Winche Redes Comerciales

Calificación 4.1/5
Calificación 4.1/5

Opiniones Winche Redes Comerciales

4.1

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Winche Redes Comerciales como cliente o como empleado?

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Después de mis comentarios saldrá el gestor de la cuenta a decir que me ponga en contacto con ellos para solucionar el problema.
Dicho esto, quería desaconsejar trabajar en esta compañía, compañía por decir algo.
Son unos impresentables , no haces nada más que adelantar dinero, pones tú vehículo, el cual te dicen que tienes un plus por el mismo, pagas combustible, peajes, aparcamientos, te mandan hacer kilómetros sin ton ni son, yo he llegado a hacer 600 en un día, pero sales a 350km de media diaria. Te dicen que tienes que hacer 12 visitas diarias, haciendo esos km es imposible, claro "dicen" que no pagan horas, pero son jornadas bien largas de trabajo, si no es así, no cumples "su" planing.
Otra cuestión importante, te hacen llegar por mensajería el material que tienes que implantar, te lo envían a tú domicilio, pero si estás trabajando, quién recepciona ese material? Por consiguiente tienes que dejar de hacer lo que estés haciendo y ponerte de acuerdo con la mensajería para que te lo puedan dar, a todo esto, como bien dicen por aquí, con la presión de las coordinadoras, las cuales son groseras y mal educadas, rozan la falta de respeto, vamos una aventura que no recomiendo a nadie. Vas siempre con la lengua fuera, luego, eres tú el que tienes que hablar con los clientes, ellos te pasan sus contactos y ya te apañas como puedas, por cierto en la mayoría de las ocasiones bastante enfadados. Para terminar, que podría seguir contando más anécdotas de estos impresentables, no son nada transparentes con las nóminas, te las envían cuando quieren y como les da la gana, y siempre falta dinero. De verdad intentar por todos los medios no trabajar con ellos, yo después de todo esto les pedí la baja voluntaria a los 45 días.
Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo.
Un saludo para todos.

Ahí ha quedado todo bien explicado. Yo he estado poco tiempo, pero si, son como dice este chico.

Gio

Entonces ya veo que es mucho el descontento. Tienes idea de si esta experiencia es la misma para los demás empleados? O solo para las personas en el puesto de trabajo que tú tienes?

RDM
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Una empresa con muy buen ambiente de trabajo, ofrece muchas oportunidades al trabajador y se consigue un rápido y profundo conocimiento del sector. Muy recomendable!

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Una empresa donde crecer profesionalmente desarollando distintas funciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Es una buena empresa para conocer a fondo el mundo de las ventas en distintos canales

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Tienes muchas opciones de crecer profesionalmente dentro de la empresa

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Es una empresa muy recomendable para crecer profesionalmente.

José María
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Recomendable. Empresa formal y profesional. Buen ambiente laboral y buen trato personal.

Marga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Proyeccion de futuro. 100% recomendable

Onelittlemiri
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Flexibilidad de horario siempre que lo permita el proyecto, en mi caso siempre la he tenido. Buena comunicación con los superiores. Pagan gastos dos veces al mes. Muy buen ambiente

Almudena
Fecha del acontecimiento 1975-02-01

Empresa muy recomendable. Trato humano, cercano y profesional.

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Una empresa muy seria y formal, con proyecto de futuro. Buen ambiente laboral

Gio

Hola, @Desi yo he leído comentarios aquí que no hablan del todo bien de algunos superiores. Qué opinas tú al respecto? Estoy abierto a cualquier opinión, un saludo

Desi

Son exigentes, pero te dan la oportunidad de crecer profesionalmente, yo estoy muy contenta

Gio

¿Qué tipo de oportunidades profesionales ofrecen? Si estás contenta, entonces las cosas marchan bien.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Es una empresa que te permite desarrollar tus aptitudes colaborando en la ejecución de distintos proyectos que llevan de primeras marcas

Alexa

Hola Carlos, quete parece el salario que ofrecen por este trabajo que haces

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy buen trato y empresa seria y profesional.

Porque me consta

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Buena experiencia con Winche.

pol
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Gran empresa para poder hacer carrera en el mundo del gran consumo y/o canal farmacia. Y junto a un gran ambiente de trabajo que te ayuda a crecer dentro de la empresa.

Fernanda

Me parece muy bueno que haya desarrollo laboral. Están buscando personal en estos momentos?

sofia

Puedes mirar sus ofertas en linkedin o infojobs a ver si hay alguna vacante que te pueda interesar. Un saludo

Fernanda

Estaré pendiente. Cuántos días tardaron en contactarte después de enviar tu cv? Disculpa tantas preguntas y gracias de antemano.

sofia

En mi caso, muy poco tiempo tardaron.

Fernanda

Estamos hablando de 2 o 3 dias o mas rapido que eso?

Marta Marin
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Destacar el buen ambiente en la oficina. Es un aprendizaje constante. Buena empresa parainiciarse en el mundo laboral.

Albano

Y te parece que para empezar ellos te ofrecen un buen salario?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Gran empresa para formarse y arrancar una carrera profesional. Dan buenas oportunidades laborales si muestras una actitud proactiva y trabajadora.

Miguel Ángel R.

O sea que te pueden contratar sin tener ningún tipo de experiencia laboral o depende del puesto que te interese?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy buena experiencia con Winche. Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy malos en todos los sentidos

Yorolfo

Incluso para sus clientes, los servicios no son recomendables?

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Empresa que discriminan a los trabajadores

Porque he trabajado ahí.

Así es, los (eliminado por administrador) son malos profesionales, groseros, mal educados. Las contrataciones son rápidas, cero formación te sacan a l calle y se olvidan de ti.

Yorolfo

Cómo hiciste para trabajar sin ningún tipo de formación? Tuviste que apañartelas de alguna manera o renunciaste al primer momento?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Llevo 4 años en la empresa y estoy contento de formar parte del equipo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Llevo 4 años y estoy contento de formar parte del equipo.

Valoración de empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Winche Redes Comerciales se trabaja: bien.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Winche Redes Comerciales son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Estoy muy contento con ellos y muy agradecido

Excelente empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy contento con la empresa ya que el trabajo que hago lo disfruto haciendo

Excelente empresa para compaginar con tu vida laboral y estudios

JOSE M. RUIZ MARTINEZ

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
En Winche Redes Comerciales hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Winche Redes Comerciales hay bono: formal
En la empresa Winche Redes Comerciales se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
100 % RECOMENDABLE

El empleador Winche Redes Comerciales ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Winche Redes Comerciales merece tal distinción?Opiniones sobre Winche Redes Comerciales - posición en el ranking de empresas

JOSE M. RUIZ MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Empresa seria, de gran nivel profesional y buen ambiente laboral. Buena comunicación con los coordinadores, siempre dispuestos a ayudar. Muy buen nivel organizativo en cuanto a rutas y tareas que facilitan el trabajo a desarrollar. Resolutivos ante cualquier incidencia que se pueda presentar.

Un trato excelente hacia el trabajador. Muy recomendable!

Almudena Folgado

Buena empresa...buen trato

Hay una nueva oferta de trabajo en Winche Redes Comerciales. Buscan un PRODUCT DEVELOPMENT MANAGER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Winche Redes Comerciales. Buscan un Gpv Media Jornada - Proyecto Estable. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Winche Redes Comerciales?

Winche Redes Comerciales Preguntas frecuentes