Wetron Automatizacion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Wetron Automatizacion

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Wetron Automatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Wetron Automatizacion?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

WETRON, se enmarca dentro del campo de la ingeniería especializada en proyectos e instalaciones eléctricas "llave en mano" de automatización y control de procesos industriales , contamos con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, con personal calificado, en el ramo,que perciben buen salario, jornada a tiempo completo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Wetron Automatizacion dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo de ingeniera, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

¿La gente en Wetron Automatizacion sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Wetron Automatizacion .

Wetron Automatizacion Preguntas frecuentes