Workmeter

Via Laietana, 45, 4º 1ª, 08003 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Workmeter

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Workmeter?

¿Qué quieres saber sobre Workmeter?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades de desarrollo que ofrecen en esta compañía son extraordinarias, aquí, requiren personas especializadas y expertas en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Workmeter,‪ ofrece a las empresas innovadores productos tecnológicos de gestión de la productividad, de control horario y de gestión de proyectos. Me han comentado de una vacante en el puesto de practicas online de marketing empresa tecnológica, para principalmente apoyo a la estrategia de comunicación y generación de leads. identificación, establecimiento de relación e intercambio de contenidos con blogger del sector. análisis de mercado y competencia. otras actividades de comunicación online.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Workmeter, S.L. se especializa en el desarrollo de software para medición de proyectos, gestión de horarios y teletrabajo, todo esto para ayudar a las empresas con los cambios tecnológicos, usar mejores prácticas y aumentar de la productividad. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, buenas remuneraciones y beneficios como estabilidad laboral, formación, plan de salud, cheque restaurante, vacaciones pagadas, etc.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Workmeter ubicada en Barcelona presta asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Cuenta con un equipo de trabajadores creativos e innovadores que tienen respuestas estratégicas a los problemas o situaciones que plantean los clientes. La formación para los trabajadores es muy importante para la junta directiva razón por la que invitan periódicamente a los empleados a cursos, talleres o conferencias que contribuyen a su actualización.

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Workmeter?

Si pudieseis dirigir la empresa Workmeter, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?

Estoy super interesada en trabajar en Workmeter, especializada en Servicios de asesoría y negocios porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?

Aquí teneis las responsabilidades en Workmeter que encontré en la red: principalmente apoyo a la estrategia de comunicación y generación de leads.

¿Workmeter sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Workmeter recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS ONLINE DE MARKETING EMPRESA TECNOLOGICA

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Workmeter.

Hay una nueva oferta de trabajo en Workmeter. Buscan un Graphic Designer & Community Manager (CM), Prácticas.

Workmeter Preguntas frecuentes