo no me sentí para nada cómoda, y no quisiera tener que repetir los malos tratos y los irrespetos de mis superiores.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Wamos Air, es una compañía aérea con años de experiencia en el mundo de los viajes. Por lo que me comentaron su personal de vuelo se encuentra orientado, capacitado y con conocimientos en este sector, ya que las principales funciones de los empleados de esta empresa son buscar el confort, seguridad y bienestar de sus clientes.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Wamos Air es una compañía aérea con años de experiencia en el mundo de los viajes, siendo una de las aerolíneas más importante de España. Además, su modelo de negocio se diversifica en tres puntos diferenciales como son los vuelos regulares, operaciones de chárter y operaciones en régimen de Wet Lease. Sus empleados mencionan tener amplios beneficios, como lo son un salario alto, fijo, incluso con seguro de salud y vida.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

De vergüenza . Aviones sin pantallas ni un mísero cargador en un vuelo de Cancún-Madrid , con un espacio mínimo tanto de ancho como de largo Para colmo , uno de los compañeros se dejó un pasaporte en el asiento, no le dejaron volver ni acompañado .

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mala comida, me ignoraban cuando pedía algo que iba a pagar, asientos muy incómodos, mi pareja y yo estábamos congelados y pedimos una manta y la única solución que nos dieron fue que no había más mantas, osea que de 500 pasajeros tienen 10 mantas, le pedimos que por favor bajaran el aire, hicieron caso omiso a mi petición. Parecía que el avión se caía a cachos, mi viaje duró 8 horas con estas condiciones.

El peor viaje de mi vida el avión precario asientos rotos,no funcionaban las pantallas,asiento muy estrechos no tendrían q permitir estos tipos de aviones para viajes tan largos con estas conducciones el vuelo se hace interminable de vergüenza

Mammmbooooo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Los operarios de compra y almacén viaja mucho?

MarcelinaMT
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Azafatas de Wamos Air! Estaré agradecida por información ¿Cuanto tiempo tenéis entre vuelos para descansar y si el ambiente es agradable y recomendable? quiero cambiar aerolíneas, ahora trabajo en Ryanair

Kesha
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Vale la pena pagar el curso de CAE? Se amortiza el precio del curso en los 6 meses?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Wamos Air ya somos la tercera aerolínea más grande de España. Fundados hace 16 años nuestros servicios están basados en tres pilares fundamentales: los vuelos regulares, operaciones chárter y operaciones en régimen Wet Lease. Una compañía aventurera y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en Wamos Air.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Wamos air (Actividades de las agencias de viajes). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como agente de viajes grandes experiencias.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé como aeromosa en la aerolínea Wamos air, mi participación fue bien valorada, es un trabajo que sin duda merece la pena, requiere de disponibilidad en todos los horarios, preferiblemente debéis tener experiencia en puestos similares o relacionados con la empresa. Buena paga y excelentes beneficios.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Vamos air, es una aerolínea económica, y muy buena, trabaje como auxiliar de vuelos durante un par de años, y aparte de conocer el mundo y tener un pasaje de regalo, los salarios son buenos y la empresa es muy responsable con los trabajadores y clientes, fue una buena experiencia

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como Wamos air crear más empleo en su sector?

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que Wamos air le exige a sus empleado tener un buen manejo?

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Wamos air de Madrid?

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Transporte y logística?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Wamos air sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Wamos air. Buscan un Agente. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Wamos air está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Wamos air Preguntas frecuentes