Webedia españa

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Webedia españa

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Webedia?

¿Qué quieres saber sobre Webedia españa?

Fluent
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Un nido de progres y (eliminado por el administrador) que solo aceptan su sesgada visión del mundo, te imponen su opinión, y su visión frente a todo, el respeto a los redactores solo existe si te limitas a su línea ideológica, por muy respetuoso que intentes ser con sus opiniones, ellos solo consienten opiniones alineadas con lo progre.

Y no hablo de extremismos ni radicalismos, imponen una visión de las cosas, para descerebrados, muchos son unos auténticos cretinos y absolutos fracasados.

Ernesto

Madre mía!! Pero cuando te contrataron que fue lo que te ofrecieron y desde el principio te impusieron su visión o fue despues?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Nuni

En que puesto me podrían contratar si no tengo experiencia pero muchas ganas de trabajar duro y aprender? ;)

aidaa

Buenas tardes. Les importa mucho la educación/ escuela en el cv?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, por aquí alguien podría mencionarme acerca de las condiciones laborales de esta compañía. Renuncié a mi anterior empleo porque los sueldos eran mu bajos y no eran pagados a tiempo, pero me urge trabajar y me interesa saber más sobre esta empresa. Gracias.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Webedia españa se encuentra en la Ciudad de Madrid la dirección es la siguiente: C/ Zurbano, 73. 1ª planta (6.804,58 km), 28010, para llegar a sus oficinas tiene varias maneras en transporte público, tomando el Autobús las siguientes rutas le sirven 146, 16, 27, 3, 40 o 61, si quiere ir en Tren tomar el C1, C2, C10, C7 o C8 y si va en Metro M-10 o M-5.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vi que trabajan en Turquía. ¿Que realmente hacen ahí?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Webedia es el grupo líder de entretenimiento digital en España? No hay ninguna empresa mejor o similar?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el cargo de Analítica Web, el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman y velan por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga)

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas a todos.
Estoy en la búsqueda de nuevas habilidades y destrezas, y últimamente me ha llamado poderosamente la atención lo importante que se ha vuelto el Marketing y el Digital Business para toda empresa. Preguntado por allí y por acá, me comentaron que una de las mejores empresas en Madrid para tal fin es Webedia. Por suerte están buscando becarios. ¿Qué opinión les merece la empresa?
Saludos.

¿Para trabajar en esta compañía en el puesto de Product Designer es obligatorio tener un buen nivel de inglés?

una vez seleccionados los candidatos ¿brindan algún tipo de capacitación relacionada al rubro de servicios de ti?

Webedia españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Community Manager

¿Qué sabéis acerca del empleo en Webedia españa ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Webedia españa busca personas para el cargo de Periodista.

Webedia españa busca personas para el cargo de Product Designer.

Webedia españa Preguntas frecuentes