Wolo

Calificación 2.3/5

Opiniones Wolo

2.3

¿Qué significa WOLO?

¿Qué quieres saber sobre Wolo?

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

No recomiendo para nada el servicio de Wolo. Para conseguir tu piso y para que firmes el contrato de alquiler con ellos son todo facilidades y amabilidad pero cuando he tenido un problema con los inquilinos, ahí han empezado las dificultades con ellos. La única vía de comunicación posible con Wolo (cuando ya tienes alquilada la vivienda con ellos) es a través de un chat, pero 14 días después de mi primera solicitud de ayuda a Wolo, sigo sin tener ninguna llamada de algún responsable o de alguien de la asesoría legal para resolver mis dudas y para saber como proceder, es una vergüenza lo mal que funcionan.

Jose

Eso suena preocupante. ¿Conseguiste alguna respuesta eventualmente? ¿Han tomado alguna medida después de tu solicitud de ayuda? ¿Has intentado buscar asesoramiento legal externo para manejar esta situación?

Zmrv
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No enseñan las viviendas

Martina

Eso está muy mal como vas a saber si es lo que estás buscando si no te las enseñan ¿Ya tu habías pagado por sus servicios cuando decidieron no enseñarte la vivienda? ¿Y no reclamastes?

Mr. G
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Conozco personas allí y me hablan muy bien de su día a día

Daniel

hablan bien de su puesto de trabajo? que te dicen? me interesa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

¿Qué sabéis acerca de Wolo ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Wolo Preguntas frecuentes