Xerintel Internet Technologies

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Xerintel Internet Technologies

4.3

¿Cuánto se gana de media en Xerintel Internet Technologies? ¿Son frecuentes los aumentos?

Rayo Vallecano
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenos días, he buscado en internet y he visto este enlace, buen trabajo. (eliminado por el administrador)

Deben de hacer muy buen trabajo, 10 años llevan trabajando con vosotros (eliminado por el administrador)

Robert cuesta
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Como emprendedor, siempre he estado interesado en desarrollar aplicaciones móviles para hacer crecer mi negocio. Sin embargo, no había encontrado la empresa adecuada hasta que conocí esta empresa para llevar a cabo mis ideas hasta que descubrí la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles liderada como projects managers por Cristina y Carlos.

Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, supe que había encontrado a los profesionales adecuados para llevar a cabo mi proyecto. Su enfoque personalizado y atención al cliente sobresalió desde el principio, y rápidamente establecimos una comunicación fluida y una relación de confianza que duró todo el proceso de desarrollo.

Cristina y Carlos se tomaron el tiempo para entender mis necesidades y objetivos, y me guiaron a través de cada etapa del proceso de desarrollo. Su experiencia en el mercado de aplicaciones móviles me permitió confiar en su visión y estrategia, mientras que al mismo tiempo mantuvieron mis ideas y opiniones en el centro del proyecto.

Lo que más me impresionó también por parte de Andrea, asesora del proyecto, fue su capacidad para innovar y adaptarse a las últimas tendencias del mercado. Ellos me proporcionaron ideas y soluciones creativas para mi proyecto, que llevaron a una aplicación móvil única y espectacular.

El resultado final fue más allá de mis expectativas. La aplicación móvil era intuitiva, fácil de usar, y se ajustaba perfectamente a mis requerimientos. La atención al detalle y el compromiso con la calidad se reflejaron en cada aspecto de la aplicación, desde el diseño hasta la funcionalidad.

En resumen, Cristina y Carlos son verdaderos expertos en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles. Su enfoque personalizado, atención al cliente, y capacidad para innovar y adaptarse a las últimas tendencias del mercado, hacen de ellos los mejores en su campo. Si estás buscando una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles con resultados espectaculares, no busques más allá de esta empresa.

Me consta que hacen muy buen trabajo, he visto trabajos suyos de éxito en su web y conocidos, el próximo proyecto lo desarrollaré con Xerintel.

Completamente de acuerdo, en Xerintel se involucran en cada proyecto como si fuera propio. Muy recomendable!

Michael
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

(eliminado por administrador)
El desarrollo de la app que les hemos pedido se ha retrasado más de 8 meses y aún no está lista, por lo que es probable que tarde un año!!!!! (Uno de los meses, nosotros ya que teníamos mucho trabajo encima, para eso los contratamos para quitarnos peso, pero solo fue un mes. Antes de que lo respondan en el comentario). Con lo cual el precio del total se multiplica. Ya que tienes que pagarles a ellos por alojarte la app incluso cuando apenas la están desarrollando.

Por otra parte, por la primera imagen de la app que nos dieron, vimos directamente que era UNA PLANTILLA que se usa en muchas apps (eliminado por el administrador). Haciéndote creer que la están desarrollando ellos, cuando solo están rellenando espacios.

Hemos contratado a un programador aparte para que revise lo que van haciendo y simplemente parece que lo que hacen es un proyecto de bachillerato. (Dentro de poco lo que nos quedará será contratar a un abogado). Reímos en la oficina por no llorar cuando vemos todo lo que falla.

Quizás de hacer páginas web u otras cosas sepan. (eliminado por el administrador).

A nosotras nos pasa lo mismo.

Se comprometieron con nuestro diseño y ahora no hay manera de hacerlo.
Están tardando más de medio año y creemos que es para cobrarnos los meses de hosting.

El diseño un 0. Como tu dices, parece de plantilla y te lo pintan que lo hacen ellos con código.

En mi caso, estoy desarrollando una web con Xerintel y aunque todavía está en proceso estoy viendo muy buenos resultados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 644 visitantes únicos

Zamara
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Retrasos en el desarrollo de proyectos, problemas de comunicación y cobros adicionales por correcciones son temas de preocupación para algunos usuarios de Xerintel Internet Technologies. Mientras que algunos están satisfechos con la calidad del trabajo y la colaboración con el equipo de la empresa, otros expresan quejas al respecto. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con la empresa? ¿O alguien más ha experimentado problemas similares con los retrasos y la falta de comunicación?

Horroso el trabajo y mal presupuestado, luego te hacen pagar sus
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Lamento profundamente tener que expresar mi insatisfacción con los servicios proporcionados por Xerintel. Mi experiencia ha sido desalentadora y, por ello, me veo en la obligación de otorgar la calificación más baja posible. Inicialmente, se me presentó un presupuesto cerrado para el desarrollo de una tienda online, lo cual me pareció adecuado y justo. Sin embargo, mi confianza se vio traicionada cuando, avanzado el proyecto, se me informó que era necesario incrementar el pago debido a un supuesto agotamiento del presupuesto de horas asignadas. Este contratiempo, atribuido a problemas internos de la empresa, resultó en una solicitud de fondos adicionales por mi parte, lo cual considero completamente inapropiado y una gestión deficiente de su parte.

Además, se me requirió asumir costos adicionales por conceptos de hosting y mantenimiento, a pesar de que la tienda online no había sido lanzada ni finalizada. Esta situación no solo es injusta, sino que también refleja una falta de profesionalismo y responsabilidad.

Es desafortunado que, como cliente, me haya visto obligado a cargar con las consecuencias de sus errores operativos y financieros. La gestión de un proyecto no solo implica la ejecución técnica del mismo, sino también una comunicación transparente y una planificación financiera adecuada. En este caso, ambos aspectos han sido manejados de manera deficiente.

He tenido que tomar la difícil decisión de iniciar mi proyecto desde cero con otro equipo de profesionales, quienes han demostrado un compromiso genuino y una competencia notable en áreas cruciales como el diseño de UX/UI, el SEO y el desarrollo de módulos específicos. Esta experiencia ha reforzado mi convicción de que existen profesionales en el sector que valoran y respetan tanto su trabajo como a sus clientes, lo cual contrasta marcadamente con mi experiencia con Xerintel.

Advierto a futuros clientes que consideren cuidadosamente sus opciones antes de comprometerse con Xerintel. La posibilidad de tener que incurrir en gastos duplicados por el mismo trabajo es una realidad que nadie debería enfrentar. La elección de un socio para el desarrollo de proyectos digitales debe basarse en la confianza, la transparencia y la profesionalidad, valores que, lamentablemente, no he encontrado en mi interacción con Xerintel.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy buen servicio desde que hablé con Andrea ya noté que controlaban en este mundo.

Luego la Atencion y desarrollo por parte de Cristina ha sido muy bien.

Mi App está funcionando perfecta.

A. Niño
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Xerintel ha desarrollado todos los proyectos de Clubes de fútbol en los que he participado desde hace más de 10 años. Ciudad de Murcia, Benidorm CF, SD Ibiza, San Rafael, CD Ibiza siempre con una profesionalidad y una relación calidad precio de las mejores del mercado.

Trato con su responsable de proyectos Laura (eliminado por el administrador), Alicia que además de super profesional es un encanto, con Pablo y Manuel que son super profesionales y eficientes como pocos.

La recomiendo a todos mis contactos y no fallo.

Descansolandia Jerez
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Practicamente todos nuestros servicios de APP y gestión de facturas lo tenemos con ellos. Siempre
contento con su atención y rápida resolución.
recomendamos al 100%

Jesus de mingo fraile
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Les contratamos varios servicios en lo referente a on line para nuestro negocio de Farmalud.com y la verdad es que muy contentos. Siempre con gran disponibilidad y atención. Laura Álvarez y Manuel
Moscoso gracias por vuestra ayuda constante. Os recomendaré sin duda!

Manuel Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mi experiencia ha sido buena, el diseño muy bien y la programación también, pero es cierto que podría haber sido mejor, ya que aunque me hicieron un buen trabajo eché en falta algunos detalles mínimos para calificarlos de 10, así que se quedan en un 8.

Alberto Niño
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Trabajamos desde hace más de 14 años con Xerintel, prácticamente desde que empezaron y son los mejores. Profesionalidad, buen trato, excelente servicio y grandes profesionales. Hace mucho tiempo que hacemos todo con ellos. Los recomiendo sin duda. Apuesta segura y muy buen precio.

Mi experiencia con esta empresa fue bastante mal
Cobraron para hacer página web y carrito de compras y nunca lo llevaron a cabo

Angel Redondo
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

He trabajado con un cliente en común con esta empresa desde hace cerca de dos años. En general la cosa ha ido bastante bien, los precios son de mercado y la atención es cercana. El equipo que ha estado involucrado en el proyecto en que he participado ha sido más que correcto, con un equipo multidisciplinar. Quizá por ser algo muy a la carta los plazos pueden haber sido algo más largos de lo esperado, sin embargo aún así las cosas nos han ido bien.

Jose Sevillano
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Equipo muy profesional, muy dedicado y gran trato. Totalmente recomendable!

Jose Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Desde que acepté el presupuesto para desarrollar la web de mi negocio "Guitarras Paquichi", la atención mostrada y la eficiencia en la gestión fue de 10. Me apoyaron en todos los procesos de integración y resolvieron cuestiones inherentes a mi negocio de la mejor manera posible. Muy recomendable.

Manu Emoxion
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Xerintel ha demostrado ser una empresa altamente eficiente en la creación de sitios web corporativos. Su equipo de expertos en desarrollo web logró producir una plataforma elegante, atractiva y funcional, que cumple con los requisitos de mi empresa. Su servicio es rápido y de alta calidad, proporcionando soluciones personalizadas y soporte técnico eficiente en todo momento. En general, recomiendo a Xerintel para cualquier negocio que busque una solución de sitio web profesional.

Cazalla Asesores
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La verdad es que nuestra experiencia no ha podido ser más positiva. Teníamos muy claras nuestras capacidades profesionales, pero transmitirlo en un portal web o posicionar nuestros servicios era algo que sin la ayuda de ese magnífico equipo no hubiéramos conseguido nunca.

Desde Alberto hasta Laura, Cristina y en definitiva, todo el equipo, siempre han tenido una atención magnífica y mucha paciencia con nuestro personal menos ducho en este mundo de las nuevas tecnologías, y la verdad es que la adaptación de todo nuestro equipo a las nuevas APP de gestión y atención al cliente, además de la propia web y su panel interno de gestión, ha sido sin duda gracias a ellos.

Hoy podemos presumir de haber adaptado nuestro despacho profesional a
una serie de tecnologías de la información con las que hemos dado un salto de calidad en lo que a nuestra oferta de servicios se refiere, además de haber conectado con clientes a los que no se hubiera llegado sin la ayuda de Xerintel.

AC___Performance
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nos ayudaron con el desarrollo de DOG'ZZ Muy contentos, siempre atentos desde el primer momento un trato genial y siempre dispuestos a ayudar 100% recomendable

Rayo Vallecano
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Desde el Rayo Vallecano llevamos trabajando mucho tiempo con esta compañía y estamos muy contentos con el servicio que nos prestan, así como con la rapidez y la atención.

Diario De Los Jereles
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hemos trabajado con dominio y hosting para diariodelosjereles.com durante mucho tiempo y siempre genial. Ni caídas de servidores ni nada por el estilo, siempre de la mano de la super profesional Laura Álvarez. De lujo!

Blas Ruíz
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Una gran empresa para el desarrollo de tus proyectos, comprometida con el cliente, que entiende las necesidades y te ayuda para conseguir los objetivos. Una plantilla excelente. Muy satisfecho con su trabajo.

JAVIER ACOSA BENITEZ
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Los contraté para crear una página web .
El importe de su trabajo se le pago íntegro y una adaptación posterior .
Mi experiencia no fue buena ,no me explicaban y no terminaron el trabajo nunca ,pero me cobraron hasta varias veces por mantenimiento cuando nunca me hicieron la página y no funcionó .
La persona que quiera hablar conmigo me tiene para aclararle cualquier duda

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me encanta el proyecto que me han hecho de App . Gracias chicos!!!

Geminis97
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Esta empresa está desarrollando mi proyecto y estoy muy satisfecha ya que tengo unas profesionales que se están implicando y las tengo cuando las necesito. Esas son Cristina , ana y Raquel. me daba miedo poder empezarlo ya que necesitaba el apoyo que estoy teniendo .Espero poder cumplir mi sueño!! los trabajadores también necesitamos el reconocimiento de nuestro esfuerzo.Gracias por hacerlo tan fácil ️

He trabajado con Raquel en el diseño mi app y todo muy bien, me asesoró en cuanto a los colores a utilizar para mi app!

Welcome Primitivo
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Mi empresa ha confiado en Xerintel para desarrollar un proyecto amplio y complejo. En todo momento han sabido dar solución a todas las dificultades que se han ido planteando. La colaboración con el equipo ha sido fácil y fluida y agradezco a Cristina y Juan Antonio su disposición para reunirnos y hablar siempre que ha sido necesario. Estoy satisfecho con el resultado y espero poder seguir trabajando con vosotros en el futuro.

He trabajado con ellos y muy bien

He desarrollado una App con ellos y el resultado ha sido muy bueno. Si es cierto que han tardado algo más de lo previsto pero por unos ajustes por mi parte en el diseño.

Sin lugar a dudas una de las mejores empresa en España para desarrollar tu proyecto web o App con una plantilla súper profesional.

Me realizaron un gran trabajo cuando hice la tienda online para mi negocio. Buen trabajo de Laura y Manuel (eliminado por el administrador)

Son muy buenos, los conozco desde hace muchos años

Trabajar con ellos es muy fácil. Son los mejores :)

Vanebiker
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

(eliminado por el administrador) Nada profesionales a mi parecer, la mayoría de los trabajadores son chiquillos en prácticas.(eliminado por el administrador) no transmite la información del cliente a los trabajadores. Tienes que estar detrás de ellos todos los días después de pagarles. Tienes tú que revisar la app cuando es su trabajo. Mi app ha sido una auténtica pesadilla y solo han trabajado bajo amenazas. Os recomiendo que no contratéis nada con ellos. Estamos pensado denunciarles si estáis en la misma situación por favor contactar conmigo.
marquezlopezvane@gmail.com

Una empresa donde confiar
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me realizaron mi tienda online rápidamente. La recomiendo sin lugar a dudas.

Robert

En mi caso me realizaron una web corporativa para mi empresa, el trato fue profesional y cumpliendo los tiempos que marcamos.

Yo tambien la recomiendo, hicieron un excelente trabajo con la app para mi negocio

Super profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Llevaba tiempo buscando una empresa que me desarrollara mi proyecto y por fin di con Xerintel.

(eliminado por el administrador) me asesoró desde el primer momento y cuando vi el diseño que me hicieron de app por parte de (eliminado por el administrador) me quedé sorprendida! :)

Ya tengo la primera versión y es solo pulir un par de detalles y subimos!! Gracias chicos!

Robert

En mi caso, realizaron una app para mi negocio y me quedé sorprendido por su trabajo. Lo recomiendo!

Correcto.

Correcto.

Muy bien.

Tras varias empresas, Xerintel me ayudo a crear la tienda online que necesitaba. Gran trabajo, lo recmiendo!

Su trabajo y dedicación en cada proyecto, sin duda un equipo humano lleno de profesionales

Me encanta su forma de trabajar el diseño

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

(eliminado por el administrador)

Conozco de primera mano a Xerintel y eso no es cierto. Lo que entregan a clientes es de bajísima calidad

Mar Ma
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empresa joven pero con mucha experiencia y talento con un equipo muy competente. Feliz con el trato recibido.

Robert

En mi caso, me resolvieron todas las dudas que tenía y realizaron un trabajo estupendo

Natalia Exposito
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Cabe destacar el grupo de desarrolladores que hay detrás, son muy profesionales y de confianza. 100% recomendado.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Xerintel Internet Technologies?

Xerintel Internet Technologies Preguntas frecuentes