WEBHELP MALAGA

Calificación 3.8/5
AV SALVADOR VICENTE 20
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones WEBHELP MALAGA

3.8

¿Qué tan buena es la empresa Webhelp?

¿Qué quieres saber sobre WEBHELP MALAGA?

pitxajanorameki - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Problemas de organización en contratación y fechas de inicio son señalados como causas de experiencias negativas en las reseñas sobre la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en la empresa?

Andrea - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Webhelp Malaga está buscando personal para el puesto de soporte técnico en electrónica para el hogar. Ofrecen un salario competitivo, bonos, contrato a tiempo completo y beneficios adicionales como descuentos en productos y servicios. ¿Alguien tiene experiencia previa en este campo? ¿Cuál es la duración del contrato que ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Diane
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

El ambiente de trabajo como es

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me gustaría trabajar en Webhelp

garcia

deja el curriculum entonces. a ver si tengas suerte

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Quiero infirmacion sobre posible trabajo

Alonso

¿Vives en Malaga? Buscas trabajo solo en esta ciudad?

cristina

¿Qué experiencia tienes?

aminabousrisabri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Me encanta trabajar con webhelp malaga

aminabousrisabri@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Amina de Marbella
Yo conozco webhelp desde Francia y Marruecos y tengo amigos trabajan en este empresa con una ambiente muy buena y con buena fama

Anita - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Estoy buscando:
Alguien recomienda la empresa para trabajar en att al cliente? Se w depende de del proyecto. Proyecto Phillips? Gracias

marivi - Sucursal Benalmádena

Sabeis si actualmente se busca la gente a su empresa? Me gustaria que me cuenten un poco sobre la empresa ya que estoy interesado en aplicar.

Andreafonsa - Sucursal Benalmádena

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Doc
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Aquí se maneja mucho dinero negro proveniente de las actividades ilícitas.
Por eso ganan tanto los trabajadores.

¿de dónde sale esa afirmación gratuita?

Eva - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

WEBHELP MALAGA, es una empresa de Gestión y explotación de call center. Tuve un amigo lejano que trabajo en esta empresa él me decía que su salario era muy elevado, con comisiones muy altas y semanales, esta empresa cuenta con comedor subsidiado por la empresa. ¿Alguien sabe si esto es totalmente cierto?

Pablo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Interview in May 2019, kept waiting for starting date. Contract sent and signed for starting of the 09/09 at 9am ...one week before email to postpone starting date.
October new interview ...accepted once again ...training for the 01/12
Still waiting !!
I think its a scam

Cubuss - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He visto opinion que son fenomenales... ¿Realmente es así?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Son unos informales se creen que por ser extranjero somos tontos y lo que ellos no saben es que cada día tienen más denuncias y demandas por que se ríen de los trabajadores que verguenza

Susi

Hola Lola, entonces no recomiendas esta empresa? Cuando hablas de denuncias a que te refieres? Es que e están ofreciendo un puesto de trabajo con ellos y no estoy segura si aceptarlo o no.

Mary21

Buenas,me gustaría saber si llegaste a trabajar en webhelp Málaga y que tal , me han ofrecido un puesto pero estoy 3n duda, muchas gracias.

Pol

Hola, buenas tardes. Me interesa saber sobre esta empresa porque me han comentado que el salario es bueno y el trato de los compañeros de trabajo también. Me gustaría saber si es cierto y si están contratando. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Penélope

Bueno, ¿alguno de ustedes aceptó la oferta de trabajo? No tienen que confesar, pero ¿cómo califican las condiciones?

beernii - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En WEBHELP MÁLAGA tuve la extraordinaria oportunidad de crecer como profesional contable... ofreciendo un servicio auténtico de gestión y explotación a otras empresas. El clima laboral está nutrido de muy buena vibra y apoyo por parte de todo el equipo.

senen - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

WEBHELP MALAGA (Gestión y explotación de Call Center). Era un gran lugar para trabajar. Siempre nuevas oportunidades para aprender otras maquinarias. Las revisiones se realizaron a tiempo y buen ambiente de trabajo. Disfruté con los compañeros de trabajo, la recomiendo se da buena paga.

beerniii - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Electrónica y Comunicaciones, y estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. Familiares y amigos me mencionaron a Webhelp en Málaga, pues si bien se dedican a las actividades de Call Centers, es lógico que necesitan personal técnico especializado para lograr tal fin. Ésto se ubica perfectamente con lo que busco. No quiero un trabajo administrativo o sólo de ventas, busco un trabajo en el que pueda poner en práctica mis conocimientos. Sé que es una empresa relativamente nueva (me dijeron que tienen aproximadamente 7 años en Málaga), pero quería saber si alguna persona tiene o ha tenido alguna experiencia en esta empresa. Saludos.

¿WEBHELP MALAGA realiza algunas actividades especiales durante la temporada navideña? ¿Acaso los empleados participan en la Lotería Nacional de Navidad, organizan un espectáculo juntos o graban una película navideña?

Si un extranjero con experiencia en Servicios de asesoría y negocios ingresa a trabajar en WEBHELP MALAGA ¿puede contar con los mismos beneficios que un trabajador español?

Estoy buscando una empresa en Benalmádena que ofrece servicio con microsoft Office

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

WEBHELP MALAGA busca personas para el cargo de Jr Systemteknikker.

Hay una nueva oferta de trabajo en WEBHELP MALAGA. Buscan un Success Development Specialist (M/W/D) - In Málaga (Spanien).

WEBHELP MALAGA Preguntas frecuentes