Whatwantweb.com

Calle Mendez Nuñez, 8 - PISO 5 B, Granada, 18003 , Granada
CIF: B19710169
Servicios de TI

Opiniones Whatwantweb.com

¿El salario medio en Whatwantweb.com depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Whatwantweb.com?

Trabajador humilde
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por administrador), propietario de la empresa no paga a nadie. Ni planea hacerlo.

Lucía

En serio? Por qué no quiere pagarle a nadie? Y los demás empleados no se quejan?

sorprendido

¿Cómo que no lo planea? ¿Has intentado hablar con algunos autoridades? A POLICÍA DIRECTAMENTE.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Quiero saber qué tantas oportunidades para avance laboral y en tu carrera hay en esta empresa y de qué maneras es que consigues crecer junto a esta empresa o cómo hacen ellos que tú crezcas. Me gustaría saber esto, gracias.

Felix no paga
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

No paga a sus trabajadores

Rose

¿no pagan o tienen retrasos? son cosas diferentes

Eric

es imposible, ¿qué tipo de contrato tienen los empleados?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En el tiempo que trabaje para esta compañia, siempre pude trabajar y aprender al mismo tiemo, pude ganar dinero y aparte aprendia de personas muy profecionales las cuales me ayduaban y aconsejaban en todo momento

¿Ofrece Whatwantweb.com subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

JBP

Whatwantweb.com lleva a cabo una selección para el puesto Desarrolladores WEB Y APP, Granada - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Whatwantweb.com beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Whatwantweb.com Preguntas frecuentes