Calificación 4.2/5
Dirección: Edificio Prisma, Calle Cólquide, 6 - Bloque 2 - Planta Baja, 28231, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Whitebearsolutions

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Whitebearsolutions?

¿Qué quieres saber sobre Whitebearsolutions?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa dedicada a WBSAirback (almacenamiento y backup), WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad) y SmartLogin (federación y gestión de acceso). En mi trabajo anterior los jefes siempre tenian excusas para pagar al dia, lo que hacia que todo fuera un caos. Quisiera saber como es aca...

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy ingeniero informatico con experiencia laboral de mas de 6 años, he visto que Whitebearsolutions es uno de los lideres en el mercado en sotfware y desarrollo que es donde me especializo, en este momento me encuentro buscando un nuevo empleo y esta empresa capto mi ojo, pero deseo saber que tan bien es trabajar alli en cuanto las oportunidades de crecimiento y su oferta economica, el que trabaje alli que pueda comentar en relacion a esto seria de gran ayuda

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Whitebearsolutions
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Un ambiente perfecto para el desarrollo del trabajo con condiciones óptimas para el crecimiento y el desarrollo, genial en todo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Whitebearsolutions
Durante el tiempo que trabaje en esta compañía logre alcanzar mis metas y desarrollarme en el ámbito de los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trabaje como desarrolladora durante muchos años y siempre estuve muy contenta.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos en esta empresa dedicada a la consultoria en el area informatica y al desarrollo de software de todo tipo. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de un cnosultor informatico. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
En general el panorma económico, comercial y sobre todo laboral luce muy bien. Para terminar queda decir que se pueden desarrollar muy bien en estas áreas. tienen horarios desde las 8:30 hasta las 18 horas de la tarde.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se anda mucho pero se hace ameno.

¿Quién en Whitebearsolutions es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué emociones despierta en ti Whitebearsolutions ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Whitebearsolutions Preguntas frecuentes