WINPERFIL SOFTWARE AGM

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones WINPERFIL SOFTWARE AGM

1.7

¿Trabaja WINPERFIL SOFTWARE AGM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre WINPERFIL SOFTWARE AGM?

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Saber si son fiables??

Gari

Me gustaría leer la opinión de alguien que haya contratado el software, si le ha resultado el diseño y la puesta en práctica.

FREDY JOA MORGADO
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Si cobran religiosamente su cuota , porque no atienden de la misma manera . Que estemos teletrabajando no significa que puedan prestar atención telefónica . Muy mal

Laia

Hola, me interesa lo que has comentado pero me he perdido un poco, podrías darme un mejor contexto? O qué es lo que ha pasado? Espero no te moleste contestarme. Un saludo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

WINPERFIL SOFTWARE AGM se localiza en la Ciudad de Málaga para llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público en Autobús las Rutas a continuación le sirven 11, 23, 25, 31 o M-132, en Tren tomar C1 y si prefiere trasladarse en Metro tomar Línea 1.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

WINPERFIL SOFTWARE AGM es una empresa de soluciones TI con más de 15 años de trayectoria, especializados en desarrollo de software de gestiones para la industria de carpintería metálica, instalación de ventanas de aluminio y PVC. En esta compañía los empleados comentan, que además de ganar buenos salarios se adquieren nuevos conocimientos tecnológicos, por sus programas informáticos diseñados a medida.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mucho gusto mi nombre es Xabi, estoy aqui porque lei que buscan un programador junior en WINPERFIL SOFTWARE AGM. Yo me he dedicado a eso por un tiempo ya. Un pequeño resumen de lo que podrán leer en mi Cv, tengo conocimientos de bases de datos relacionales y SQL, formación académica en programación. Y ademas cuento con un buen nivel en geometría y álgebra. Creo que tengo altas probabilidades de conseguirlo

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

WINPERFIL SOFTWARE AGM están seleccionando un/a licenciado/a en administración con experiencia de dos años, al candidato/a se le realizaran entrevistas y las preguntas que le harán serán sobre sus conocimientos, formación académica y experiencia en trabajo anteriores. Me puede confirmar un trabajador activo si es cierto que hay un proceso de selección para enviar mis datos, os agradezco saludos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

WINPERFIL SOFTWARE AGM dedicados a las actividades de programación informática. Disfruto de las personas con las que trabajaba. También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, trabaje como Programador Junior donde me desempeñe por mas de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos .

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en WINPERFIL SOFTWARE AGM?

La ley laboral estipula que los empleados tienen derecho a un descanso tras cierto período de trabajo continuo. ¿Cómo se equilibran los descansos y la carga de trabajo en WINPERFIL SOFTWARE AGM? ¿Cree que hay un equilibrio adecuado?

¿Hay clientes que estén contentos con WINPERFIL SOFTWARE AGM y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

WINPERFIL SOFTWARE AGM Preguntas frecuentes