XFACTOR MULTISERVICIOS

FUNDICION, 13 POLIGONO INDUSTRIAL LUCEGAR. 50689 CAMPO REAL. (MADRID)
CIF: B86206133
Construcción e inmobiliaria

Opiniones XFACTOR MULTISERVICIOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de XFACTOR MULTISERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Están infiltrados en esta web.
Conocen la opinión que aquí damos y la usan en provecho propio.
Mejor no tratar con ellos.
Sí ya lo has hecho, denuncia a la policía tu caso.
Son peligrosos.

Está claro....
Blanco y en botella.

India

Con todo respeto si estuviera claro no hubiese hecho la pregunta, Argobot. ¿Alguien puede darme un contexto sobre lo que él está mencionando?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Ante la imposibilidad de entrar en contacto con otras personas que hayan sido engañadas por esta empresa , voy a poner mi caso en manos de LEGALITAS, por aquello de que tienen implantación en toda España y así puedan aglutinar casos similares al mío para presentar la demanda con mayor fuerza.

Guren

¿Eso es lo que has perdido o lo que te cuesta el servicio de asistencia legal? De igual manera, sea lo que sea es mucho dinero del que estamos hablando

El total que he perdido asciende a más de 3500 euros

Comercial MRW
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hola, buenos días a todos.
En nuestro caso también ha supuesto un (eliminado por el administrador) la compra que realizamos de los contenedores.
Dado que el importe es alto, quería consultar si alguno de vosotros ha puesto una denuncia, ya que hablamos con las autoridades y nos comentaron que si se daba el caso de que había varias denuncias en curso podían abrir una investigación e intentar resolver este caso.
Por favor, si alguien sabe de algún caso de denuncia en curso sobre esta empresa que se ponga en contacto conmigo, así podemos compartir el número de denuncias e intentar recuperar el importe, mi correo es: comercialmrw@gmail.com.

Muchas gracias,

Argobot

Está claro que es una práctica constante lo que están haciendo con los compradores.
Todo pagado por adelantado y finalmente te quedas sin dinero y sin los contenedores.

Julio

Pero no entiendo cómo si tanta gente se ha visto afectada, la empresa sigue en pie. ¿Acaso no hay manera de demostrar estas cosas? Porque ya es ridículo

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La empresa ha sido acusada repetidamente de estafar a los clientes al cobrar por adelantado y no entregar los productos/servicios prometidos. Algunos usuarios sugieren poner denuncias y buscar asesoramiento legal. Parece que hay opiniones divididas sobre la calidad de sus servicios, con algunos clientes satisfechos a pesar de los problemas de entrega. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con XFACTOR MULTISERVICIOS o tienes alguna opinión diferente sobre ellos?

Josevigo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ojo (eliminado por el administrador) por 900 euros venden los contenedores , deben ser gratis los portes

Cloe

No entiendo, mi ignorancia debe ser muy grande. ¿No los deberían vender?

dioni14
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Hola , quiero comprar un contenedor y me piden la mistad por adelantado y la otra mitad el dia de la entraga , me podeis ayudar con vuatra esperiencia, gracias

Reina
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Prefiero tener una opinión diferente a la de los demás. Es cierto que tuve algunos problemas con ellos durante el parto pero me entregaron sin falta pero no en el tiempo que me había indicado. Sus servicios son lentos pero quedé satisfecho al contrario de lo que leí.

Julieta

Bueno si estas satisfecho es porque consideras que son buenos. Eso de que son lentos es cuánto tiempo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Martín

Me confunde algo de lo que relatas. Que problemas tuviste y que leíste?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de XFACTOR MULTISERVICIOS en: 1.
Es una empresa creada para (eliminado por administrador) al comprador abusando de su buena fe. Nunca mandan los contenedores que han cobrado con antelación.

Paula

Que horrible que jueguen con el tiempo y el dinero de las personas.. cuanto pagaste por esos contenedores?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es una empresa que se queda con el dinero y no envía los contenedores abonados por adelantado.

Catalina

Hola Argobot. No entendí del todo tu comentario ¿al final recibiste tus contenedores o no?

Argobot

No, no recibí ni los Contenedores ni el dinero entregado.
No es una empresa fiable.

Catalina

Y que explicación te han dado, has podido comunicarte con ellos?

No, No los recibí.
Todo es un engaño, un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) No dejan de pedir dinero, que les envié, pero siempre piden algún dinero más con las más peregrinas de las ideas: Estancia y mantenimiento, aduana, policía sanitaria , .... etc etc etc

Cloe

¿y te piden dinero por estancia cuando tu estas pidiendo que te los entreguen? ¿no es un poco falta de sentido comun?

No son fiables.
Lee todo el hilo.
Están engañando a los futuros compradores.
Tiene multitud de anuncios similares y todos conducen a la misma empresa.
Son peligrosos.

Cloe

Argobot, tienes razón. No he leído todo el hilo, así que gracias por el aviso... Yo también vi esos anuncios y pensé que eran profesionales. Tienen un buen marketing... He visto que has tomado medidas legales, ¿hay algún progreso? No soy experta en derecho, pero ¿has firmado algún tipo de contrato con ellos? Deben pagar una sanción contractual o una indemnización por retraso en el pago o que devuelvan el importe íntegro y los intereses... o me equivoco?

