XENIA VALERO NAILS, S.L

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones XENIA VALERO NAILS, S.L

4.5

¿Paga XENIA VALERO NAILS, S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre XENIA VALERO NAILS, S.L?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me parece lamentable que tenga una cita alas 11:15 y llegue al establecimiento y me diga la chica que lleva 1hymedia de restraso , lo cual me tendría que avisar ya que para mi, mi tiempo es oro y para colmo le dije que me diera otro día y quedo en llamarme , no he recibido ninguna llamada ! No volveré ..

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Trabajáis todo tipo de tratamientos

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me parece un lugar muy muy limpio , el trato es exquisito y lo recomendaría...las esteticistas me encantaron con esa gran amabilidad

Pamela

Hola, te han hecho las cejas alguna vez?

melani

la cejas no sé, pero me parece que la uñas las hacen muy bien

@veronius

A mi si la chica que las trabaja te hace un diseño muy bonito

Marson

qué bien! siempre tengo miedo a hacer las cejas en lugar nuevo porque si te las estropean ya sabéis... gracias por recomendación!

Ariadna

tienen las medidas de higiene adecuadas?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

XENIA VALERO NAILS, S.L
El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, soy manicurista y me ha gustad mucho trabajar en este centro, tenemos buena comunicación y una relación muy buena, las instalaciones son cómodas y disfruto de lo que hago.

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en XENIA VALERO NAILS, S.L?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Se implementan medidas especiales de gestión de personal en XENIA VALERO NAILS, S.L para garantizar la calidad del servicio durante el período estival?

He escuchado buenas opiniones de las condiciones laborales de los trabajadores de XENIA VALERO NAILS, S.L, especialmente porque cuentan con un salario promedio de 1500 € que cubre sus espectativas.

XENIA VALERO NAILS, S.L Preguntas frecuentes