WAPA'S Peluqueros

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre WAPA'S Peluqueros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en WAPA'S Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre WAPA'S Peluqueros?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Peluquería en Madrid. Un salón de belleza único donde tendrás lugar. Equipo de trabajo especialista en moda y estilo. Contratos con artistas nacionales. Excelente sueldo. Jornada a medio tiempo. Transporte hasta tu hogar. ¡Me encanta éste empleo!

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al corte de pelo y al tratamiento, con calidad de servicio y de atencion de parte del peluquero.
Compartio una oferta de trabajo para el area de oficial de peluqueria.
Alguien que actualmente este trabajando para esta peluqueria que pudiera comentarme ¿que experiencia piden para poder trabajar y que tal es el trato que los jefes brindan al personal?

WAPA'S Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluqueria

¡Hey! Quería postularme para un puesto ESTETICISTA en WAPA'S Peluqueros en Madrid, Madrid provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oficial de Peluqueria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que WAPA'S Peluqueros garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

WAPA'S Peluqueros busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería / Estética.

WAPA'S Peluqueros Preguntas frecuentes