WashiMadrid
monitoresidiomasdeportesinstitucion

Opiniones Washi Madrid

Harkaitz

Washi es es una de las mayores empresas de gestión socio educativa a nivel nacional, con más de dos décadas de experiencia en la organización, situada en Madrid y posicionada en el sector de la educación. Sus ofertas de trabajo actuales son de diferentes cargos de monitor y profesor en diferentes disciplinas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

MONITORES VISITA A MADRID EN INGLÉSOferta de trabajo
Tipo de contrato: temporal

Descripción del empleo

Necesitamos monitores, con nivel de inglés (nivel C1 o bilingües), para acompañar a un grupo de niños qué vienen a visitar Madrid en diciembre, del 17 al 20, de 09.00 a 21.00h. Buscamos personas responsables, divertidas, con capacidad de organización y dinamizadoras, qué tengan habilidades para trabajar con niños y tengan recursos de animación. Se ofrecen 275€ netos, con contrato, por los 4 días de trabajo. Si tienes experiencia en este tipo de actividades y suficiente nivel de inglés, puedes enviarnos tu currículum para que podamos concertar una entrevista personal. Muchas gracias

Cualificaciones y habilidades

Ser monitor de Ocio y Tiempo Libre, con nivel mínimo de inglés C1

Tipo de puesto: Temporal

Experiencia:

Monitor: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Madrid (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Washi - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Washi

Ofertas de trabajo Washi

Otros empleadores en Madrid