Opiniones WeWork

La empresa fue calificada el 2020-04-01 14:31:56 con 1 estrellas
Jorge Javier

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo va a extender la duración de los expedientes de regulación temporal de empleo por fuerza mayor al 30 de junio

Nevil

Pienso que es buena decisión. Tenemos que ayudar a los empleados y las empresas

Ceci

¿Qué métodos utilizáis en WeWork para aumentar la inmunidad?

Jose

Esta alguien trabajando en dicha empresa y puede comentar si esta satisfecho del colaboracion ?

Jonas xxx

Principalmente para trabajar aqui necesitas un buen abogado y mantener todo grabado para que no te traen de cobrar cosas que ni tocas

Hay una nueva oferta de trabajo en WeWork. Buscan un Enterprise Account Executive - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en WeWork. Buscan un Community Lead.

Hay una nueva oferta de trabajo en WeWork. Buscan un Labs Manager, Madrid.

Carlos xxx

Nos desalojaron antes de finalizar contrato y sin una advertencia

@Carlos xxx 2020-04-06 14:37:23

Nos paso lo mismo un dia llegamos y nos querian mover a una oficina distinta como no aceptamos semanas despues nos dijeron que no podiamos pasar a menos que fuera a sacar nuestras pertenencias de la instalacion.

No usen este sitio no Son Serios

Jonas xxx

Ustedes prestan sus servicios para las oficinas pero si van a prohibir las juntas un dia antes no desmuestra seriedad, Deben ser qu van a dar la cara por mis clientes

Miguel xxx

Es necesario leer todo el contrato y tener en Cuenta que no Son una empresa seria, si vas a Trabajar con ellos

Jonas xxx

Un dia te tratan bien, claro para captar al cliente despues, son unos abusadores totales.Ademas simplemente porque soy Venezolano creen que pueden humillar. NO

LGBT Madrid

No las usen hay mejores opciones que estas basuras. Ambiente muy ruidoso.

Eddyson xxx

En el ediicio todo es de mala calidad trataron de cobrarme daños al inmueble el cual no estaba justificado que yo haya realizado alguno. No te imaginas lo que la comunidad LGBT le hara a tu empresa.

Miguel xxx

Lean letras pequeñas del contrato

@Miguel xxx 2020-04-01 18:24:28

Me paso lo mismo

No lo recomiendo principalmente fallan mucho en el contrato

Eddyson xxx

Mejorar mucho en su calidad

Antonio xxx

WeWork es una (eliminado por administrador) a nivel mundial.

Victoria Lang

Las peores oficinas de España

Eddyson xxx

No sirven estas oficinas vale mas pagar un poco mas y tener seguridad en otra que en las de We Work

Leonardo xxx

Ambiente muy tenso no es necesario salir de la casa para ir a una oficina que parece descuidada

Eddyson xxx

Si te gusta trabajar con insultos mal tratos y otras Trabaja para ellos

Kharol xxx

Malas oficinas, hay opciones mejores.

Camilo xxx

Lamentable caer un sus oficinas. Lindas pero Tienen muchos problemas de internos.

Ronald xxx

Un dia te tratan bien, claro para captar al cliente despues, son unos (eliminado por administrador) totales.

Sergio xxx

La (eliminado por administrador) de ellos es que trataran de sacarte pasta de todas las formas posibles.

Eddyson xxx

Hay mejores oficinas en españa. Principalmente WeWork es una (eliminado por administrador)a nivel mundial.

