Opiniones Xerintel Internet Technologies

¿Hay entrevistas live coding en Xerintel Internet Technologies? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Xerintel Internet Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Xerintel Internet Technologies?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-07-19 14:53:49 con un promedio de 4 estrellas
JM Heredia

El equipo de desarrollo 10/10 y está muy bien que acepten gente joven y nueva comprometida y profesional, me dan mucha confianza

Aitor Álvarez

Un equipo muy profesional. Si queréis calidad y una entrega rápida de vuestro producto no dudéis en contactar con Xerintel

Manu Emoxion

100% profesionales. Gracias equipo!

Violeta Cantón

Conozco a varios desarrolladores y tienen una plantilla muy eficaz y profesional. Además es una empresa con un trato muy cercano y están muy atentos a las solicitudes de sus clientes.

Deja una opinión sobre Xerintel Internet Technologies

Rebeca Gallardo

El equipo de desarrollos es genial, me dan mucha confianza. No tengo ninguna queja, la calidad y la comodidad son inmejorables

Mario Mangano Romero

Precios muy competitivos con una calidad de 10. Buen equipo profesional, y sobre todo, buen equipo humano. Muy contento con todos los servicios que he contratado en Xerintel.

Mario Mangano Romero

franrodr3

Increíble la app que nos hicieron en tan solo 1 mes y medio. El diseño de Beatriz fue espectacular y la atención de Andrea en todo momento a la hora de analizar el proyecto igual.

Recomendado 100% !!!

franrodr3

Recomendado 100% !!!

JOSE

He tenido muy mala experiencia con Xerintel.
Para comenzar, un proyecto que estaba previsto entregarlo en 3 meses, lo entregaron en 14!!!
Lo entregaron con un montónnde fallos, DEMASIADOS.... he ido corrigiendo, intentaron incluso intentaron con uno de los fallos, cobrarme por la corrección del mismo... FATAL.

Debido a la pérdida de confianza por mi parte, en su momento tenía contratado la campaña de marketing y CEO, tras la mala experiencia que estaba teniendo, decidí buscar en otro lado, ya les había pagado una parte, unos 800 euros, se negaron a devolver el dinero a pesar de que no habían hecho nada y teniendo en cuenta mi experiencia. ME OBLIGARON A CONTRATAR CON ESE DINERO UNA BOLSA DE HORAS.

Mi gran error fue haberles pagado todo sin que terminaran el proyecto, para cobrar si son rápidos y eficientes! Tienen un sistema que te lo carga automáticamente!! Ese desarrollo sí lo hicieron muy bien.

No solo no cumplieron el contrato en tiempo, algunos puntos del contrato o no lo hicieron, o hicieron una auténtica chapuza, haciendo que como cliente desistiera de ellos con tal y sacar el proyecto adelante.

A pesar de haber comenzado en marzo del 2020, hoy en día seguimos corrigiendo fallos, algunos como dije antes, he desistido.

Cuando les pido hacer algún cambio en la página, tardan muchísimo, tengo que estar todos los días encima de ellos para que hagan las cosas.

La jefa de proyectos no se entera de nada, le paso acciones a realizar y hacen justo lo contrario. Hoy me ha vuelto a pasar, le paso incluso con todo lujo de detalle cómo queremos que se haga y su equipo no lo realiza o lo hace mal. Creo que es porque no le llega la información por parte de ella, en el caso de hoy, le pasé hasta una imagen exacta de cómo lo quería, con todas las creatividades. Muy sencillo de ejecutar y no son capaces de hacerlo, por cierto, lo pasé hace 3 días y hoy me entero que,3 días después, la comercial recibe la información para pasar una cotización sobre in cambio que requiero desarrollo.... por supuesto la recibe porque estoy como siempre, todos los días insistiendo....NEFASTO!!
Cosas muy simples, las realizan con DESIDIA, quedando un trabajo muy poco profesional y teniendo yo que estar pidiendo que lo cambien.

Cada vez que llamo por teléfono, me dicen siempre que la jefa de proyecto no está o está reunida, mala suerte que tengo, en más de un año, cada vez que llamo nunca puede ponerse (esto ha pasado siempre!! el 100% de las veces). Me piden que mande un correo, el problema es que creo que la jefa no lee bien los correos porque no cumplen, hacen lo que les parece... responden TARDE Y NO RESUELVEN CORRECTAMENTE.

Hoy es día 18 de junio de 2021, desde el día 9 les pasé un correo pidiendo la hoja de reclamaciones y NADA. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Hoy la he vuelto a pedir, sin respuesta.

Por cierto, los cambios que pido realizar son porque, incumpliendo el contrato por parte de ellos, no tengo habilitado para poder hacerlo yo. A pesar de que está claramente escrito, me dicen que sí lo han cumplido tomándome el pelo.

NO ASESORAN EN NADA.... he tenido que enterarme de la parte legal de la página e ir diciéndoles lo que tienen que hacer: politica de privacidad, cookies, etc.... si no lo digo, no lo hacen...PROACTIVIDAD CERO!!
Hay mucho más que contar pero se haría esto muy largo.

Por todo lo anterior, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO TRABAJAR CON ELLOS, TRABAJAN LENTOS, CON DESIDIA, NO RESUELVEN, TE INTENTAN COBRAR CUANDO ES UN ERROR DE ELLOS, NO CUMPLEN LO PACTADO, PROACTIVIDAD CERO!! ....etc...

Iago
@JOSE

Así son con todos. La mitad de los comentarios son mismos trabajadores de la empresa o amistades.
Es un show todo lo que hacen

Manuel

Recomiendo esta empresa, supo entender mi proyecto y realizarlo a la perfección !

Fernan2

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Fernando Rodriguez

Angel
@Fernan2

Hay buenos bonos también? Otras cosas positivas?

Paulo “Directos de pauLOKERA”

Los conozco de primera mano, he tenido el placer de trabajar con ellos en más de una ocasión, siempre buen contacto con el cliente y buenos trabajadores, recomendado

Alonso Pacheco Sànchez

Conozco al equipo de desarrolladores y son unos auténticos máquinas y me han transmitido mucha confianza.

Alonso Pacheco Sànchez

Un gran equipo, súper buenas personas, y sobre todo una gran profesionalidad en su competencia, lo recomiendo al 100%

anonim

(eliminado por el administrador)

Sam Krantz

Saludos, Miriam. ¿Tuviste un trabajo allí o lo dices por los servicios que te han prestado?

Ana Maria

Súper contento! Me hicieron mi proyecto de forma muy profesional

Gabriela
@Ana Maria

Qué guay, Ana maría. Cuánto tiempo se tardaron para hacer dicho proyecto y cómo ha sido el comportamiento de los trabajadores?

Ryan
@Ana Maria

Hola, puedes decirme cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos? Fueron puntuales durante el proceso? Gracias!

cliente xerintel

Casi un año para que me entreguen mi APP. De lo peor que he visto en cuanto a profesionalidad.... Estoy hablando con la OCU para tomar medidas ! Esto no va a quedar así.

Kami
@cliente xerintel

Qué es lo que te he pasado? Te gustaría contarlo?

Cliente xerintel
@cliente xerintel

Hola! En lugar de apodarte cliente xerintel, porque no pones tu nombre o tu proyecto? Imagino que eres de l competencia de xerintel, no está bien lo que haces! Te recomiendo que te esfuerces para dar el servicio que dan ellos, 15 años con ellos y de diez! Un saludo.

Kami
@Cliente xerintel

Hola, podrías ayudarme a mí diciéndome cómo son los empleados y qué tan buenos son los servicios que ofrecen?

Ojo a las reviews falsas!

Hay mucha opinión negativa falsa aquí, es muy descarado, me hace gracia leerlas. Sin aportar pruebas, ni nada, solo hablar mal para perjudicar, supongo que son competencia o haters.

Emi
@Ojo a las reviews falsas!

Sí? Y qué tienes para decir al respecto? (Ojo, no apoyo estas reviews falsas) Solo pregunto porque agradecería un montón si alguien que trabaje ahí pueda decir los puntos positivos de la empresa o dar más información de la que se pueda hallar...

Manuel Rodriguez
@Ojo a las reviews falsas!

Te respondo yo... Xerintel para mi es la mejor empresa para desarrollar tu proyecto. Tienen experiencia con grandes clientes pero están especializados en startups y su CEO ha sido destacado en Forbes y está en programas a nivel mundial en el mundo del emprendimiento. Toda España los contrata, gran equipo y grandes personas!!!

Emi
@Manuel Rodriguez

Hola y gracias, Manuel. Tú has trabajado junto con ellos? Son rápidos haciendo lo suyo?

