World2Fly

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones World2Fly

2.5

¿Cree que tu salario en World2Fly te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

igone martin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Viaje con esta aerolínea el año pasado, llegamos el 21 de agosto Cancún Madrid, la vuelta de cancún nos dejaron sin maletas a todo el avión. Han pasado 5 meses y no se nada de la maleta, solicite indemnización y no contestan, ni informan de nada.
No tienen teléfono de perdida de maletas, todo por correo electrónico y no contestan o te contestan al de 1 mes.
Ahora solo me queda meter el caso con profesionales.
UN DESASTREEEEEEEE
y le pongo 1 estrella porque es obligatorio, si no le pondría 0 estrellas

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Buenos días, senitmos mucho leer sobre el inconveniente que has tenido con tu equipaje. Hemos respondido al mensaje que nos has dejado por este tema en Trustpilot.

Patr
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Yo no estoy nada contenta con esta aerolínea el viaje de ida a punta cana muy bien el problema llego cuando en el viaje de vuelta, nos cambian el avión ya no era el mismo que en el de ida, avión más pequeño, más incomodo, para un viaje tan largo.
Aparte de eso nos tuvieron dentro del avión sin volar por más de 2h y nos ampliaron la ruta 1h y pico más, por lo que cuando quisimos llegar a Madrid y bajar del avión habían pasado más de 3h de retraso, he reclamado y se limpian las manos diciendo que el atraso fue de 2h42min y no es cierto, tardaron mucho en llegar los autobuses que te llevan al aeropuerto por lo que estuvimos dentro del avión mucho rato hasta que abrieron las puertas para bajar y por turnos, por lo que pasaron mucho más de 3h hasta la bajada de dicho avión, aparte de eso mi maleta llegó rota, hace 1 mes que reclame también sobre esto y aun no he tenido ningún tipo de contestación. Por lo que no me parece una compañía nada resolutiva ni seria, en el momento que tengas algún problema se van a limpiar las manos y no te van a facilitar nada, bueno directamente no te contestan y si llamas por teléfono no te dan solución a nada solo que las reclamaciones y preguntas por correo y así siempre. Asique si podéis elegir otra aerolínea hacedlo.

Mamá correa
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Tienes mucha razón
A parte de que han dejado mis maletas y todavía no me las entregan y espero lleguen bien pues también me pasó lo mismo
Cambiamos de avión y horas de retraso y ni una explicación ni disculpa y nadie nos informaba
😡😡😡😡😡

Equipo World2fly

Buenos días, sentimos leer tu comentario. Hemos respondido por este tema al comentario que nos has dejado en el foro Trustpiltot.

jmbritorosado@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

En el vuelo de Madrid a punta cana ya tuve el primer inconveniente pedí un vaso de zumo para tomar un medicamento y me dijeron que esperara 45 minutos que servirán la comida tuve que comunicarle que eso no es lo que tengo contratado al cabo del tiempo cuando se dieron cuenta que tenía contratado ABSOLUT me lo trajeron.

El menú gourmet para mi no fue lo que me esperaba.

Las maleta de salida prioritaria nada salieron mucha antes que no lo tenían contratado tanto en punta cana como en Madrid.

La fiesta blanca fue multicolor y nada de bebidas premium .

El traslado privado de punta Cana al aeropuerto no se produjo no vinieron a recogernos me tuve que marchar en el trasporte comunitario con los demás clientes todavía tengo el aparato WiFi que tenia que entregar al conductor privado

El embarque de punta cana a Madrid una sola entrada tuve que esperar a poder embarcar cuando pude desorden total
Estos es sin alargarme mucho
Mi nombre jose Manuel Brito Rosado y
Manuela Toscano Real

Localizador 1586383
Salida Madrid 2/09/23 WFL3503
Vuelta punta cana = 18/09/23 WFL3504

Necesita algún dato más alguna foto creo que tendre

Equipo World2fly

Buenos días, sentimos leer lo que nos cuentas. Tal y como te hemos indicado en el mensaje que nos has dejado por Facebook, respecto a las reclamaciones sobre el vuelo, puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta.
En el caso de las reclamaciones sobre el viaje en sí, las mismas se gestionan y se da respuesta desde el agente de viajes. Por lo que debes contactar con la agencia en donde has realizado tu reserva de paquete Newblue, y realizar la reclamación a través de ellos. Contactarán con el equipo de Newblue y podrán ver el caso.
Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7594 visitantes únicos

Falta de Humanidad y Empatía C
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Lo más importante de cualquier empresa es desde luego su gestión empresarial y su calidad humana, en todo momento las empresas están en contacto con la sociedad de una manera u otra, según se valore por la sociedad en que vivimos, aspectos como, humanidad, empatía y voluntad de dar soluciones así será su éxito empresarial.

Os voy a contar mi triste historia, compro 3 billetes a Cuba, uno para mí y los otros dos para mis suegros, cada billete incluye dos maletas de 23 kg más el equipaje de mano. A mi suegra además le compré una maleta extra de 23 kg.

A última hora decidimos que mis suegros no viajen a Cuba, Matanzas por el nivel de contagios por Dengue, está situación sanitaria tan compleja nunca antes se había vivido en Cuba.

Aceptamos perder el dinero de los dos billetes de mis suegros y la maleta extra, esa son las condiciones tan injustas pero son las aceptadas en el momento de su compra.

Dado que mis suegros no van a viajar decido comprar a través de mi agencia Online Tours una maleta extra.

Para mi sorpresa después de pagar esa maleta extra me comenta la agencia que la aerolínea le comunica que el vuelo está lleno y que no es posible la venta de la maleta extra.

La agencia negocia con Word2Fly para que acceda a la venta de esa maleta o un cambio de nombre de la maleta extra de mi suegra a mi nombre.

En todo momento la respuesta es negativa y la solución final fué que me reembolsan el dinero de la maleta que pagué para mí y la de mi suegra.

No valió de nada que le explicará que no era un tema de dinero sino de humanidad.

Al final la aerolínea viajará este domingo 4.9.22 con 5 maletas menos y dos pasajeros menos y a personas en Cuba no le puedo llevar medicamentos, alimentación y aseo personal.

Clama al cielo que existan empresas con tanta falta de humanidad y tan poca empatía.

Tener en cuenta esta opinión a la hora de volar con World2Fly.

HEPA todo

Yo soy trabajador del aeropuerto, antes he trabajado en muchas aerolíneas y a veces con las maletas se pasan. El avión no deja de ser un coche ( como el tuyo si tienes) además piensa que el avión tiene 432 asientos. Calcula si cada pasajero llevaría 3 maletas serán más de 40T. El avión tiene un peso maximo de despegue y si lo sobre pasa, no puede salir. Si el comandante por alguna razón llevaría todas esas maletas y el avión tuviera problemas, la culpa cayera encima de la tripulación. Antes de poner esos comentarios de que lleve 5 maletas pero me mandaron solo 3, piensa un poco antes

Dmitryi
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Y también todos los aviones de pasajeros llevan diferentes tipos de carga ( paquetería , fruta ... ) En vez de no cargar las maletas de los pasajeros descargar bodega )))

No es rentable...

En otras compañías es raro que pase tam a menudo .

Saludos .

Carolina m⁷
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Mi hermano ha tenido que comprar otro billete por otra compañía porque el día de su vuelo estaba cancelado y no avisaron han pasado 2 semanas Y aun no le Dan respuesta se pasan la pelota unos a otro deberían quitar esa erolinea world2fly no vale para nada.NO SE LA JUEGUEN IR A LO SEGURO.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Pésimo servicio al cliente, al igual que los demás que han pasado por este problema de perdida de equipaje, nadie responde en el correo en donde supuestamente atienden las reclamaciones de este tipo, he enviado 20 correos a esa dirección y nadie responde los correos. Vine de vacaciones a Europa y toda mi ropa, artículos de uso personal y medicamentos que utilizo estab en esa maleta de la que ellos no responden nada! Es necesario que lo barato de sus vuelos salen al final caros (muy mala calidad y pésima atención al cliente) es mejor pagar vuelos mas caros con aerolíneas serias que ahorrar (supuestamente) con esta aerolínea (eliminado por el administrador)

