Wazuh

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Wazuh

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wazuh?

¿Qué quieres saber sobre Wazuh?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

raul

El sueldo cumple con tus expectativas? Hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa?

ibrahim

Me interesa mucho la ciberseguridad pero ahora estoy buscando las prácticas, se las puede hacer en vuestra emrpesa?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Feliz día para todos, mi nombre es Xavi, quiero aprovechar este momento para mostrar mi entusiasmo e interés en trabajar en una empresa tan reconocida internacionalmente como Wazuh. Siento que si consiguiera el trabajo podría crecer mucho profesionalmente, esa es mi principal motivación. Sin embargo tengo cualidades muy importantes que pueden servirle a la empresa, soy muy competitivo, no descanso hasta lograr lo que quiero, además la puntual para mí es fundamental. Enviaré mi cv esperando lo mejor

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Wazuh. Empresa de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas. Mi esposa llegó a trabajar cierto tiempo en ésta tienda, sé que los salarios eran muy elevados para los profesionales en el área de informática. Además el empleo posee otros beneficios como clase de idiomas (Inglés) y los contratos suelen ser fijos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Wazuh trabaja para el desarrollo de software y servicios profesionales de consultoría sobre seguridad informática con profesionales del sector informático, ofrece gran capacidad de desarrollo y salarios altos para garantizar un trabajo optimo de sus servicios.

¿Cuántos conocimiento sobre illustrator, photoshop hay que tener para poder trabajar en Wazuh?

He topado con Wazuh y ya que me gusta el área de Servicios de TI pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

¿Pensáis que Wazuh contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

¿La situación en Wazuh es diferente que en otras empresas de Granada en relación con la pandemia de coronavirus?

Wazuh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Developer

El tema Wazuh de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Wazuh Preguntas frecuentes