Winche Redes Comerciales

Opiniones Winche Redes Comerciales

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-11-11 12:38:27 con un promedio de 3 estrellas
Mar
Winche Redes Comerciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Implantador/a Promotor/a - Campaña Navidad, VINILADOR* - FARMACIAS LA RIOJA, Desarrollador/a de sell-out - Canal Farmacias

Enfado

No pagan los gastos

EFE

Responsables mediocres, dirección pésima, el CEO insulta, maltrata verbalmente y menosprecia a la gente con asiduidad. Digno de estudio. NO LO RECOMIENDO.
Lo único bueno? Compañeros de trabajo que serán amigos de por vida.

April
@EFE 2019-10-15 07:42:33

Con este mensaje me encaja lo que he vivido trabajando con esta *******, ha sido surrealista. Si desde arriba funcionan así, pues ya se entiende por qué maltratan a los de más abajo!

Ana
@EFE 2019-10-15 07:42:33

Me cuadra con lo que he vivido!

Ana
@EFE 2019-10-15 07:42:33

He trabajado haciendo una auditoría con ellos. Las de la oficina te tratan como a una ****** tal cual. El veneno que tragan lo sueltan después. Ha sido surrealista!

April

La peor empresa en la que he trabajado. No doy crédito del trato recibido por parte de las coordinadoras de la oficina. (eliminado por administrador)Desconfianza continua hacia el trabajador que está trabajando en la calle. ALUCINANTE cómo te hablan, como si fueses una *****tal cual!

Rosmariii - Barcelona

¿Alguien podría describir mas su experiencia en esta empresa? ¿Vale la pena aplicar?

adam - Barcelona

En Winche Redes Comerciales, hay trabajo todos los días, honrado de ser parte de un equipo que le dedica el 100%, que da respuestas creativas, y soluciones estratégicas con campañas publicitarias, está ubicado en Barcelona, España.

Marson - Barcelona

Winche Redes Comerciales (Agencia de publicidad). En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de contabilidad de la empresa donde fue toda una experiencia genial, la recomiendo. (Buenos pagos como project manager.

Arooj - Barcelona

Ha sido la oportunidad más gratificante de mi vida trabajar con tan colaboradores compañeros. Aprendí incluso más que en la universidad, de esta experiencia me llevo grandes conocimientos y amigos con los cuales contar.

Adria - Barcelona

compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 14 años de historia.
Su Misión es el Maximizar la cobertura y calidad de los canales de los clientes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Delegado/ Una visita comercial farmaceutica.
Alguien que trabaje actualmente con esta empresa que pueda comentar cuales son las tareas a realizar y que calidad de servicio brinda la empresa para el personal

Winche Redes Comerciales busca un trabajador para el puesto GPV / Comercial gran consumo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Winche Redes Comerciales?

PRE

Venta telefónica canal farmacia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Winche Redes Comerciales?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Winche Redes Comerciales . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Winche Redes Comerciales