Westerman Talent Finders

C/ LONDRES 48 BAJO 16 (TORRENT)
Recursos Humanos

Opiniones Westerman Talent Finders

¿Qué tal el ambiente en Westerman Talent Finders?

¿Qué quieres saber sobre Westerman Talent Finders?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Ha sido un trabajo muy gratificante para mí, ya que además de poder trabajar en lo que estudié, aprendí muchísimo, tanto del mundo laboral como personal. Trabajamos tanto personas jóvenes como padres de familia, y siempre había entre nosotros una buena conexión, nos complementábamos. ( buenos pagos como Responsable Local Operaciones )

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tiene el objetivo social empresarial de la selección y formación de personal. - provisión de recursos humanos. - las actividades de las agencias de colocación, esta es su actividad principal. Su actividad o giro entra en la provisión de recursos humanos.
Yo creo que es la primera empresa que se dedica a este giro que no tiene ni redes sociales ni página web oficial, no se sabe ni cuántos años tiene dentro del mercado español. Está localizada específicamente en Calle Londres-48, 48 - BJ 16, Torrent, 46900 , Valencia. Especifico esto por que en verdad no hay información ni siquiera de sus teléfonos en donde se pueden poner en contacto.
Es una empresa que no tiene calificación por individuos que han estado en su manos, no se sabe nada de sus procesos de selección, tampoco de los horarios que tienen contemplado para su personal humano, tampoco nada de sus instalaciones.
Como recomendación si estaría bien que mejorar aran en todos los aspectos pasados, si nos gustaría conocer que hacen por completo, como pueden ayudar a las personas, ya que son un portal de empleo, nos gustaría que se incorporaran bien al mercado y no a medias cmo lo estan haciendo esta vez.

¿A los empleados en Westerman Talent Finders les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SECTOR RRHH). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Westerman Talent Finders?

FE

Westerman Talent Finders lleva a cabo una selección para el puesto CONTABLE (SECTOR RRHH). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto ABOGADO/A LABORALISTA (SECTOR RRHH)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Westerman Talent Finders?

Westerman Talent Finders recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SECTOR RRHH), CONTABLE (SECTOR RRHH), ABOGADO/A LABORALISTA (SECTOR RRHH)

¿Westerman Talent Finders no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Westerman Talent Finders Preguntas frecuentes