whitebite

Camino de los Descubrimientos, 11, 2º planta, 41092 Sevilla
Servicios de TI

Opiniones whitebite

¿Es whitebite una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre whitebite?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, quisiera trabajar para esta empresa, me gustaría un puesto en el departamento de marketing, poseo conocimientos en dicha área y también tengo conocimientos informáticos, no solo conocimientos, también experiencia.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

whitebite es una maravillosa empresa dedicada a la consultoría informática, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, donde cuentan con excelentes condiciones laborales, buen salario y todos los beneficios de ley, excelente oportunidad.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

whitebite
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, es una emrpesa de consultoría informática y ah sido una gran oportunidad trabajar acá, me siento muy feliz por mi crecimiento y los buenos salarios.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Whitebite de Sevilla presta servicios tecnológicos que permiten a las organizaciones llevar sus sistemas de información a la nube. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de marketing analyst las pagas son buenas existían grandes profesionales.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La empresa de Whitebite de Sevilla presta servicios tecnológicos que permiten a las organizaciones llevar sus sistemas de información a la nube, son expertos en cloud computing, además de acompañar y guiar a las PYMES en su procesos de transformación digital, estrategia, cloud, GSuite, Podio, Odoo & Inbound Marketing. La empresa ofrece buenas prestaciones y me quiero incorporar para el puesto de Manager analyst, ¿alguien me puede decir las habilidades que requiero para entrar a trabajar allí?

¿Para whitebite en Sevilla una persona responsable es lo principal?

El sueldo ofrecido por la empresa whitebite a sus trabajadores se halla alrededor de los 1500 €.

¿A los empleados en whitebite les importa más la higiene debido a la epidemia?

whitebite recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Área Marketing Digital, marketing analyst

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa whitebite ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

whitebite Preguntas frecuentes