Opiniones World2Fly en Palma
Very good airline
What benefits does this airline offers to its clients?
I LOVED IT!!! EVERYTHING IS PERFECT!
¿Algo más que añadir? ¿Qué opinas acerca del tiempo de respuesta de la empresa?
are they checking the size of carry on or is it possible to bring a slightly bigger one?
Compramos un paquete Quality aparte de pagar los asientos a 80euros por trayecto. Supuestamente embarcábamos priority. Nos dieron una pulsera azul. Cuando fuimos a embarcar había unos 100 pasajeros con pulsera morada, supuestamente mas Priority!! Cuando compramos el viaje nadie nos dijo que había otro tipo de priority!!
Es más compramos los asientos en Julio y casi los perdemos. Nos dieron otros separados y en nuestros asientos originales estaban ocupados Noor los guías del grupo Wella!! Escandaloso y nada profesional.nos han tomado el pelo!!!
Es una aerolínea low costa con altas pretensiones
Buenos días, World2fly no pertenece al grupo de las aerolíneas lowcost, somos una Aerolínea regular que une Madrid con el Caribe, con vuelos directos. Un saludo
¿Cuáles son esas altas pretensiones? ¿A qué te refieres?
Pregunta a los empleados:
que avion vuela el 26-12-2021 a punta cana
Buenas tardes,
Actualmente nuestra flota se compone de un Airbus A350-900 y un Airbus A330-300 que van rotando para nuestros vuelos.
Saludos.
Equipo World2Fly
Pregunta a los empleados:
Que precio tiene reservar asiento premian fly
Buenas tardes,
Con nuestro servicio Premium Fly, a parte de reservar asiento XL, podrás beneficiarte de facturación y embarque preferente, y menú gourmet.
En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información al respecto:https://bit.ly/39wrWG4
Un saludo,
Equipo World2Fly.
Ni se te ocurra pagar de más son unos (eliminado por el administrador)
No aparece el precio del servicio en el enlace
¿Es profesional el ambiente en World2Fly?
¿Qué tan cierto crees que son los comentarios negativos sobre World2Fly?
¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de World2Fly?
No hacen nada de caso a las reclamaciones!!!!
Llevo poniendo reseñas y comentarios aquí y en redes sociales y ni con esas hacen caso. Es una reclamación de agosto...estamos en noviembre y se lo pasan todo por el forro. Más vale que no tengáis ningún problema con ellos porque lo único que hacen es el vacío. Claro que yo pienso seguir. Ellos mismos.