Argobot

Teniendo en cuenta que no tengo confianza en esta web, ya que estoy seguro que están infiltrados, no puedo responder dando toda la información, aunque ya está en manos de la policía y de abogados.
Ayer fue el último intento de cobrarme, después de haber pagado todo, en concepto de "policía sanitaria". Ahí lo dejo. No digo más. Sí alguien está interesado en saber todo lo demás que me facilite alguna forma de contacto seguro. Gracias.

dioni14

Hola , estoy intentando comprar dos contenedores , pero leyendo estos comentarios no me fio .El precio de un contenedor de 20 pies (6m) segunda mano le costará:
900€

El IVA es de 21% por lo que tendrás que pagar 189€.

Los gastos de envío serán de 480€ .

El servicio postventa (descarga con grúa e instalación) es completamente gratuito.

El total : 1,569€ todos los gastos incluidos.
dicen que lo traen de Cadiz hasta Tarragona por ese precio y he preguntado por cataluña y me cobran 3250€ por el mismo contenedor de 20 pies.
Me podrias decir tu opinion sobre esta empresa , gracias

Dulce

No lo se. Si hacemos caso a argot (con todo y su nombre de IA) esta es mas bien una empresa en la que lo barato sale caro... MUY CARO... ¿crees que vale la pena arriesgarse?

Dioni14

Gracias

A mí me ha pasado

Jfk

Esto es justo lo que me pasó, hasta que vas denuncias

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Quiero saber las opiniones

Es una empresa fantasma

Pedro

Algún trabajador que de su opinión sobre la empresa y su funcionamiento así sabremos que no es una empresa fantasma.

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

(eliminado por el administrador)

Elías

Hola, ¿por favor alguien sabe si esta empresa necesita albañiles temporales? ¿Cómo se les puede contactar? Gracias

¿Qué está pasando ahora en XFACTOR MULTISERVICIOS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Moi
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

A nombre de esta empresa se están emitiendo facturas proforma por envíos de mercancía que no llega a destino. Alguna persona se dedica a (eliminado por administrador) con mercancía rebajada , pide que se le transfiera el dinero a un banco conocido y nunca recibes la mercancía.
(eliminado por administrador) en toda regla y posible empresa fantasma

Sofía

Vaya es grave la acusación que haces. Como cuentas con las facturas como pruebas, yo supongo que llevaras esto a instancias legales?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Hola la empresa es real es que quiero comprar un contenedor y no me fío de Internet es un anuncio de Facebook

Jaione

Hola. Una pregunta. ¿De que tipo de contenedor hablas?

Moi
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ni se te ocurra. Pierdes el dinero y el contenedor nunca llega

Jaione

Acaso eso te ha pasado a ti? No creo que algo como un contenedor o el reclamo por uno que no llegue a su destino es algo que pueda pasarse por alto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

A mí me acaba de pasar.
Pago de 2 contenedores , más transporte, más cuidado y mantenimiento por los días que estuvieron reservados.... todo pagado por adelantado.
Llegaron a pedirme, que tras todo pagado, les pagase por pasar ADUANA.
Les contesté que eso no era necesario en una empresa española que Reside en España. Me dijeron que no había entonces contenedores. Les pedí el reembolso de lo pagado. ..... Me dijeron que porsupuesto..... Todavía nada de nada. Incluso me han bloqueado en el WhatsApp, de decirme ADIÓS.

NO HE RECUPERADO UN EURO.
Eran más de 3.000.
No comentáis el mismo error yo.

Jaione

¿Pero te lo han dicho así sin mas a la cara? Que increíble a lo que llegan algunos, me imagino que ya estarás preparando la denuncia, vamos, que no eres el único...

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Supongo , por lo aquí leído, que no soy el único, aunque eso no consuela.
Me he quedado sin el dinero y sin los contenedores. Cuando les reclamé el dinero me respondieron con un Adiós y me bloquearon el teléfono en su WhatsApp.

Jaione

Pues consuelo no, pero al menos ya ves que no estás solo con esto... Por lo mismo que comentas que te ha pasado, ¿No lo consideras razón suficiente para hacer algo al respecto? Intentar contactarlos no creo que sea suficiente

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Voy a poner una demanda a través de LEGALITAS. Elijo ese bufete de abogados por su implantación a nivel nacional y así facilitar que cualquiera pueda también presentar su demanda en LEGALITAS. Tendrán más fuerza cuantas más demandas reciban.

Jaione

Tienes razón, tal vez dejar algún contacto para este bufete de abogados, tal vez alguna de las víctimas se ponga en contacto con ellos también. Espero que recuperes todo tu dinero... ¿cuándo les pagaste? ¿cuánto tiempo lleva toda esta situación?

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa XFACTOR MULTISERVICIOS está buscando nuevos empleados o no?

¿Qué beneficios se obtienen de trabajar en XFACTOR MULTISERVICIOS de Madrid? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

XFACTOR MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes