WICO

La experiencia del usuario con WICO no está verificada
Av. Sª Mª de Trassierra, 58, Bloque 3, 1ºB. Córdoba (España)
atencionalcliente@grupowico.es
Servicios de TI
La experiencia del usuario con WICO no está verificada

Opiniones WICO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de WICO.

¿Qué cobertura tiene WICO?

¿Qué quieres saber sobre WICO?

Cliente estafada
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Contratas 30 MB y te llegan entre 1 y 6 cuando no es que no tienes ni un mega y ni puedes cargar una página. Dan todo el rato excusas, la red, el servidor, tu conexión, la antena y encima llamas y no hacen ni caso, que le pasan la incidencia a un técnico y todavía estoy esperando. Y es lo general no la excepción. Es una pena la falta de profesionalidad, y como tratan a los clientes como si fuéramos idiotas dándonos largas, todos los vecinos se han dado de baja ya y yo mañana haré lo mismo, hay muchas compañías que ofrecen lo que pagas y está no es una de ellas

Cati

De que manera trato de resolver esto para que tuviera sus 30 mb completos? Sigue siendo clienta de ellos?

Me teneis amargada la existencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

SOIS UNOS (eliminado por el administrador)
He llamado al servicio técnico muchas veces y siempre pasa lo mismo. Venís, solucionáis el problema y ese mismo día nos vuelve a dar fallo.

Tiene razón

Victoria

En qué? Que solucionan y luego no hacen nada? También te pasó a ti eso que han contado antes?

Nadox
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Pésimo servicio de atención al cliente Sin ganas de hablar prácticamente. llevo 3 días llamando para que me solucionen un problema de internet supuestamente me llamaba el técnico eso hace 3 días. El técnico otro que solo sabe quejarse de lo pesados que son los cliente en público. Y el pesado es el que necesitas llamarlo 60 veces para que atienda su trabajo el cual apenas cumple con garantías. Y ya si ablamos del servicio de internet que dan en la periferia de cordoba no acabaría nunca lamentable. Poner intersur que va mucho mejor.

Tienes más razón que un santo, es una vergüenza el servicio que dan, a ver si se sabe ya el (eliminado por el administrador) que es.

Julia María

Vaya y no has tratado de resolver el problema llamando directamente a los superiores para que ellos personalmente envíen al técnico? Es muy caro el servicio?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Los usuarios han expresado fuertes críticas hacia WICO, destacando problemas como el pésimo servicio de atención al cliente, la falta de profesionalidad en la resolución de problemas de conexión a Internet, y la repetición de incidencias técnicas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la empresa o logró resolver satisfactoriamente los problemas mencionados en las reseñas? ¿Qué consejos pueden dar a quienes estén considerando contratar los servicios de WICO?

Jose mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

¿Que le pasa a la central de wico?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Victoria

Recomiendas o no recomiendas la empresa? Y si la recomiendas o no, podrías explicar las razones?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola que tal, me presento con una persona responsable que quiere aprender en todo momento, estoy dispuesta a hacer cursos y formación para conseguirlo. Mi motivación es que hay posibilidad de crecimiento profesional.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una gran empresa en la que los empleados se dedican al sector de Proveedor de servicios de internet en Córdoba, España. Los dueños son grandes personas que ofrecen jornadas parciales o completas, de acuerdo al desempeño del empleado.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Empresa cordobesa con unos precios y un trato excepcional, sin duda los recomiendo

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buena empresa con buenos precios

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa WICO es una empresa en vías de expansión que según dicen esta ofreciendo contratos laborales que incluyen el alta en la seguridad social inmediatamente al comenzar a trabajar. Los aspirantes deberán demostrar el manejo de dos idiomas dentro de los cuales debe estar incluido el español y una alta eficiencia al momento de la trata con el público.

Nadox
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Pésimo servicio de atención al cliente y servicio tecnico

Dario

no cojen el telefono o que pasa ?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una empresa de servicios de Internet por Fibra comunicaciones telefónicas Fija y Móvil, además de TV por cable. Aparte de ofrecer un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal, cuentan con buenos sueldos. Lo mejor son las actividades y metas basadas en el trabajo en equipo. La visión y los valores de la compañía la hacen extremadamente buena.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que WICO promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en WICO como empresa?

Hola ¿la empresa WICO de Córdoba suele dar oportunidad a personas sin mucha experiencia?

Necesito una respuesta honesta: ¿los que trabajáis en WICO, os sentís agobiados por la cantidad de tareas? Me interesa si es una empresa de Servicios de TI que cuida de sus trabajadores

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa WICO .

Hay una nueva oferta de trabajo en WICO. Buscan un Técnico.