WIN WORLD SRL

C/ Bailén, 194-196, local, 08037 – Barcelona (Barcelona),
Servicios de TI

Opiniones sobre WIN WORLD SRL

¿Trabaja WIN WORLD SRL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre WIN WORLD SRL?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi hijo envió su currículum a WIN WORLD SRL, sí lo seleccionan para trabajar en la Empresa tendrá la oportunidad de asistir a cursos y talleres facilitados por la compañía, contará con un equipo de trabajo activo que le proporcionará experiencias de aprendizaje muy importantes en su desarrollo profesional, oportunidades de hacer carrera en la Empresa.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

WIN WORLD SRL empresa que se dedica al mantenimiento y soporte informático,soluciones,seguridad/networking | monitorizar cualquier servicio. El trabajo en esta empresa todos los días son diferentes, hay mucho entusiasmo y conocimiento en cada uno de los miembros que forman esta gran maquinaria de trabajo, la buena comunicación y las buenas relaciones interpersonales hacen que el trabajo fluya de forma fácil y agradable, por supuesto dándole al cliente un producto optimo.

¿Qué tipo de experiencia esta buscando WIN WORLD SRL en un WIN WORLD SRL: Administratiu/Va?

¿En WIN WORLD SRL tan solo contratan WIN WORLD SRL: Administratiu/Va con años de experiencia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en WIN WORLD SRL? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

WIN WORLD SRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administració i atenció al client

WIN WORLD SRL busca personas para el cargo de Administratiu/Va.

Hay una nueva oferta de trabajo en WIN WORLD SRL. Buscan un Administratiu/Va.

WIN WORLD SRL Preguntas frecuentes