Wash & road

C/ PEDRO PEREZ 7 - SAN GINES. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Wash & road

¿Qué tipo de servicios ofrece Wash & road? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Wash & road?

Don Becario
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Una empresa donde han cumplido todo lo que me han dicho desde el principio, genial ambiente de trabajo donde se cumplen años sin darse cuenta, sin duda estoy justo donde quiero estar.

Jon

Oye y en todos esos años que estuviste ahi, no te han subido el sueldo todavia?

señor s
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buen ambiente laboral y bien remunerado, que al final es lo que voy buscando, ya que veo a los compañeros mas que a mi familia.
el metodo de trabajo es muy bueno y aprendes mucho.
acaban de implantar el horario de 7 a 3 y puedo tener conciliacion familiar.
una empresa en la que espero estar muchos años

Haize

Oye me da curiosidad. Despues hay un turno de 3 a 9? Me haria falta algo así!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Wash & Road, con 15 años de trayectoria en el sector, tuve la oportunidad de iniciarme en el mundo laboral. El trato de mi jefe y el resto de los compañeros hacia mi y entre ellos siempre fue amable; aprendí sobre atención al público, entre otras cosas del negocio. La paga era buena igual que las prestaciones. Guardo un grato recuerdo de este trabajo.

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de Wash & road cuando tienes una consulta o inquietud?

¿Qué sabéis de la empresa Wash & road ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Wash & road Preguntas frecuentes