Xpertai

Calificación 4.3/5
Barcelona
CIF: B67324236 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Xpertai

4.3

¿Cuánto se gana de media en Xpertai? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Xpertai?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa Xpertai, actualmente está en búsqueda de personal para la vacante de DevOp, se requiere: Administrador de herramientas CI Integración continua (Jenkins, Bamboo, Teamcity…) gestión de configuraciones: ansible Infrastructure como código: terraform, conocimiento en el stack de Atlassian (JIRA, Confluence…) Inglés Alto, la persona seleccionada se hará cargo completamente del área. Dejo esto información por si alguien quiere postularse.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He visto una oferta de trabajo para QA Engineer. ¿Pensáis que merece la pena solicitar? Tienen proyectos interesantes o el trabajo es bastante repetitivo?

Tim
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo total desde el dia 1 de aviso de coronavirus. Apoyo total a la salud de los trabajadores

Dev
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Excelente equipo y con productos bastante chulos. Mucha flexibilidad que es difícil conseguir en otras empresas

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

A pesar de las jornadas extenuantes que se suelen tener el empleo me trae beneficios que no son solo económicos, buenas condiciones para los empleados, gran coordinación del equipo que resulta en el éxito de en conseguir el buen visto de los clientes por el servicio.

¿Qué tipo de beneficios se obtienen de parte de Xpertai cuando trabajas con ellos como Senior Ios Developer?

¿Han abierto nuevas vacantes en Xpertai de Barcelona para trabajar como Chief Cloud Architect?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Azul Jobs - XpertAI . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Considerais necesario poseer conocimientos basicos de google Analytics para poder competir en el mercado laboral actual?

Estoy interesado en Xpertai pero necesito saber si la empresa requiere personal experimentado en el area de Servicios de asesoría y negocios.

He escuchado que hay muchos puestos libres en Xpertai en Barcelona, es verdad?

¿Alguno de los empleados de la Xpertai está en cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Xpertai ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Xpertai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Android Senior, Barcelona (27.000-36.000 € al año)

Roxy

Califico al jefe de Xpertai con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Xpertai se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Xpertai merece un 9. Esta es una evaluación honesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xpertai. Buscan un Product Owner - Barcelona - Fully Remote. Salario ofrecido {salary}.

Xpertai busca personas para el cargo de Project Manager.

Xpertai Preguntas frecuentes