Wiva telecom

Baza
CIF: B18201541
Servicios de TI

Opiniones Wiva telecom

¿Ha habido algún aumento reciente en Wiva telecom?

¿Qué quieres saber sobre Wiva telecom?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Es sin duda el peor Internet que e conocido lento y se queda sin línea muchas veces yebo 2 días ya sin Internet y dicen que están trabajando en la zona y ya me a pasado más de una vez y después la factura me la cobran como si fuera todo perfesto cuando me e quedado varios días sin conexcion

Ernest

Si el servicio es tan malo como dices y tienes reclamos hechos a la empresa por estar sin conexión, al menos deberían reconocerte un descuento en la factura por falta o ausencia de servicio ¿de seguir así que piensas hacer? ¿hay otras empresas de telecomunicaciones en tu zona?

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Wiva Telecom, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía fija y móvil para particulares y empresas a través de una red propia de fibra óptica. La empresa les ofrece a sus trabajadores beneficios como estabilidad laboral, una formación y capacitación continuada, promociones internas, subvención por alimentación, vacaciones anuales, conciliación familiar y buenas remuneraciones salariales.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa con 31 años de experiencia laborando en el área de las telecomunicaciones. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Wiva telecom funciona en el modo emergencia?

Wiva telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN TELECOMUNICACIONES

¿Qué sabéis acerca de Wiva telecom ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Wiva telecom Preguntas frecuentes