Wyser

Valencia, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Wyser

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Wyser?

¿Qué quieres saber sobre Wyser?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

WYSER ESPAÑA es una empresa que proporciona facilidades a empresas la selección de personal para puestos de trabajo, del mismo modo que lo hace con personas particulares, a quienes les consigue oportunidades de trabajo a dichas empresas. Actualmente tiene sucursales en Barcelona, San Sebastián y Madrid y no solo eso, ya que esta compañía también se encuentra en Brasil, Bulgaria, China, Italia, Portugal, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Turquía, y en la India.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Si quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel, Wyser está en la búsqueda de un director general para su empresa. Se necesita una persona responsable, con habilidades para realizar algunas tareas administrativas.

¿El inglés es una competencia profesional requerida para trabajar en el cargo de Director/a de Residencia en Wyser?

Wyser no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Wyser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Experience Specialist (M/F)

Wyser busca personas para el cargo de Payroll. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Wyser. Buscan un Payroll.

Wyser Preguntas frecuentes