Xfera Móviles

Alcobendas
Servicios de TI

Opiniones Xfera Móviles

¿Qué operador es Xfera Móviles SA Unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Xfera Móviles?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola,acabo de recibir una transferencia de xfera moviles nunca habia escuchado este nombre y no entiendo el porque de la transferencia 3€ para ser exactos pero no lo entiendo nola conozco

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Es una e s t a f a, te cobran de más

Rgp
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Imposible contactar con xfera moviles. Contactas con yoigo y ellos no saben nada de Xfera móviles. Una empresa creada para (eliminado por el administrador) a los ciudadanos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

Nilogu
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Todo muy fácil cuando contratas algún servicio con ellos, pero cuando surge una incidencia no son capaces de solucionarlo. Te ofrecen precios atractivos, pero no merece la pena. Yo tuve contacto con un tal Marco Poggi y una tal Sofía que se presenta como supervisora

Jose Gimenez Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hola, me estan cobrando 1€ al mes sin yo saber porque, es imposible contactar con ellos. Sus tfnos de contacto te dirigen a YOIGO y yo no soy cliente de yoigo

Marina

No puedes devolver los recibos en el banco? Qué concepto pone?

IOAN SUCIU
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Ha pagado 10€ para una rcarga llamaya a numero 698828200 en 21 de septiembre a las 17,29 y no se ha cargado ! Que pasa con esta recarga ???

Es la verdad !

Agate

No has intentado ir a una de sus oficinas y decir que pagastes por una recarga que no se hizo?

IOAN SUCIU
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Ha pagado 10€en21de septiembre para llamaya a las 17,29 al numero 698828200 y ni hoi no tengo la recarga !!! Que pasa con mi recarga ???

Zerga
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

(eliminado por el administrador) de empreza dicen a sus trabajadores que hagan llamadas faudulentas.

Zerga
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Son (eliminado por el administrador) de empreza, dicen a sus trabajadores que hagan llamadas faudulentas

Jenny

Llamadas fraudulentas? Por qué harían eso? No tiene sentido lo que dices.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Di la baja
Dejaron la línea sin cobertura
Intentan cobrarme 1€ Al mes sin saber por qué
No son trigo limpio

Aloy

Y no has preguntado el porqué de ese euro extra? Quizás es que aumentaron los precios...

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Malas prácticas una vez intentas cambiar de compañía

Ismael

Julia no creo que sea asi, no habia leido esto antes de ellos

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

He sido cliente de yoigo por varios años el problema está cuando quieres darte de baja aunque no tengas permanencia, el mismo día que me di de baja me enviaron un teléfono de promoción que yo nunca pedí ni quería , obviamente lo devolví y ahí empezó la permanencia...... las amenazas, las cartas intimidatorias.

Rosalia

Hola Julia que mal, a que se deben las amenazas?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Los mayores (eliminado por el administrador) que he conocido. Me quieren cobrar por un servicio que jamás he recibido

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Por favor , que cuando llamen para ofrecer sus servicios lo hagan a horas normales . Ayer recibí a las 00:03 una llamada de (eliminado por administrador) que he visto corresponde a esa compañía . De juzgado de guardia por dios .

Marisol

Será que fue una de esas llamadas que se programan o algo así por otra cosa? A veces yo recibo mensajes de otras compañías a altas horas de la noche pero son como automatizados...aunque, podrías llamarles y preguntarles porque te han llamado a esa hora. También será que se equivocaron...no lo sé...tú qué opinas??

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Se trata de una compañía de equipos móviles y fibra óptica cuya jornada laboral es completa y diaria, incluyendo algunas horas extras los fines de semana ya que puede contar con el sistema de teletrabajo que le facilita las tareas a sus empleados sin dejar de ofrecer un buen servicio.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Xfera Móviles es una compañía de servicios de telecomunicaciones con más de 20 años de trayectoria, especializados en fibra óptica y telefonía celular. Los empleados de esta empresa, en su mayoría han comentado que su trabajo es bien valorado porque tienen salarios buenos, además de condiciones de trabajo en las cuales se sienten a gusto. Disfrutan de seguridad social y contratos fijos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Xfera Móviles es una reconocida sociedad de Alcobendas. Se dedican a servicios de telefonia y telecomunicaciones inalámbricas. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

La transparencia está ausente

¿Es en tu opinión Xfera Móviles un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xfera Móviles. Buscan un PRÁCTICAS FINANZAS MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 400 €?

Xfera Móviles busca personas para el cargo de PRÁCTICAS MARKETING MADRID.

Xfera Móviles Preguntas frecuentes