Webpac

C/ Mendez Alvaro 9, 2B 28045 Madrid
CIF: A82614678 Teléfono: +34 2071937807
Servicios de TI

Opiniones sobre Webpac

¿Paga Webpac más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Webpac?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Hola! Qué opináis sobre Webpac? Leí que es un lugar bueno para mejorar las habilidades y crecer profesionalmente en un equipo amigable y comprensivo. Pero me gustaría escuchar más opiniones de primera mano. Gracias!

xisquito

Me pregunto si el hardware es un poco difícil de utilizar

Edgar

me pregunto si dan topo tipo de herramientas tales como tabletas o portátiles

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Qué tal, me han comentado que Webpac es una empresa en crecimiento y está a la vanguardia en tecnología en software para negocios, lo cual me interesa. Quisiera saber si hay alguna vacante; soy ingeniero en informática y soy desarrollador de aplicaciones web, también he sido programador de herramientas como nubes y aplicaciones de almacenamiento. ¿Cumpliría con los requisitos? Os agradezco.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Webpac es la primera plataforma basada en la nube del mundo para marcas y proveedores de paquetes. Webpac conecta marcas y proveedores a través de ecosistemas en línea, acelerando la colaboración y la creación de paquetes innovadores. El software como servicio basado en la nube de Webpac facilita la gestión, la búsqueda, la visualización en 3D, la configuración y el intercambio de información vital entre marcas y proveedores durante el proceso de desarrollo del producto.
Desde su tecnología de motor de búsqueda específica de la industria hasta la combinación y combinación estándar 3D universal, Webpac optimiza los procesos de promoción, abastecimiento y creación digitalizándolos de principio a fin. A medida que Webpac escucha, aprende y evoluciona, nuestros clientes alcanzan nuevas alturas de eficiencia e innovación. El resultado es un mejor producto al mercado, más rápido, más rentable y con menos impacto ambiental.
Sus áreas de especialidad son las de Business to Business, Pack and Packaging Digital Solutions, Packaging Technology, Packaging Innovation, 3D Packaging Design, 3D Packaging Configuration, Augmented Reality, Digital Product Catalogs, Packaging Web Solutions, Website Design & Development, Web Marketing, Web Content, Sales Force Empowerment, iPad Apps y eCommerce

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me gustaría saber más de Webpac. Poseo experiencia trabajando en lenguajes informáticos incluido el C#. ¿Podrían resolver algunas de mis dudas? Quisiera saber lo básico: duración de las jornadas, si el salario es proporcional a la labor que se hace y al clima laboral que impera. Gracias.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Trabajé algún tiempo en Webpac, un sitio web hastante innovador en donde puedes pedir artículos mediante su app o sitio web directamente a los proveedores, es un proyecto bastante bueno, ahora mismo requieren de desarolladores web con experiencia en .NET, el trabajo es en Madrid.

¿Será cierto que la garantía por los servicios que ofrece Webpac solamente es válida en la ciudad de Madrid?

¿Los informes y conferencias en la empresa Webpac deben ser en inglés?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Webpac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas, Madrid, Desarollador C# .NET, Desarrolador Web Fullstack .NET (24.000€ - 33.000€ al año)

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Webpac , ¡vuestro comentario es importante!

Webpac Preguntas frecuentes