(8110180514)

PD. No respondan diciendo que turnarán el asunto al área de calidad y que ellos se comunicarán conmigo, eso no es verdad!!! Ya hice una denuncia similar a esta en Trust Pilot y eso me respondieron, han pasado los días y NADIE me ha contactado, (eliminado por el administrador)

Mamá Correa
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Compañía que no valora a sus clientes y los abandona ante sus problemas ya que han dejado mi equipaje facturado y me encuentro ahora con mucho disgusto y problemas que me han producido ya que no se sabe cuándo llegará mi equipaje y mientras tengo que buscarme la vida para conseguir transporte al aeropuerto todos los días para ver cuando traen mi equipaje ya que por teléfono no te atiende nadie
Es una falta de respeto y descuido y lo peor es un (eliminado por el administrador)
😡😡😡😡😡

Equipo World2fly

Buenos días, lamentamos el inconveniente que has tenido con tu equipaje. Por favor contacta con nuestro equipo al siguiente correo para que puedan ayudarte: w2fly-equipajes@aircomp.aero
No olvides indicar todos los datos y adjuntar el PIR.

Es broma??
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

He enviado 20 correos a la dirección que señala y nadie responde jamás!! Dejen de mentir sobre eso ya que nadie da atención sobre los problemas que ustedes causan! A mi me han perdido mi maleta y como mencioné nadie responde en esa dirección de correo y vía telefónica sólo te dicen que envíes tu reclamo a ese correo!! Qué pesa inútiles!!! Dejen de dar respuestas absurdas para evadir su responsabilidad!!! Dígan concretamente con quien hay que dirigirse para obtener respuestas y soluciones no excusas como las que ustedes dan no digan nuevamente que hay que enviar correo electrónico a esa famosa dirección pues de nada sirve, basta leer mos comentarios de los demás cliente satisfechos que han pasado por este mismo camino y su experiencia es la misma!!!
(52)8110180514

Ilićeva
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Pongo un 1 sólo porque no existe la opción de poner un 0. Dan pena. He comprado los billetes hace muchos meses a Cuba, ayer me mueven el vuelo para dos días más tarde y ahora yo tengo que comerme los gastos incurridos no reembolsables para estos días, a ellos les da absolutamente igual. Ofrecen cambiar la fecha del vuelo o el reembolso pero las cosas que ya tengo pagadas y organizadas ahí desde hace meses y que no puedo cancelar, les suda reembolsar. Es lamentable que organizando un viaje con tantos meses de antelación tengo que incurrir más gastos para hacer el cambio de itinerario, porque ellos se levantaron con las ganas de cambiar el vuelo. ¿Y qué pasaría si lo vuelven a cambiar? ¿Otra vez tengo que moverlo todo e incurrir aún más gastos? Lamentable. Vuelo muchísimo y nunca me ha pasado algo parecido. Pasan cambios e incluso overbookings pero jamás me he encontrado con una atención a cliente tan pésima y sin ninguna solución para las situaciones provocadas por ellos. Esta vez y nunca más volaré con ellos, aunque tenga que pagar mucho más para una compañía normal. Evitadlo lo máximo posible.

