WORKING SPAIN

Paterna
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones WORKING SPAIN

¿Dónde se encuentra WORKING SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre WORKING SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Son unos (eliminado por el administrador) no trabajéis con ellos no valoran al empleado,ademas se pasan las leyes por el forro ,no te puedes poner malo porque te despiden, te presionan para que trabajes los sábado con amenazas,ademas los descansos por ley no te los dan pero si los firmas en el contrato te hacen entrar 15 minutos antes para cobrártelos,te cambian de turno de tarde a mañanas cuando eso es totalmente ilegal tienen que pasar 12 horas en fin unos (eliminado por el administrador) pero a todo cerdo le llega su san martín(eliminado por el administrador)(eliminado por el administrador)

saul
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

La empresa WORKING SPAIN parece no valorar a sus empleados, presionándolos para trabajar en condiciones ilegales, como sin respetar los descansos por ley o amenazar con despidos si se enferman. ¿Alguien ha experimentado esta presión y explotación laboral en primera persona? ¿Se ha tomado alguna medida al respecto?

Oslo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Si ubiese sabido que está empresa se come al trabajador. No ubiera renovado

Mikela

Va que lamentable, es mucha la carga laboral? Porque me imagino que con comer te refieres al desgaste no?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Condiciones laborales pésimas, explotación laboral.
No recomiendo nada trabajar allí si quieres tener vida.

Joakim

Venga de verdad? hace cuanto trabajaste alli? cuenta un poco mas de tu experiencia, que lamentable

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de WORKING SPAIN en Paterna?

WORKING SPAIN Preguntas frecuentes