Xfera Móviles

Alcobendas CIF: A82528548 Teléfono: +341707

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Xfera Móviles

¿Qué tal cobertura tiene más móvil?

IOAN SUCIU

Ha pagado 10€ para una rcarga llamaya a numero 698828200 en 21 de septiembre a las 17,29 y no se ha cargado ! Que pasa con esta recarga ???

@IOAN SUCIU

Es la verdad !

Agate
@IOAN SUCIU

No has intentado ir a una de sus oficinas y decir que pagastes por una recarga que no se hizo?

IOAN SUCIU

Ha pagado 10€en21de septiembre para llamaya a las 17,29 al numero 698828200 y ni hoi no tengo la recarga !!! Que pasa con mi recarga ???

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Zerga

(eliminado por el administrador) de empreza dicen a sus trabajadores que hagan llamadas faudulentas.

Zerga

Son (eliminado por el administrador) de empreza, dicen a sus trabajadores que hagan llamadas faudulentas

Jenny
@Zerga

Llamadas fraudulentas? Por qué harían eso? No tiene sentido lo que dices.

Pepe

Di la baja
Dejaron la línea sin cobertura
Intentan cobrarme 1€ Al mes sin saber por qué
No son trigo limpio

Aloy
@Pepe

Y no has preguntado el porqué de ese euro extra? Quizás es que aumentaron los precios...

Julia

Malas prácticas una vez intentas cambiar de compañía

Ismael
@Julia

Julia no creo que sea asi, no habia leido esto antes de ellos

Julia

He sido cliente de yoigo por varios años el problema está cuando quieres darte de baja aunque no tengas permanencia, el mismo día que me di de baja me enviaron un teléfono de promoción que yo nunca pedí ni quería , obviamente lo devolví y ahí empezó la permanencia...... las amenazas, las cartas intimidatorias.

Rosalia
@Julia

Hola Julia que mal, a que se deben las amenazas?

Carolina

Los mayores (eliminado por el administrador) que he conocido. Me quieren cobrar por un servicio que jamás he recibido

María

Por favor , que cuando llamen para ofrecer sus servicios lo hagan a horas normales . Ayer recibí a las 00:03 una llamada de (eliminado por administrador) que he visto corresponde a esa compañía . De juzgado de guardia por dios .

Marisol
@María

Será que fue una de esas llamadas que se programan o algo así por otra cosa? A veces yo recibo mensajes de otras compañías a altas horas de la noche pero son como automatizados...aunque, podrías llamarles y preguntarles porque te han llamado a esa hora. También será que se equivocaron...no lo sé...tú qué opinas??

Alejandro

Se trata de una compañía de equipos móviles y fibra óptica cuya jornada laboral es completa y diaria, incluyendo algunas horas extras los fines de semana ya que puede contar con el sistema de teletrabajo que le facilita las tareas a sus empleados sin dejar de ofrecer un buen servicio.

Arturo

Xfera Móviles es una compañía de servicios de telecomunicaciones con más de 20 años de trayectoria, especializados en fibra óptica y telefonía celular. Los empleados de esta empresa, en su mayoría han comentado que su trabajo es bien valorado porque tienen salarios buenos, además de condiciones de trabajo en las cuales se sienten a gusto. Disfrutan de seguridad social y contratos fijos.

Wesley

Xfera Móviles es una reconocida sociedad de Alcobendas. Se dedican a servicios de telefonia y telecomunicaciones inalámbricas. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Será posible trabajar actualmente en Xfera Móviles por 400 € mensual?
Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Xfera Móviles sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
¿Xfera Móviles facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Xfera Móviles. Buscan un PRÁCTICAS FINANZAS MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 400 €?

Opiniones sobre Xfera Móviles en las redes sociales

hay una nueva publicación en Twitter de Xfera Móviles. Vale la pena ver

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Xfera Móviles y Wifi penedes.

• El número de Xfera Móviles es A82528548, y de Wifi penedes - B65124554.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Xfera Móviles: 4.3 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • La principal actividad de Xfera Móviles es Telecomunicaciones inalámbricas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Xfera Móviles.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Wifi penedes opiniones