WIDEX AUDIFONOS

Calificación 3.6/5
ESCOLES PIES, 103 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones WIDEX AUDIFONOS

3.6

¿Por qué es conocido Widex?

¿Qué quieres saber sobre WIDEX AUDIFONOS?

E Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

En mayo de 2021 compramos en Widex Audiology Chile SPA en Santiago de Chile un audífono en aproximadamente 930 euros . Este aparato presentò desde el comienzo fallas . Después de frecuentes visitas reclamando por la deficiencia del aparato que fue constatada por profesionales de la misma, no recibimos una solución.
Solicitamos anular la compra, pero nos dijeron que el audífono estaba en buenas condiciones, lo que no se compadecía con nuestra presentación.
En julio de este año finalmente hicimos entrega y devolución del audífono a Widex Audiology Chile SPA solicitando la anulación de la compra y la devolución del dinero . La respuesta fue que el período de garantía de 1 año estaba expirado. Pedimos reconsiderar esa decisión, recibiendo igual respuesta.
Widex Audiology Chile SPA de Santiago de Chile no tuvo la capacidad de reconocer un hecho y hacer la anulación de loa compra.

Andres

Pero que tipo de fallas presentaba? Capáz que no son fallas en verdad, sino ellos no te hubieran dicho que estaba en buen estado no crees?

Owey
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Hay gente con reduccion de jornada por crianza y son relegadas de tareas, anuladas en funciones, buscan su marcha, mucha rotacion de personal, mal ambiente laboral.

Will

Promueven que se vayan, y asi ahorrarse liquidacion, contratan a otra persona, y las de media jornada las dejan sin ninguna tarea, es su modus operandi, frustacion.

Cloe

¿Sabras por cuanto tiempo el contrato o depende del puesto? me gustaria saber, supongo que tambien de eso depende la jornada, espero que el ambiente laboral mejore, ánimos, vamos.

Vicent - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunas reseñas destacan problemas con la calidad de los audífonos de WIDEX AUDIFONOS, así como con la falta de soluciones por parte de la empresa. También se menciona un ambiente laboral negativo y falta de motivación. ¿Habéis experimentado dificultades con la calidad de los productos de WIDEX AUDIFONOS o con el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Cómo ha sido vuestro proceso para obtener audífonos de esta marca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

Pepet

Porque siguen???

Demasiadas trabas, metodo anticuado.

Desagradable, nada motivador.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Precios excesivivos, buscan la apariencia, atencion desfasada, nada actual, publican los mejores audifonos, y la diferencia es que marcan widex fuera, son los mismos, que en otros centros, con un valor excesivo.

Alaiñe

He visto muchos comentarios parecidos al tuyo y me preguntaba, realmente son simplemente los mismos equipos, pero con el nombre de la marca o hay alguna diferencia real que amerite el aumento del precio?

Pool
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Fabricantes de audifonos hay pocos, Widex empezo como fabricante o eso decia, en la actualidad desde hace años, no, solo pone su nombre el los audifonos, de ahi la gran diferencia de precios, 2000e o 3000euros, es para considerarlo.

Lila

¿Compraste unos audífonos y te costaron el valor que comentas o que ocurrió para que escribas así? es que tal vez es mejor si saber en si la experiencia, lo que te pasó que sinceramente espero por lo que dices que mejore, que digo si hay algo que necesito comprar y es alto el valor si es bueno de seguro valdrá mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cuanto tiempo necesito para que me pongan unos audifonos

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

compre audifonos Widex Beyond me dijeron que era lo mejor que teniamos en Argentina ,
pero no fue como yo lo pense compre en el 2018 y del primer mes ya funciono mal hasta el dia de hoy octubre de 2020

salomé

has contactado con ellos para reclamarlo? yo que tu lo haria

annie

cuanto pagan a los empleados?

☝☝☝
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Que audiometro utilizan????

Lucía

Yo tengo otra pregunta - ¿qué tal su tecnología auditiva?

POL

¿Estáis contentos de las condiciones laborales?

Marlon

Audiometros manuales, todavia hay que meter a mano los valores, la logo sin cd interno, cualquier centro independiente tiene mejor tecnologia, se puede comprobar.

Marcos

Y sabes si hay algún motivo por el cual la empresa no haya querido actualizarse en materia de independencia tecnológica?

Will

El negocio esta en el Franquiciado, no invierten en tecnologia, se consideran excelentes, hoy en dia cualquier centro independiente, ofrece mejor estudio, precio y servicio, sin lugar a dudas,muy muy desfasados.

Marcos

Quizás no es mi problema, quizás estoy hablando más de lo que debería, pero si vez un problema tan claro, porque no has pensado en comentárselos directamente?

Yes

Los audiometros son manuales, antiguos para hoy en dia, aparentan hacer muchas pruebas, es apariencia, que la paga el cliente con creces, cualquier gabinete independiente, mejor equipo, iguales audifonos y mejor precio, sin dudarlo.

Seal

Porque no soy Dios, y juego en desventaja, como el resto de los trabajadores, si rota tanto el personal, ....algo pasara...

Román

Puede que estén por hacer cambios en los equipos de audiometría o tal vez no, ni idea porque no trabajo alli, pero lo que si, es que leo en este foro y hay comentarios positivos de la empresa, no entiendo porque comentar sobre su antigüedad, ¿Como le fue en prueba a último cliente? como supongo que trabajas allí por eso pregunto.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Ninguna

Vioque - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Alguno de vosotros ha cooperado con ellos?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaria conocer con que marcas trabajan, que audiometro tienen,si su gestion informatica es agil....

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Líder en tecnología auditiva, es decir los mejores audífonos de la ciudad. experimentarás un ambiente de trabajo dinámico y diferente, te encantará. El salario es bastante bueno y el horario es a tiempo completo.

Juan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

WIDEX AUDIFONOS es un distribuidor de los audífonos daneses Widex en España desde 1978, y de su red de distribución preferente, la red de Centros Oficiales Widex. Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa? Todos deseamos tener información sobre que tal es trabajar aquí! Agradecido!

Buenas, ¿al trasladarse a Barcelona se puede tener la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿WIDEX AUDIFONOS es una de las empresas de cuidado de la salud en las que la comunicación es directa y sincera?

¿WIDEX AUDIFONOS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

WIDEX AUDIFONOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Audioprotesista AURAL WIDEX (LLEIDA), Audioprotesista AURAL TORTOSA, Audioprotesista AURAL WIDEX MANACOR

WIDEX AUDIFONOS busca personas para el cargo de AUDIOPROTESISTA AURAL WIDEX MAJADAHONDA.

WIDEX AUDIFONOS busca personas para el cargo de Audioprotesista AURAL ZARAGOZA.

WIDEX AUDIFONOS Preguntas frecuentes