WORLD2FLY pasa de nosotros
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El 28 de agosto mi pareja y yo regresamos de La Habana a Madrid y una de nuestras maletas no llegó.
En Barajas nos dieron un número de incidencia, un teléfono y un email para ponernos en contacto con la compañía y ver como va la solución de nuestro problema.
Escribo estas líneas el 10 de septiembre, 13 días después de que esto sucediera. Cuando llamo al número de teléfono que me dieron sale un contestador que me remite al email y luego se cuelga sin dar la opción de hablar con nadie en persona; cuando escribo al email no recibo ningún tipo de respuesta.
A raíz de la espera extra que tuvimos que hacer en el aeropuerto esperando una maleta que nunca llegó y teniendo que ir a dar cuenta de lo sucedido, perdimos el tren que nos tenía que llevar a Zaragoza, con lo que tuvimos además que coger otros billetes en un tren posterior con un gasto extra y un importante trastorno en nuestros horarios. De esto tampoco quieren saber nada.
La verdad es que esta ha sido nuestra primera y última experiencia con W2fly y a quien lea esto le diría que ni lo intente. Volar con ellos es como no ir con nadie, cobrarte te cobran pero no se responsabilizan de nada.
Supongo que el siguiente paso será ir a consumo a poner una queja.

Sandra Onrubia
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Hola, acabo de llegar de punta cana, para la ida muy bien fuimos con w2fly, con Quality.
Atención buena, comida correcta, pantallas individuales en los asientos con entretenimiento bueno y variado, cosa que se agradece al ir con un niño de cuatro años, asientos cómodos y prioridad en embarque.
Pero a la vuelta muy mal, nos dicen que no volamos con w2fly sino con wamos porque había overbooking, pésimo..!!! Espacio del asiento muy reducido, sin las pantallas de entretenimiento, te tienes que descargar la web pero que no lo puedes usar porque no se carga.
Cómo teníamos prioridad por el niño no nos dieron la opción de quedarnos un día más con indemnización, alojamiento en hotel y el volar con lo contratado, como hicieron con otros pasajeros y con los amigos que estábamos.
Decepcionada de haber volado con algo que no teníamos contratado.
Pusimos reclamación, a ver qué pasa.

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Buenos días, sentimos mucho leer lo que nos cuentas. Por favor déjanos tus comentarios a través de nuestra página web para nuestro Equipo de Calidad pueda ver el caso y darte una respuesta. Te compartimos aquí el enlace, el formulario es el de “Reclamaciones sobre servicios” y lo encontrarás hacia el final de página hacia la derecha: (eliminado por el administrador)

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Pésima companía áerea. Te cobran por todo , incluso por los auriculares (4€) que además no se oyen bien. Los asientos son muy incómodos y la comida no se puede comer. Pero lo peor es que nos perdieron la maleta y después de haber puesto la reclamación tanto en el aeropuerto como por su web, todavía no tenemos ningún tipo de respuesta ni información. No hay ningún teléfono de contacto para obtener información de equipaje y el único que hay en su web solo hay un mensaje automático que te sugiere que envies un e-mail.
No hay forma de contactar con ellos para saber donde está nuestra maleta.

María José
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La peor compañía con la que he volado en mi vida.
60€ por reservar unos asientos Madrid Cancun (un (eliminado por el administrador) y encima llegas y no tienen los asientos que has pagado. De vergüenza.
Servicio de atención al cliente para reclamaciones SOLO POR MAIL. Y no contestan.. vergonzoso.
Asientos súper incómodos, cómoda patética y si quieres manta o almohada a pagar.
NO SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA GENTE

María José
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No se os ocurra volar con esta compañía.
La peor con la que he volado en mi vida y son muchos vuelos ya.
Te cobran 60€ por reservar los asientos de vuelta y 40€ por los de ida. Los pagas y cuando llegas a la terminal les han dado tus asientos a otros, intentas reclamar y la única forma es vía mail, reclamas y NO CONTESTAN. Son una (eliminado por el administrador) de usureros.
Los asientos los más incómodos en los que he volado, la comida de vuelta vomitiva, si quieres manta o almohada la pagas y si un vuelo normal tarda 8 horas estos tardan 10.
NI SE OS OCURRA VOLAR CON ELLOS Y SI POR DESGRACIA OS TOCA POR RESERVAR UN PAQUETE NO SE OS OCURRA PAGAR POR NADA, NO OS LO VAN A RESPETAR Y NO VAIS A VER NI UN EURO DE LO PAGADO. SON LO PEOR DE LO PEOR

