Xplain ag iberica

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Xplain ag iberica

4.3

¿Hay buen acceso a Xplain ag iberica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Xplain ag iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

una empresa seria.

ane

¿qué consideráis a una empresa como seria?

Lako

Todos esperan alguna explicación por su parte.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Xplain ag iberica es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y soporte técnico. Está localizada en la Calle Campoamor de la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder con facilidad en bus y a través de la estación de metro Alonso Martínez.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Increíble! El sueldo que ofrecen es de mis mayores motivaciones, he leído buenas referencias sobre esta empresa de servicio técnico informático de 24.000 y 33.000 al año, es bastante aceptable.
Me interesa el puesto como Desarrollador de Software NET, cuento con experiencia y conocimientos prácticos en el desarrollo con .NET, C#, WPF y otros.
¿Es un empleador recomendable realmente? ¿Cómo me postulo?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Xplain AG ha estado operando desde 2000 como proveedor de soluciones de TI. Trabajan para autoridades públicas y organizaciones con tareas de seguridad, migración, aplicación de la ley y cárceles. Para estas agencias y organizaciones, ofrecen productos de software innovadores con una cobertura completa del flujo de trabajo desde la captura inicial hasta el archivo. Bolsa de trabajo abierta profesionales informáticos. Contacto: http://www.xplain.ch/wp/uber-uns/

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Xplain ag Ibérica es la filial española de una empresa Alemana especializada en la prestación de servicios de asesoría y consultoría informática. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de las aplicaciones y servicios informáticos.

¿Un desarrollador web sin experiencia, pero con excelente nivel de alemán, inglés tiene posibilidad de entrar a trabajar en esta compañía?

Habéis visto que en las ofertas que ofrece Xplain ag iberica, es necesario el saber alemán, inglés. ¿No os parece que hora de aprender otro idioma?

¿Tienen conocimiento si en estos momentos Xplain ag iberica en Madrid ofrece teletrabajo para el área de Administración ?

Nadia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Xplain ag iberica? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Xplain ag iberica, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Xplain ag iberica? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Xplain ag iberica. Por el momento creo que Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Xplain ag iberica ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Xplain ag iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador software .NET, Madrid (24.000-33.000 € al año)

¿Qué te aportó estar contratado en Xplain ag iberica? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Xplain ag iberica busca personas para el cargo de Desarrollador/A De Aplicaciones Móviles, Ciudad Real.

Xplain ag iberica busca personas para el cargo de Desarrollador/a De Aplicaciones Móviles, Ciudad Real.

Xplain ag iberica Preguntas frecuentes