Wincontrol Seguridad

info@wincontrolseguridad.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Wincontrol Seguridad no está verificada

Opiniones Wincontrol Seguridad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Wincontrol Seguridad.

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Wincontrol Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Wincontrol Seguridad?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hoy he sabido de la empresa Wincontrol Seguridad especializada en garantizar la seguridad de las empresas incluye la vigilancia de polígonos industriales y parques empresariales, la instalación de sistemas de alarma y de video vigilancia, sistemas control de presencia y sistemas de control de accesos, así mismo he sabido que el horario en una jornada completa que se lleva en turnos rotativos para que el personal tenga su día de descanso ya que hay horas nocturnas y horas extras.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He trabajado en securitas direct como comercial y jefe de equipo durante 6 años

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Wincontrol Seguridad (Servicios de sistemas de seguridad, de vigilancia y protección). Es una empresa bastante bien organizada en el proyectos de seguridad y en todo aspecto del restaurante, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Wincontrol Seguridad es una empresa de servicios profesionales de seguridad con una amplia experiencia desde que inició su andadura en 1998. Ofrece servicios de vigilancia, instalación de sistemas de seguridad, instalación de sistemas de setección de Incendios, etc.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Muchas personas consideran a la empresa Wincontrol Seguridad como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en Wincontrol Seguridad? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

¿Podrían facilitar la localización exacta de Wincontrol Seguridad? No es fácil de encontrar en las redes.

¿Cuál es el trato ofrecido a los candidatos durante las entrevistas de trabajo en Wincontrol Seguridad de Alicante por parte del personal entrevistador de la empresa?

¿Creéis que en agencias de seguridad es frecuente que los padres piden el permiso de paternidad?

Quiero trabajar en Agencias de seguridad. ¿Recomendáis comenzar mi aventura con Wincontrol Seguridad?

¿Wincontrol Seguridad protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?