Alvaro Martinez

Esto es un tema delicado ustedes prestan sus servicios para las oficinas pero si van a prohibir las juntas un dia antes no desmuestra seriedad

Andrea torres

Las peores oficinas de España

Antonio xxx

Dure 8 meses pero no vale la pena soportando humillaciones entre otras tanto por mi nombre como mi color

Antonio xxx

Mejor que estas oficinas hay muchas tienen buenos eventos pero a la hora del trabajo es mejor estar en otro lugar donde tu trabajo valga

Pedro Romero

Hay cosas buenas y muchas malas en esta empresa

Fernando Gomez

Hay trabajos donde pagan MEJOR sin tener que soportar maltratos gritos entre otros

Andres Plazas

Malas oficinas baños no sirven y todo el tiempo buscan aumentar no hay relacion calidad precio

Jose Martinez

Todos los mese tratan de aumentar o sacar dinero de alguna forma a sus clientes violando sus propios contratos después venís con un boletín "tenemos una oficina que se adapta a tus necesidades" Pero cuando la ves igual pero tiene un costo mayor a la que usas.

Eimi Lopez

Jose Hidalgo

Necesitan mejora Muchas cosas para llegar a ser la empresa que prometen principalmente apegarse a sus contratos. Mejorar mucho en su calidad

Angel Bernal

No twngo muchas quejas pero con respecto a su contrato si deberian ser mas claro o simplemente no lo hagan si no lo van a cumplir

Nicole Smith

Nos desalojaron antes de finalizar contrato

David Vargas

Hay mejor edificios para las oficinas. Tratan de joder a uno de igual modo nada falla en lo legal

Eddyson xxx

Estas oficinas son una (eliminado por administrador) para cobrar si sirven pero para eschuchar las quejas de sus usuarios no. ademas son (eliminado por administrador).
(eliminado por administrador)

David xxx

Ambiente muy tenso no es necesario salir de la cas para ir a una oficina que parece descuidada

Rafael xxx

No las usen hay mejores opciones que estas (eliminado por administrador). Ambiente muy ruidoso.

Rafael Martinez

Es necesario que revisen las oficinas si van a trabajar con ellos me paso una ves que utilizamos una pizarra de ellos la pizarra estaba mal puesta se cae. Informamos estos y yo me ofreci en pagar con ellos la pizarra al mes me llega una factura de 90 euros por la pizarra "importada" cuando vi la pizarra original era de España.

Rafael xxx

Os recomiendo que buscases otra opcion WeWork falla mucho en su partes del contrato y para variar intentaran moverte de oficinas para el beneficios de ellos. Si tienes que pagar mas por otro oficina seria mejor que estar en estas.

Andres xxx

No lo recomiendo principalmente fallan mucho en el contrato

@Andres xxx 2020-04-01 14:32:37

Me paso lo mismo los precios los aumentaban mensualmente ademas las reuniones no me daban tiempo por las salas si tengo clientes porque me hacen cancelarles a ellos

Rafael xxx

Estas oficinas no sirven ni ventilacion ademas los utiles de trabajo se rompen muy facil y despues tratan de cobrar a uno como si fuese nuestra culpa NO LO RECOMIENDO

Andrea Perez

(eliminado por administrador) total Un Contrato para nada

Pedro xxx

Muy mala experiencia Principalmente dure 9 meses en el ediicio y todo es de mala calidad trataron de cobrarme daños al inmueble el cual no estaba justificado que yo haya realizado alguno

Maria
WeWork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enterprise Account Executive - Madrid, Community Lead, Labs Manager, Madrid

Mary

WeWork
Es una empresa que ofrece espacios de trabajo compartidos para comunidades de subcultivos de nuevas tecnologías y servicios para empresarios, autónomo por mi parte me desempeño como senior Project Accountant y me ha dio excelente

Miguel Angel

La empresa WeWork de Madrid ofrece el servicio de oficinas y espacios para empresas de todos tamaños, y con la posibilidad de rentar desde un piso entero hasta todo un edificio; me gustaría colaborar en la empresa, pero quisiera saber que necesito para poder postularme para el puesto de Real Estate Deal, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar si vale la pena mandar mi hoja de vida?

ADM

Estoy pensando en trabajar en WeWork en Madrid, Madrid. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Community Associate? Por favor, respondan.

En Madrid, Madrid WeWork selecciona candidatos para el puesto Community Lead. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa WeWork. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Pienso que es buena decisión. Tenemos que ayudar a los empleados y las empresas
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

WeWork está buscando empleados para puestos: