Xerintel Internet Technologies

Calle Siervas de Maria, 2, Jerez de la Frontera CIF: B11880499

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Xerintel Internet Technologies

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Xerintel Internet Technologies?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Xerintel Internet Technologies. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Oscar Vega

He desarrollado varios proyectos y estoy muy contento con la atención recibida aquí en Xerintel. Soy trabajador y me siento muy contento por la oportunidad de desarrollar proyectos con ellos.

En dicha empresa hay muy buen ambiente de trabajo y un gran equipo de desarolladores.

Aprendizaje al máximo.

Muy buena la atención al público y gran respeto hacia los demás.

@Oscar Vega

Conozco de primera mano a Xerintel y eso no es cierto. Lo que entregan a clientes es de bajísima calidad

Mar Ma

Empresa joven pero con mucha experiencia y talento con un equipo muy competente. Feliz con el trato recibido.

Fernando Silva

Con Laura Álvarez ha resultado todo muy fácil. Es una persona eficiente, amable y comunicativa. Gracias

Natalia Exposito

Cabe destacar el grupo de desarrolladores que hay detrás, son muy profesionales y de confianza. 100% recomendado.

Villa Koki

Buena atención, recepcionan a los clientes de manera muy correcta y solventan sus problemas con soluciones correctas. Buen equipo y muy joven, que trabajan con mucha profesionalidad

6 usuarios siguen la empresa

Marta Terrero Pozo

Me aconsejaron esta empresa varios conocidos, y no pudieron acertar mejor. Su equipo de profesionales está muy cualificado y con un gran don de gente.

Felix Rodriguez

Gran empresa, apuesta por la juventud, enorme trato con los clientes y con alta profesionalidad

María del Camino Fontan Rowe

Hace unos meses apostamos por esta empresa, la cual consiguió desarrollar exactamente lo que le pedimos gracias a los magníficos desarrolladores con los que cuentan. Gracias a la chica del departamento de ventas que nos atendió y nos orientó en nuestro proyecto en todo momento. Muy recomendable.

Villa Koki

Feliz Rodríguez

Manuel Gómez Fernández

Como cliente de Xerientel me encuentro profundamente satisfecho por la atención, celeridad y resolución de cualquier inconveniente por la amabilidad y profesionalidad de la Srta. Laura Alvarez y el Sr. David Copano- Tranquilidad y seguridad con estas personas.

Julio Becerra

Excelente empresa y personal muy cualificado

@Julio Becerra

Gran parte del equipo técnico son chicos en prácticas y una parte importante de los clientes están desesperados porque nunca terminan de entregarles el proyecto, o se lo entregan en unas condiciones de usabilidad nula.

Ismael Dominguez

Crearon mi tienda online en muy poco tiempo, magnífica asistencia en tiempos de covid

Maria del Camino Fontan Rowe

Cristina Sanz Rizos

Xerintel se ha encargado de desarrollar e implementar lo que es mi actual tienda online. A dia de hoy puedo decir que estoy muy contenta con su funcionamiento, y mucho más con el servicio de atención que ofrecen, pues para cualquier cosita que he necesitado, ellos han estado ahí para solucionar y ayudarme lo más pronto posible; y siguen estando. He de decir que considero que son un gran equipo, y que si siguen funcionando de esta forma, no me cabe duda de que conseguirán muchos éxitos. Así se lo deseo

Carmelo Coton

Buena empresa, creativa, con buenos precios y lo mejor un equipo con mucho talento. Maravillosa atención al cliente.

Cristina Iglesias

Una empresa muy profesional, con trabajadores muy atento a tus necesidades. Vine buscando un presupuesto y solucionaron todas mis dudas. En futuros proyectos contaré de nuevo con ellos.

Miguel Gomez

Irina Moreno

Tienen muy buena atención con el cliente, servicio muy eficaz y trabajadores muy cualificados

Anita Barba

Gran equipo de trabajadores y muy buen trato y servicio. Gran equipo de profesionales. Lo recomiendo al 100%.

Talia Salguero

Se nota que las aplicaciones y webs que desarrolla esta empresa tienen gran calidad. Su servicio, desde mi experiencia, es totalmente recomendable y sus trabajadores muy constantes.

Violeta Canton

Conozco a varios desarrolladores y tienen una plantilla muy eficaz y profesional. Además es una empresa con un trato muy cercano y están muy atentos a las solicitudes de sus clientes.

Nieves Fernandez

Tienen un muy buen equipo, recibí un trato genial.
Totalmente recomendable.

Manuel

Los mejores en desarrollo web

Pequeno gnomo

Tienen un equipo de primera.
Trabajadores cualificados, eficaces y competitivos.

No dudaría dejar en sus manos mi empresa para su gestión si la tuviese

Carlos García

Conozco a este gran equipo de desarrolladores, son muy profesionales, y trabajar con ellos ha sido una experiencia muy enriquecedora. Tienen muchísimo potencial

Francisco José

Estoy realizando las prácticas en esta empresa y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo. Son grandes personas y muy buenos profesionales, remarcar a Laura, Alberto, Raúl, etc. Un placer trabajar con ellos!!!

nick eliminado

Muy buen equipo de desarrolladores y perfecta atención al cliente, la recomiendo 100%. Fue un gran acierto confiar en vosotros

Lucia López

El servicio de atención al cliente es espectacular te atienden rápido y con una gran profesionalidad. Sin duda alguna volveré a confiar en esta empresa para que me realicen mis proyectos

Manu

Llevo años en el sector de internet con diferentes proyectos, muchos de ellos con millones de visitas. He confiado, no en pocas veces, en los servicios de Xerintel y sin lugar a duda, volveré a confiar en ellos.
100% profesionales. Gracias equipo!

¿Qué quieres saber sobre Xerintel Internet Technologies?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Xerintel Internet Technologies y Indra Sistemas.

• Xerintel Internet Technologies recibió más calificaciones (44).
  • El número de Xerintel Internet Technologies es B11880499, y de Indra Sistemas - A28599033.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Indra Sistemas: 4 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Xerintel Internet Technologies opera en Servicios de TI, y Indra Sistemas en Transporte y logística.
  • Tanto Xerintel Internet Technologies como Indra Sistemas publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Xerintel Internet Technologies es Actividades de consultoría informática.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Indra Sistemas.

Indra Sistemas opiniones