Weekend 2000 Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Socuéllamos
Calificación 3.6/5

Opiniones Weekend 2000 Sociedad Limitada.

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Weekend 2000 Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Weekend 2000 Sociedad Limitada.?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Weekend 2000 es una empresa ubicada en Socuéllamos especializada en la comercialización de materia prima destinada a la actividad agrícola. El horario es flexible, el sueldo es alto y gozo de diversos beneficios por el cumplimiento de objetivos. El ambiente laboral es muy agradable y los jefes son muy atentos y cordiales.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa fantástica llena de grandes beneficios para todos los trabajadores con excelente horario seguros y grandes prestaciones, además de contar con compañeros sumamente colaboradores, los cuales gracias a ellos he aprendido constantemente y puedo decirles que siento que he crecido de manera personal y profesional.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Uno de mis primas ha tenido suerte y tiene empleo en esta empresa, tiee un excelente ambiente laboral y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos, además cuenta con un buen salario, con prestaciones y seguro.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Weekend 2000 es una compañía ubicada en Socuéllamos que se especialzia en la comercialización de materias primas para ser utlizadas en la industria ganadera y agrícola, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas.

¿Crees que Weekend 2000 Sociedad Limitada. es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Weekend 2000 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes