Winet Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Winet Telecom

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Winet Telecom?

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Para darte de baja te antiende una tal (eliminado por el administrador) que hace todo lo posible para no darte la documentación para realizar la baja

La juani
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Un trato espectacular donde me ha tenido una chica llamada paz con mucha amabilidad y salí muy contenta me explico todo aconsejo a todo el mundo que vaya a la tienda winet Telecom trato cercano y amabilidad y explicaciones al detalle

eva

telefonia e internet

Lucía

Gracias Eva, estuve revisando la página web y pude ver todos los servicios y tarifas que ofrecen. Supongo que eres clienta y por eso te pregunto ¿qué tal es la conexión a internet? ¿cumplen con la velocidad que contrataste?

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

A ver, voy a hacer una critica constructiva. Lo primero el wifi a veces va bien y otras mal, ayer y hoy el wifi va FATAL muy muy mal, he intentado llamar pero como es sabado no puedo llamar, el servicio es meh mejorable. Hago esta critica para ver si pueden solucinar problemas de internet como el mio, ya que una simple aplicacion llamada Discord, me va a 5000 de ping a veces y a otras 300 y no baja de ahi. Ojala lo arreglen antes que se termine el fin de semana. Adios!

Princess

No trabajo allí pero, desde cuándo has tenido ese problema? Ya te has quejado antes con ellos? No será otro el problema? Que estas descargando otra cosa o no sé...no es por defender a Winet si mas bien yo vengo a averiguar sobre la empresa pero tengo un poco de experiencia en telecomunicaciones y he querido ayudarte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las opiniones sobre Winet Telecom están bastante divididas. Mientras que algunos usuarios están muy satisfechos con el trato recibido y el servicio, otros mencionan problemas en el proceso de darse de baja y dificultades con el wifi. ¿Alguien ha tenido problemas con la cancelación del servicio o el router? ¿Hay alguien más que haya tenido una buena experiencia con el servicio al cliente?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Si quiere perder tiempo, paciencia y dinero es su mejor opción, 2;semana y media sin Internet, 28 llamadaa al servicio técnico, 57 al servicio de fin de semana, todas son la misma premisa, ahora te llaman, a ustedes os han llamado, porque a mí no. Vamos para un mes sin servicio, pero no sin dejar de pagar. Así que esto es una (eliminado por el administrador) pero muy bien organizada, mis dieces a los que se esten llenando los bolsillos.

Cova

Solo atienden por teléfono? Supongo que podrás reclamar el importe de la factura

LocuraDeCuerdos
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nefasta compañía 100% NOOO RECOMENDABLE

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy buena, súper contenta con el trato que te dan y el servicio

Rafael

Me parece genial que ofrezcan además de un buen servicio un buen trato al cliente ¿qué tal son sus tarifas y el servicio técnico? por este último pregunto, porque a la hora de los problemas muchos desaparecen.

Laia

He visto comentarios de que hay frecuentes cortes de Internet. ¿Es esto cierto?

El servicio de bajas es nefasto hacen todo lo posible para no darte de baja

Marta

Qué formas hay para darse de baja? Lo has logrado finalmente?

JMgar
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo en Winet Telecom requiere horas adicionales.

Sua

Cuando decís que las posibilidades de desarrollo son varias ¿A que te referís?
¿Cuantas horas adicionales en Winet Telecom?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No recomiendo esta compañía para nada, después de años me doy de baja sin tener permanencia, no me recogen el router ni me indican dónde puedo devolverlo en tal caso, pero eso sí, te lo cobran después de un par de años

José

Cuáles fueron las razones por las que renunciaste después de dos años trabajando en winet?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No recomiendo esta compañía a nadie, después de darme de baja, no me recogen el router ni me indican ninguna tienda física donde poder devolverlo, pero eso sí, te lo cobran habiendo pasado años y sin tener permanencia

María

Buenas, ¿Porque te dan de baja? ¿Fuiste a una tienda física?¿Sigues con el router o ya tenés comunicación con la compañía?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buen trato con los clientes !

Isabela

Cuando hablas de buen trato a los clientes, específicamente a que te refieres?

Reseñas
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Son muy profesionales

Melina

En que sentido son muy profesionales comenta?

Reseñas
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me atendieron estupendamente y me lo explicaron todo maravillosamente. Los he recomendado

Enri

He escuchado hablar muy bien de ellos y quisiera saber a que se dedican en general. De seguro me puedes ayudar.

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Genial

Julieta

Hola, podrías contar un poco mas tu experiencia con ellos? Porque con esto que dices no se los detalles de esta empresa y tengo tiempo buscando información acerca de ellos.

Kike

¿Fantástico una programación? Hola, cuentas un poco más?

Maravilloso

Dunixi

Maravilloso también es sorprendente o extraordinario me encanta esta palabra, ¿Que fue lo maravilloso en esta empresa?

Me encanto

Aliza

Que te encantó de winet telecom, será el servicio o los buenos precios?

El empleador Winet Telecom ocupó el 21 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Winet Telecom merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El servicio de atención al cliente de Winet Telecom es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Winet Telecom son: asequibles.
Buena.

Mara

Muy bueno saber esto, pero que es lo que mas te gusta de ser cliente de ellos?

María

Perfecto!

Anonimo

Buenas tarifas

La juani
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Trato estupendo se lo aconsejo a todo el mundo me ha tenido una chica llamada paz y me trato cercana con amabilidad un Trato genial

Damen

Hola, me han dicho que tienen muy buenos precios en sus servicios, es esto cierto?

EVA

SI , ES CIERTO, Y NO SUBEN NUNCA EL PRECIO QUE CONTRATES CON ELLOS. LOS PRECIOS QUE TIENEN SON PARA SIEMPRE A NO SER QUE TU LOS QUIERAS CAMBIAR

Damen

Venga, que bien. Supongo que los precios sólo pueden bajar si eres un cliente habitual, ¿no?

He echo varias gestiones tanto para móvil como para televisión y me han atendido estupendamente, Paz ,la chica del mostrador siempre muy amable y resolviendo todos los problemas

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La atención al cliente estupenda, me resolvieron todas mis dudas y acabé haciéndome cliente. Gracias Gema!!

Sofia

Veo que trataron tan bien que te hiciste cliente, mi pregunta es los equipos están garantizados y tienen servicio postventa?

Cristina Roldán
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Excelente servicio

Alize

Hola Cristina, que tipo de servicios ofrecen en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy buena

Jesús

Muy buena ¿La atención? ¿Servicio, me gustaría saber qué es muy buena.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi experiencia es buenísima gracias a paz de lucena Córdoba

Etor

Y que ha hecho esta persona que mencionas? Me alegra bastante que le haya ido de maravilla con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El número de días laborables a la semana en Winet Telecom es 5.
Sin geniales .

Isaac

querías darles 5 estrellas y escribir ¨son geniales¨o dar 1 estrella y comunicar que no son geniales jaja no sé tío

Winet Telecom busca personas para el cargo de Recepcionista.

¿Qué quieres saber sobre Winet Telecom?

Winet Telecom Preguntas frecuentes