Xing

Oporto
Recursos Humanos

Opiniones sobre Xing

¿Qué es Xing y Viadeo?

¿Qué quieres saber sobre Xing?

Pilar - Sucursal Porto
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Xing es la red de negocios en línea líder con 16 millones de miembros en países de habla alemana. Siempre estamos conectando personas a través del mundo laboral, es una tarea dinámica, ardua y satisfactoria a la vez. Cada día es una experiencia novedosa que requiere ideas innovadoras para hacer las cosas mejor.

SweetAddie - Sucursal Porto
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Que requisitos hay que cumplir para trabajar con ellos, y que beneficios ofrecen? Muchas gracias de antemano

dylaila - Sucursal Porto
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

XING es la red profesional líder en los mercados de habla alemana, contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

muhammad - Sucursal Porto
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Xing fue creada con el objetivo de permitir que los profesionales crezcan. Es una empresa líder en ofrecer una amplia gama de productos para personas, noticias y empleos así como áreas relacionadas. Tienen un equipo humano altamente calificado en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable y condiciones de trabajo variado con demanda en pasantias bien remuneradas que ofrecen una experiencia laboral única.

¿Los trabajadores de Xing que deseen completar una carrera universitaria pueden hacerlo en Porto?

Hola, me gustaría saber cómo es el proceso de selección para trabajar en Xing!tengo experiencia en el sector, agradecería sus respuestas.

¿Si planeo ganar nuevas cualificaciones después de estudios tendré posibilidades de entrar en Xing?

¿Estás preocupado de que Xing va a despedir empleados por virus?

Xing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer (m/f/x), iOS Developer Barcelona, Android Engineer (m/f/x)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Xing? ¡Tu opinión es importante!

Xing Preguntas frecuentes