Workandlife

Calificación 3.9/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Workandlife

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Workandlife?

¿Qué quieres saber sobre Workandlife?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Excelente y familiar trato. Transmiten seguridad y confianza.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Que experiencia tan increíble desde que trabajo con Workandlife , es innovación, creatividad, seguridad, equipo, soy parte de un grupo maravilloso que ofrece prioridad ante todo, me gusta lo que hago, me apasiona y los ingresos son muy buenos.

Brisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para Workandlife:
Workandlife es una empresa que se aprovecha de la buena gente trabajadora , y adula a la gente aprovechadora de las personas que hacen bien su trabajo Ofrece puestos a un salario precario , hay envidias como.en todas las empresas pero esta tiene medalla de brillantes Los superiores no saben hacer la O con un canuto y tiran de los empleados para solucionar el problema La comida para los niños es nefasta , cuando va una inspección esconden los productos caducados , no lleven ahí a sus bebés y más inspecciones a esta empresa

José

cómo lo sabes todo?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa dedicada a brindar soluciones a empresas ayudándolos a gestionar proyectos con niños y facilitando medidas de conciliación de vida laboral y familiar. Bueno os diré que trabajo con ellos como educador de apoyo y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores lo recomiendo!

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa dedicada a brindar soluciones a empresas ayudándolos a gestionar proyectos con niños y facilitando medidas de conciliación de vida laboral y familiar. Si tienes experiencia en la gestión de empresas, puedes solicitar empleo con ellos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es un proyecto muy lindo con buenos Gestión integral de Escuelas Infantiles en empresa, soy monitora de niños y es muy bien pagado, buena estabilidad, y con buenos momentos, uno la pasa bien con los niños, y eso es lo mejor hacer algo que te gusta.

¿La oportunidad que ofrecen para trabajar como tutores aula infantil 0-3 en Sevilla será la oportunidad que buscabas?

¿La empresa Workandlife en Sevilla ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?

¿ En Workandlife los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Workandlife recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de enfermería, tutor/a aula infantil boadilla, educador de apoyo

Workandlife lleva a cabo una selección para el puesto Monitores de Ocio y Tiempo Libre. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Solicitasteis el puesto Educador/a de apoyo en Workandlife y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Workandlife? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Workandlife por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Workandlife Preguntas frecuentes