No abonan toda la cantidad en vuelo cancelado por ellos
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

El 1 de mayo compramos 4 vuelos Madrid,La Habana por 238,35€ cada uno, salida 24 mayo vuelta 20 de junio,el mismo día del vuelo nos envían correo reprogramando vuelo vuelta 1 día más tarde. Para no prolongar más, solicitamos la cancelación del vuelo y la dev.del dinero, no devolviendo el 100% de la cantidad pagada 476,70€ nos han devuelto 447,40€, sin opción ha reclamar, han cerrado aduciendo que está bien realizado el abono

World2fly

Buenos días, hemos respondido al mensaje que nos has dejado por Trustpilot. Un saludo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo compré un billete Madrid-Santo Domingo, pero por motivo desconocido, tras abonar el importe, apareció un vuelo Santo Domingo-Madrid. Llamé enseguida y con las capturas de pantalla de la búsqueda, no tuve ningún problema en cancelarlo y me confirmaron la devolución total del importe. Todos sus empleados fueron correctísimos. El día 2 de febrero volaré de Santo Domingo a Madrid en mi viaje de ida y podré opinar sobre el mismo.

Equipo World2fly

Buenos dias Rosa, muchas gracias por tus comentarios, los transmitiremos a nuestro equipo. ¡Te deseamos muy buen vuelo! Un saludo.

Abuelo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

El viaje fue estupendo. La tripulación un 10. Los asientos pues la verdad estrechos pero como todos los asientos de turista, 76 cms de “ legroom”. Llegamos más de media antes de lo previsto. Lastima que el handling en Punta Cana fue un desastre pero claro eso es ajeno a World2fly

Equipo World2fly

Buenos dias, agradecemos tus palabras, las transmitiresmoa nuestro equipo. Un saludo.

Abuelo
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Compre a través de
Soltour 10 para toda mi familia para pasar unas vacaciones en Punta Cana. Atención pre vuelo. Llame 2 veces para que en primera llamada me indicasen cuando podía acceder a reservar asientos de un vuelo contratado por Soltour pero que aún no tenía alfanumérica de reserva. Me explicó muy bien el proceso cuando una agencia hace una reserva en bloque, y sucediéndome que aunque hay disponibilidad tres días antes, merecía la pena llamar o enviar un mail cuatro días antes en el caso de Soltour porque esa agencia remite su listado 4 días antes. Llame 4 días antes y efectivamente ya había disponibilidad de alfanumérica. La persona que me atendió tuvo la amabilidad ( y paciencia) de guiarme todo el proceso de reserva de asientos online. Conclusión, la atención antes del vuelo no puede ser mejor. Ahora me queda experimentar el resto de servicio facturación y vuelo.

Equipo World2fly.

Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que tengas un buen vuelo. Equipo World2fly.

Villar
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Esta compañía es l peor compañía qoe e volado y e volado con muchas . Llevo 1 mes y medio esperando qoe me abonen dos maletas que me rompieron y encima qoe me pagan 80€ por maleta que no llega ni pagándome las 2 para comprar una . Pero me e metido en el boe y tienen 7 días después de mandarle todos los papeles par pagar . Como esto es como hablar con una pared mañana voy a ir a denunciar para que no quede impune por qué lo que hacen es dar largas para que te olvides esto no va a quedar así . Y ahora quiero el importe total de mis maletas que son 250€ por maleta . Buenos días

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No hacen nada de caso a las reclamaciones!!!!
Llevo poniendo reseñas y comentarios aquí y en redes sociales y ni con esas hacen caso. Es una reclamación de agosto...estamos en noviembre y se lo pasan todo por el forro. Más vale que no tengáis ningún problema con ellos porque lo único que hacen es el vacío. Claro que yo pienso seguir. Ellos mismos.

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de World2Fly?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

No hacen nada de caso a las reclamaciones!!!!

