Wifibytes

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones Wifibytes

1.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Wifibytes?

¿Qué quieres saber sobre Wifibytes?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No es buena. Simplemente barata.

Emma

Por qué dice que no es buena?
Podría especificar

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Wifibytes es una empresa comercializadora de fibra óptica con los mejores servicios. La selección de su personal se realiza mediante un proceso cuidados en la revisión de la mejor documentación, seguida de una entrevsta vía telefónica para terminar de conocer el perfil y las aspiraciones del interesado.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mal tiempo en resolución de incidencias

nerea

¿A qué te refieres? ¿Puedes explicar tus palabras un poco mejor? Con más detalles. Gracias de antemano.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

El día de hoy conociendo un poco sobre Wifibytes una compañía que ofrece servicios de tecnología como lo es el Wifi. Les cuento que en ubicación está en el centro de Bocairente, tiene a minutos el supermercado, Farmacia, Peluquería, para llegar recomiendo en automóvil o a pie si vives cercano, espero tener suerte.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Ideal para un Ingeniero en Computacion de minimo 4 años trabajando enel area, con hechos demostrables, la empresa Wifibytes, esta interesada en conseguir a un Gerente de Proyectos, que maneje ademas perfectamente el lenguaje de las talecomunicaciones y tenga liderazgo, son proyectos de envergadora, asi que la exigencia es alta y el equipo de trabajo es bueno, solo debe saberse alinear, ya saben lo de siempre.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Son muy caros?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿El trabajo remoto de los empleados de Wifibytes afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

¿Los empleados de Wifibytes han recibido una charla dictada por un profesional de Bocairent sobre los modos de contagio del COVID 19 y los protocolos a seguir para la higiene personal?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Wifibytes las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Wifibytes Preguntas frecuentes