XRACE EXTREMEEVENTS

Málaga

Opiniones XRACE EXTREMEEVENTS

En XRACE EXTREMEEVENTS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre XRACE EXTREMEEVENTS?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me apunté a la carrera de Junio de 2020 en Sevilla. Se canceló por el COVID y nunca dieron información al respecto. No devuelven el dinero y no responden a ningún correo ni tampoco por facebook, y no dan ninguna opción. Llevan un año sin actualizar nada, y el dinero se lo han quedado sin explicaciones. Mucho cuidado con pagar ni un euro a una empresa que no cumple.

La organización es muy deficiente. Por mi experiencia.

Saray Zambrana
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Carrera pospuesta, he escrito 3 email para hacer el cambio de inscripción y no contestan (ya he perdido las opciones de recuperar el dinero)
Fatal, me parece un (eliminado por el administrador) Todo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Cancelaron las carreras de Junio de 2020 por el COVID y nunca devolvieron el dinero ni dieron información. Les mandé correos, les escribí por facebook, y nunca han respondido. No actualizan nada en su web ni en ningún sitio desde hace un año. Se quedan con tu dinero y ni se molestan en dar información. No recomiendo en absoluto esta empresa. Huid de pagarles ni un euro. Muy poca seriedad.

¿Qué tal está ahora el trabajo en XRACE EXTREMEEVENTS? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece XRACE EXTREMEEVENTS para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

XRACE EXTREMEEVENTS Preguntas frecuentes