Opiniones Winche Redes Comerciales

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-08-03 14:21:54 con un promedio de 4 estrellas
ARKAITZ

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Yaiza

Mis compañeros me apoyan mucho y gracias a ellos puedo hablar sobre mi orientación sin miedo.

ddd

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Winche Redes Comerciales es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En Winche Redes Comerciales hay bono: individual
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Eduardo N.

Trabajo aquí más de 5 años.
En Winche Redes Comerciales hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Winche Redes Comerciales debería mejorar: Todo.
Winche Redes Comerciales es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
El ambiente de trabajo es muy dinámico y con mucha responsabilidad. Te dejan trabajar y organizarte la ruta en función de las condiciones marcadas por el cliente. Se han adoptado todas la medidas de seguridad para evitar la exposición al COVID, con formación y proporcionado las EPI's adecuadas

medidas anti covid ok

Anas
@anónimo 2020-09-03 10:16:11

Y han cambiados las jornadas del trabajo?

xabi
@anónimo 2020-09-03 10:16:11

¿Entonces los empleados se sienten seguros? Os han proporcionado los epis?

Javi

todo ok

GPV Gran Consumo

He trabajado en Winche como GPV para varios clientes durante 5 años. Empresa exigente pero te transmiten los objetivos claros y concisos. Pago de nómina siempre puntual y siempre antes de fin de mes,
Gracias a Winche, he acabado en la empresa que contrató sus servicios.

tu nick

¡Buen ambiente de trabajo!

RAMON

Mi nombre es Ramon Campos Valero.
He tenido la oportunidad de pertenecer al equipo de Winche Redes Comerciales durante cinco años y medio.
Esta empresa no se merece una calificación de 5 estrellas, sinceramente es una empresa de 10.
He tenido la gran suerte de encontrarme con un equipo de un valor humano y un valor profesional tan grande que no lo puedo describir.
Gracias por confiar en mi y gracias por el trato recibido.
Felicidades a cualquier persona que tenga la posibilidad de incorporarse winche y a disfrutarlo porque aquí, solo cabe la posibilidad de crecer como persona y como profesional.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ramon, Campos Valero

Mel

Buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento

AA

Buen ambiente de trabajo

JJ

Buena empresa

buena empresa

RC

Buena empresa

RPS

Aprendes mucho del sector servicios, trabajando con marcas relevantes en el mercado de Gran Consumo y de Farmacia. En un ambiente joven aprendiendo mucho.

Carmen

Muy buena empresa, aprendes mucho desde el inicio te dan responsabilidad. Con un ambiente joven.

Karmen

Ambiente joven y profesional. Valoran el talento y me he sentido muy a gusto trabajando.

Trabajadora

muy buena empresa, se aprende mucho a nível profesional

PMB

Buena experiencia laboral.

Frank

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa que cuida y forma a su equipo

Roger FC

Muy positiva

Nb

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando fue necesario permanecer en casa hubo teletrabajo.
En cuanto a las medidas hemos sido formados e informados sobre el coronavirus y nos han entregado medidas preventivas guantes, mascarillas y gel.

mariajosecanas@winche.es

Llevo 5 años en la empresa y puedo decir que han sido los mejores de mi vida en lo que a lo laboral se refiere, siempre me he sentido valorada y cuidada

Coordinación

¿Te han suspendido el contrato?:
Gracias a Winche Redes Comerciales he podido crecer en el ámbito laboral y he podido estar muy cerca de empresas referentes en el sector farmacéutico

el barto

excelentes prestaciones, trabajo dinamico, posibilidad de ascenso profesional y personal

AF

Gracias a winche he tenido la oportunidad de trabajar con marcas relevantes.

Cordinación

Muy buena empresa

Sebastian

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

Gonzalo

Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona

victoria

¿Winche Redes Comerciales y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra virus?

Lyn noticias

Noticias de Winche Redes Comerciales - Les recomiendo leer

Gestores Punto de Venta – Campañas temporales

La entrada Gestores Punto de Venta – Campañas temporales se publicó primero en Winche.

Ex trabajador

He trabajado en la compañía y la peor experiencia laboral de mi vida, y no han sido pocas. Muy mal ambiente de trabajo gracias a los jefes de departamento.

Ex trabador de Binche
@Ex trabajador 2020-03-02 17:46:50

Muy fuerte todo! Los jefes de los departamentos son los peores... Cuando he tenido que reclamar gastos alguna vez he tenido hasta miedo..

GPV

Pésimo ambiente de trabajo. Solo hacen que gritar y menospreciar a las personas. No pagan gastos.