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Puntualidad, TV, Revistas Online Variadas..

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

16 de agosto, 4 horas de retraso en vuelo hacia Punta Cana. La explicación...se ha estrellado un pájaro contra el avión. Todo comprensible hasta que ves las reseñas y no se, debe ser que cada 15 días los pájaros tienen predilección por esta compañía y deciden estrellarse sólo con Word fly. Es más, supuestamente había 2 aviones ya preparados por si ocurría algo. Bueno pues estos aviones tardaron 3 horas en subir el catering ???? Los que fueron en el primer avión fueron apiñados en un avión viejo. A mí me tocó en el segundo, avión medio vacío, eso sí, bastante nuevo. Nisiquiera fueron capaces de organizarlo para repartir la mitad de asientos en cada avión. Decir que es la tercera vez que vuelo a Punta Cana, la primera con esta compañía, jamás he tenido ningún problema con otras compañías. Reclamo indemnización y me responden con el mismo cuento del pájaro y que por ello están "exonerados" de pagarla, pero no enseñan informes ni nada de que lo que cuentan es cierto. Primera y última vez que vuelo con esta compañía. Y pienso seguir reclamando lo justo, la indemnización.

Equipo World2fly

Buenos dias, hemos respondido al mensaje que nos has dejado por Facebook. Un saludo. Equipo World2fly.

Matu
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Atención al cliente pésima. Ningún trato humano. Los pasajeros son mercancías a transportar. Eviten volar con ellos

Jv13
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Todo perfecto, volamos con ellos a punta Cana y fue una experiencia de 10, los aviones súper nuevos el embarque rápido la atención de la azafatas de 10 y la salida de las maletas pues dependiendo del aeropuerto pero todo fue genial, sin duda repetiremos

Equipo World2fly

Estamos muy agradecidos de que hayas podido viajar con nosotros, ¡esperamos contar contigo para futuras ocasiones! Un saludo. Equipo World2fly

Lean
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Hemos hecho un vuelo a La Habana este verano y todo correcto. Buena atención al cliente previa al vuelo, vía telefónica.. Facturacion, embarque y gestion de equipajes correctos. Los dos vuelos sin incidencias.Compañia totalmente recomendable.

Equipo World2fly

Muchas graciaspor tus palabras! las compartiremos con nuestro equipo. Te esperamos pronto a bordo! Equipo World2fly.

Compañia poco recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Poca seriedad y compromiso, todo no es hacer dinero a costa de todo

Poca seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Como poner una reclamacion vuelo del 26 de julio de 2022 Puj a Mad, se retrasa dos horas si que nadie diga nada , asientos premiun y al cambiar de avion a otra compañia Vamos, asientos horribles, ninguna atencion por parte de la compañia, informacion alguna, y decepcion mas asoluta

En ningun momento hasta el dia de hoy no se ha disculpado y me parece muy poco serio

Equipo World2fly.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Por favor dejanos tu reclamación a través de nuestra pagina web, para que nuestro equipo pueda ver tu caso y darte una respuesta. Un saludo. Equipo World2fly

Poca seriedad y malos asientos
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Impresentable vuelo de vuelta desde Punta Cana a Madrid 26 de Julio, dos horas de retraso y encima un avion distinto un 330 en vez del 350 ,habiendo tenido asientos premiur nada de nada ,sin avisar previamente una verguenza.

Equipo World2fly

Buenas tardes, sentimos leer lo que nos cuentas. Por favor dejanos tus comentarios a través de nuestra pagina web para que nuestro equipo pueda ver el caso y darte una respuesta. Un saludo. Equipo World2fly

José Martins
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mui buen servicio y los profissionales de vuelo son corteses e mui buenos.

José Martins
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El servicio de atención al cliente de World2Fly es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de World2Fly en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de World2Fly.

porque yo fui el que se registró

World2Fly por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

World2Fly por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre World2Fly?

World2Fly Preguntas frecuentes