Opiniones XENIA VALERO NAILS, S.L

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-12-19 11:05:56 con un promedio de 4 estrellas

Me parece lamentable que tenga una cita alas 11:15 y llegue al establecimiento y me diga la chica que lleva 1hymedia de restraso , lo cual me tendría que avisar ya que para mi, mi tiempo es oro y para colmo le dije que me diera otro día y quedo en llamarme , no he recibido ninguna llamada ! No volveré ..

Trabajáis todo tipo de tratamientos

Me parece un lugar muy muy limpio , el trato es exquisito y lo recomendaría...las esteticistas me encantaron con esa gran amabilidad

Marson
@@veronius

qué bien! siempre tengo miedo a hacer las cejas en lugar nuevo porque si te las estropean ya sabéis... gracias por recomendación!

@veronius

A mi si la chica que las trabaja te hace un diseño muy bonito

melani

la cejas no sé, pero me parece que la uñas las hacen muy bien

Pamela

Hola, te han hecho las cejas alguna vez?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de XENIA VALERO NAILS, S.L , ¡vuestro comentario es importante!
Hay una nueva oferta de trabajo en XENIA VALERO NAILS, S.L. Buscan un MANICURISCA.

Deja una opinión sobre XENIA VALERO NAILS, S.L

¿Han disminuido los ingresos de XENIA VALERO NAILS, S.L durante el cierre de frontera en país?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa XENIA VALERO NAILS, S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

XENIA VALERO NAILS, S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

XENIA VALERO NAILS, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
Manicura y pedicura, MANICURISCA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en XENIA VALERO NAILS, S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en XENIA VALERO NAILS, S.L

susana

XENIA VALERO NAILS, S.L
El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, soy manicurista y me ha gustad mucho trabajar en este centro, tenemos buena comunicación y una relación muy buena, las instalaciones son cómodas y disfruto de lo que hago.

La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En XENIA VALERO NAILS, S.L se puede trabajar como: pedicura
Dentro de 1 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1500 Euro.