Washi

Avda de Las Águilas 2B 1-4 28044 Madrid
Educación

Opiniones Washi

¿Qué contiene el washi?

¿Qué quieres saber sobre Washi?

A
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Nuestra hija fue a sus instalaciones para celebrar el fin de curso del cole y fue todo un desastre. Organización y comunicación horribles, no lo recomiendo para nada. No se hospedaron en las cabañas que nos habían prometido, arañas en las camas el primer día, mentiras respecto a las actividades que iban a realizar.... en fin.
Si queréis que vuestros hijos disfruten y queréis gastar el dinero de forma inteligente, evitad a Washi a toda costa.

Pues sí era esta compañía :)
Han debido cambiar algo de la web y nos había hecho dudar, pero si fueron ellos con quién tuvimos problemas.

Nahia

Espero que al menos les hayan recibido las quejas, porque qué terrible si no. Les ofrecieron disculpas o algun reembolso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Malísima gestión, les llamas o envías correos y ni contestan dejadez absoluta

¿El logopeda de Washi sólo trabaja con niños o también tiene clientes adultos?

Alberto Calvo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Volvería a utilizar los servicios de Washi.
Los precios que ofrece Washi son: asequibles.
Comenzamos trabajando con Washi con dos actividades y finalmente hemos delegado toda la gestión en ellos por su buen hacer. Desde las extraescolares, pasando por las tardes de junio y septiembre y los campamentos de verano. Muy agradecidos.

Angélica

Hola cuanto tiempo tienes trabajando con ellos y les convecino a trabajar con ellos de manera tan seguida?

Rosa Monjo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El curso pasado empezamos a trabajar con ellos y estamos plenamente satisfechos. Se encargan de todo, aportan un buen equipo de trabajo y nos hemos olvidado totalmente de gestionar nada relacionado con las extraescolares.

AMPAcsj
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Llevamos años trabajando con Washi y nuestra experiencia no puede ser más positiva. Gestionan todo desde la más absoluta profesionalidad y solventan cualquier incidencia que pueda surgir. Recomendado totalmente.

Leire

Hola, ¿has tenido alguna incidencia trabajando con ellos? Si es así, ¿entiendo que ayudaron a resolver el problema?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Empresa con más de tres décadas de experiencia dedicada a la enseñanza y organización y gestión de actividades para niños y jóvenes Cabe destacar que es de suma importancia tener formación adecuada para entrar, sin embargo las entrevistas y el proceso es adecuado y no dificil.

Estudiante1234
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Las mayores desventajas de Washi son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Washi se trabaja: regular.
En Washi hay bono: no hay bono
Impagos y despidos imprevistos

carol
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

He escuchado muchos comentarios positivos de la empresa Washi, que es una empresa con experiencia en la organización y gestión de actividades socioeducativas para niños y jóvenes. También he escuchado que a sus empleados se les suele ofrecer capacitaciones en algunas áreas que no sean de su experticia, me gustaría saber si esto es cierto y si es posible ascender de cargos en la empresa igualmente. Me gustaría mucho saber estas dos cosas.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Washi
Es una emrpesa dedicada a los servicios de sauna, masajes, enseñanza de disciplinas deportivas, danzas ballt, trbaajo como monitora de creativos, me siento muy a gusto y tenemos un gran compañerismo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Washi es es una de las mayores empresas de gestión socio educativa a nivel nacional, con más de dos décadas de experiencia en la organización, situada en Madrid y posicionada en el sector de la educación.
Sus ofertas de trabajo actuales son de diferentes cargos de monitor y profesor en diferentes disciplinas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Washi antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Actualmente la empresaWashi ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de MONITORES DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN HOYO DE MANZANARES ¿sabe alguien que tipo de contrato ofrecen? ¿hay posibilidades de obtener contratos definitivos?

¿Los idiomas como el inglés forman parte de los requisitos para trabajar como Profesor de idiomas en Washi?

Washi actualmente está buscando PROFESORES DE INGLÉS EN MÓSTOLES Y ALCORCÓN. ¿Vale la pena enviar su CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en Washi. Buscan un Monitora Gimnasia Rítmica Colegio En Arroyomolinos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Washi. Buscan un Monitor De Circo Colegio En Parque Coímbra.

Washi Preguntas frecuentes