WEICON Ibérica Soluciones Industriales

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones WEICON Ibérica Soluciones Industriales

4.5

¿Qué tal el ambiente en WEICON Ibérica Soluciones Industriales?

¿Qué quieres saber sobre WEICON Ibérica Soluciones Industriales?

¿Cuál es la calidad de los productos de WEICON Ibérica Soluciones Industriales?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Exelentes productos

Hilio

He tenido problemas con productos de limpieza mecánicos similares, porque si no se limpian bien se convierte en una grasa que atasca las piezas, me recomendarías esta marca? Has trabajado con ella?

Nestor

Excelentes resultados

Hilio

¿Sabes si se podrán devolver los productos en caso de no funcionar? ¿Qué producto ha sido el que te ha funcionado a ti?

Mariona

hola a todos! ¿Alguien está de acuerdo con Nestor y recomienda los servicios de Weicon?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Desde 1997 WEICON Ibérica Soluciones Industriales fabrica productos especiales para la industria. Quisiera trabajar con ellos ya que hace años me ofrecieron un servicio perfecto y quiero formar parte de una empresa tan profesional. Puedo trabajar en el almacén como mozo y encargarme de logística ejerciendo funciones como preparación de pedidos tanto de picking como de mercancía paletizada, recepción de mercancías y gestión de stock, colaborar de forma activa con el resto de departamentos, etc. Espero me tomen en cuenta.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

WEICON es una empresa que fabrica productos industriales. como adhesivos, selladores, sprays técnicos y pastas para montaje. El otro día leí en una página web que requieren de un ingeniero industrial para que busque un aumento de eficiencia en los productos de la compañía. Tengo entendido que los candidatos interesados deberán asistir a una entrevista laboral y realizar un examen psicométrico.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Weicon es una gran empresa que fabrica todo tipo de materiales industriales, en un ambiente laboral para nada hostil, ofrece variados beneficios así como las oportunidades de seguir adelante, además un excelente sueldo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Excelente en todos los aspectos. el compañerismo es muy esencial, el respeto es uno de los valores muy bonitos, oportunidades de empleados para acender , los jefes son excelentes personas, recomiendo!

También los e usado

¿El jefe de WEICON Ibérica Soluciones Industriales se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

WEICON Ibérica Soluciones Industriales Preguntas frecuentes