Wifinity Global Network

Calificación 2.5/5
Av europa, 60 a, 45100 Sonseca, Toledo, España.
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Wifinity Global Network

2.5

¿Hay buen acceso a Wifinity Global Network en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Wifinity Global Network?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Malisimo

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Soy Lilith y me dedico a ofrecer servicios técnico en cuanto a redes, tengo varios años de experiencia en esto. Hace un par de semanas que me he mudado a Sonseca y he hallado Wifinity, quiero trabajar con ellos ya que trabajan con la mejor tecnología del mercado.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en internet en busca de alguna empresa de servicios telecomunicacionales, internet y fibra óptica. Se localiza en la Av. de Europa, en Sonseca, Toledo. A unas cuadras del Parque Infantil Los Bolindres.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

porque no llega fibra a todas las calles

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

WIfinity Global Network se especializa en la instalación de servicios de red inalámbrica; ofreciendo una gran conectividad a internet; los empleados de esta empresa se dan por muy bien pagados; afirmando que reciben muy buenos sueldos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Wifinity Global Network es una empresa encargada de suministrar internet a diversos clientes, he oído que sus empleados tienen la oportunidad de trabajar jornadas completas bien remuneradas, horarios flexibles y con suficientes días de descanso al mes, sin duda un buen lugar para trabajar.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Wifinity Global Network (Telecomunicaciones por cable) Trabajo hace mas de 7 meses como Instalador Telecomunicaciones, la empresa siempre se preocupo de formaciones y de enseñar el buen trato al cliente , nuestro compromiso es tener un trato hacia el cliente del mejor.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Wifinity Global Network. El desarrollo, implantación, gestión, prestación, comercialización, distribución y explotación, bajo cualquier forma, de toda clase de servicios de telecomunicaciones y comunicaciones electrónicas, incluidas redes inalámbricas. Telecomunicaciones por cable. La empresa Wifinity Global Network Sl. cuenta con 7 años de experiencia. Wifinity Global Network Sl. ubicada en Calle Estadio, 8, SONSECA, TOLEDO. Su actividad CNAE se fine como 6110 - Telecomunicaciones por cable. El modelo de sociedad de Wifinity Global Network Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Wifinity Global Network
Es una de mis mejores experiencias trabajamos en el desarrollo, implantación, gestión, prestación, comercialización, distribución y explotación, soy tecnica de instalaciones de telecomunicaciones.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Wifinity Red Global dedicado a la comercializacion de wi-fi,internet,etc. Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación inicial trabaje como instalador de telecomunicaciones la paga es buena los horarios partidos todo muy correcto en la empresa.

Para trabjar como programador en Sonseca es necesario estar en un rango de edad en especifico?

Asistencia remota a usuarios y técnicos de campo para la resolución de incidencias y escalado de incidencias a los diferentes niveles y departamentos: estas son las responsabilidades principales de un técnico de redes en Wifinity Global Network, verdad? Con el paso del tiempo será posible ampliarlas?

¿Quién en Wifinity Global Network es responsable del proceso de cuarentena?

Wifinity Global Network recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte - Helpdesk Nivel 1 de Redes (WIMAX-FTTH), Programador Senior PHP - Codeigniter, Instalador Telecomunicaciones

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Wifinity Global Network? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Wifinity Global Network Preguntas frecuentes