Elena

Hicieron mi app exactamente como quería. El diseño que hizo Beatriz me enamoro :)

yasmin
@Elena

Me gustaría preguntarte cómo se ha portado esta compañía contigo y más detalles al respecto sobre cómo fue el proceso para crear dicha app, o sea, el trato que ellos han tenido contigo.

Llevo un año con el proyecto, dándome largas, sin respuesta apático, no finalizan y por lo que veo me darán un zapato por mi App

por qué son tan incompetentes y no cumple con lo minimo pactado

llevo mas de 4 años para que me hagan una pagina web y dan largas sin hacer bien el trabajo

fionita

Falta de profesionalidad absoluta, se aprovechan de la buena fe de los clientes y no entregan lo contratado, dan largas para que sigas esperando y pagando mientras tanto, etc. No os fieis de las buenas reseñas, si os fijáis curiosamente son todas de 5 estrellas, hechas en los mismos días, etc

eguzki
@fionita

Entiendo que estás decepcionado pero imagino que algunos pueden tener opinión distinta que tú.

Eugenio
@fionita

Entonces les estás pagando antes de que terminaran el proyecto o qué?

@fionita

Opino igual que Fionita. Es un desastre. Yo he gastado todos mis ahorros y he pagado algo por lo que aún no tengo y no sé si tendré próximamente. No hacen más que darme largas. Estoy muy muy decepcionada.

fionita
@fionita

Cobran por adelantado (en los 3 primeros meses), cosa que por lo que me han dicho otras empresas del sector es rarísimo (lo que hacen todos es cobrar una parte al empezar y el resto al finalizar)...

Manu Emoxion

Llevo años en el sector de internet con diferentes proyectos, muchos de ellos con millones de visitas. He confiado, no en pocas veces, en los servicios de Xerintel y sin lugar a duda, volveré a confiar en ellos. 100% profesionales. Gracias equipo!

Mari Cari Sanchez

Un equipo muy profesional y competente. La calidad de sus servicios es muy buena y el trato con el cliente es genial. Muy recomendado.

@Mari Cari Sanchez

Mentira

Fionita

Lucia Barrera López

Buena relación calidad precio, lo mejor su equipo. Gente joven muy innovadora. Me han encantado. Lo recomiendo 100×100

Juan
@Lucia Barrera López

No te fíes. No es una empresa seria.

Amaiur
@Lucia Barrera López

Veo que las opiniones están divididas. ¿Puedes decir cuánto a ti te han cobrado para que pueda compararlo

Nazar Ureba García

Xerintel Internet Technologies es una muy buena empresa.
Xerintel es una empresa bastante profesional. En cuanto a sus productos, existe una excelente relación entre la calidad y el precio. Además, es atento con sus clientes y bastante respetuoso. Lo recomiendo.

Pedro
@Nazar Ureba García

Profesional? Jajaja

Ángel Redondo

He trabajado con un cliente en común con esta empresa desde hace cerca de dos años. En general la cosa ha ido bastante bien, los precios son de mercado y la atención es cercana. El equipo que ha estado involucrado en el proyecto en que he participado ha sido más que correcto, con un equipo multidisciplinar. Quizá por ser algo muy a la carta los plazos pueden haber sido algo más largos de lo esperado, sin embargo aún así las cosas nos han ido bien.

Lua
@Ángel Redondo

Me alegra mucho lo que dices sobre la cooperación y la actitud que tiene el equipo hacia su trabajo y los clientes. Puedes decir algo más acerca de los precios? No conozco precios de mercado?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Xerintel Internet Technologies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Xerintel Internet Technologies es una empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 18/12/2009.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 5 veces.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Xerintel Internet Technologies?
Las opiniones actuales sobre Xerintel Internet Technologies están disponibles aquí: Xerintel Internet Technologies
La dirección del sitio web es http://www.xerintel.es

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Xerintel Internet Technologies y Indra Sistemas.

• Xerintel Internet Technologies recibió más calificaciones (44).
  • El número de Xerintel Internet Technologies es B11880499, y de Indra Sistemas - A28599033.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Indra Sistemas: 4 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Xerintel Internet Technologies opera en Servicios de TI, y Indra Sistemas en Transporte y logística.
  • Tanto Xerintel Internet Technologies como Indra Sistemas publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Xerintel Internet Technologies es Actividades de consultoría informática.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Indra Sistemas.

Indra Sistemas opiniones