Practicante en Coordinación
@GPV 2020-02-25 16:08:17

Hola GPV,

Tienes toda la razón, es insultante como tratan a la gente joven becaria o no... Ya que se ahorran un dinero al cogerlos sin experiencia, les explotan de sobremanera y encima alzando la voz como si no fueran personas. Depende el departamento que te topes puede ser peor aún la situación.

RDM

Una empresa con muy buen ambiente de trabajo, ofrece muchas oportunidades al trabajador y se consigue un rápido y profundo conocimiento del sector. Muy recomendable!

Juan

He trabajado varios años en la compañía! muy buen ambiente de trabajo y grandes profesionales tanto en campo como en oficinas.

c

¡Muy buen ambiente laboral!

Coordinador

Buena experiencia en Winche, grandes profesionales y muy buen ambiente de trabajo

Coordinador

Muy buena experiencia, oportunidades para gente joven, buen ambiente y pagos al día.

Pia Mill

¡Muy buen ambiente de trabajo!

Enfado

No pagan los gastos

Adrián
@Enfado 2019-11-11 12:38:27

Cósmo es eso de que no pagan los gastos? Son unos cutres pero no pagar gastos...

Joris
Winche Redes Comerciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A TERRENO EQUIPO GPV, NUTRICIONISTA -MARKETING DIGITAL, VINILADOR* - FARMACIAS CÓRDOBA

EFE

Responsables mediocres, dirección pésima, el CEO insulta, maltrata verbalmente y menosprecia a la gente con asiduidad. Digno de estudio. NO LO RECOMIENDO.
Lo único bueno? Compañeros de trabajo que serán amigos de por vida.

April
@EFE 2019-10-15 07:42:33

Con este mensaje me encaja lo que he vivido trabajando con esta *******, ha sido surrealista. Si desde arriba funcionan así, pues ya se entiende por qué maltratan a los de más abajo!

Ana
@EFE 2019-10-15 07:42:33

Me cuadra con lo que he vivido!

Ana
@EFE 2019-10-15 07:42:33

He trabajado haciendo una auditoría con ellos. Las de la oficina te tratan como a una ****** tal cual. El veneno que tragan lo sueltan después. Ha sido surrealista!

April

La peor empresa en la que he trabajado. No doy crédito del trato recibido por parte de las coordinadoras de la oficina. (eliminado por administrador)Desconfianza continua hacia el trabajador que está trabajando en la calle. ALUCINANTE cómo te hablan, como si fueses una *****tal cual!

Rosmariii - Barcelona

¿Alguien podría describir mas su experiencia en esta empresa? ¿Vale la pena aplicar?

adam - Barcelona

En Winche Redes Comerciales, hay trabajo todos los días, honrado de ser parte de un equipo que le dedica el 100%, que da respuestas creativas, y soluciones estratégicas con campañas publicitarias, está ubicado en Barcelona, España.

Marson - Barcelona

Winche Redes Comerciales (Agencia de publicidad). En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de contabilidad de la empresa donde fue toda una experiencia genial, la recomiendo. (Buenos pagos como project manager.

Arooj - Barcelona

Ha sido la oportunidad más gratificante de mi vida trabajar con tan colaboradores compañeros. Aprendí incluso más que en la universidad, de esta experiencia me llevo grandes conocimientos y amigos con los cuales contar.

Adria - Barcelona

compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 14 años de historia.
Su Misión es el Maximizar la cobertura y calidad de los canales de los clientes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Delegado/ Una visita comercial farmaceutica.
Alguien que trabaje actualmente con esta empresa que pueda comentar cuales son las tareas a realizar y que calidad de servicio brinda la empresa para el personal

Winche Redes Comerciales busca un trabajador para el puesto GPV / Comercial gran consumo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Winche Redes Comerciales?

PRE

Venta telefónica canal farmacia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Winche Redes Comerciales?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Winche Redes Comerciales . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?
arancha noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Winche Redes Comerciales en su web? Mirad la última entrada

GPV Canal Tradicional PROYECTO ESTABLE

La entrada GPV Canal Tradicional PROYECTO ESTABLE se publicó primero en Winche.

Gonax noticias

Hay nueva noticia en la página web de Winche Redes Comerciales, les animo a leerla.

GPV Multinacional Alimentación – Hipermercados

La entrada GPV Multinacional Alimentación – Hipermercados se publicó primero en Winche.

Mariam noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Winche Redes Comerciales que han publicado en su web.

Prácticas Departamento de Selección de Personal (RRHH)

La entrada Prácticas Departamento de Selección de Personal (RRHH) se publicó primero en Winche.