Calificación 4.5/5
ORENSE, 64 2 E. 28020 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Xtracinema

4.5

¿Xtracinema ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Xtracinema?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los horarios no son forzosos y el trabajo que se realiza tampoco lo es, se labora con herramientas y equipos que hacen que el trabajo sea de alta calidad y se ejecute fácilmente con buen conocimiento, buenos compañeros. Recomendada.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Xtracinema es una una empresa donde llueven un sinfín de beneficios según los empleados ya registrados, estos mismo ha manifestado que los seguros médicos son muy buenos y que las horas de trabajo son manejable.s

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

realizar campañas cinematográficas es genial, trabajo con un grupo de personas muy creativas que no temen expresar sus ideas. Hasta el momento me siento muy a gusto con los compañeros de trabajo, con el trato en general de los jefes pero sobre todo con los beneficios laborales (ademas de las muchas visitas al cine). Recomiendo postular a aquellos que tengan una personalidad proactiva y conocimientos básicos de diseño y publicidad.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Xtracinema
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización en la empresa, nos especializamos en el diseno grafico y comunicacion, creacion de elementos corporativos, acciones promocionarles y publicitarias

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Xtracinema
Es una empresa dedicada al diseño gráfico y comunicación, creación de elementos corporativos, acciones promocionales y publicitarias, me gusta mi desarrollo y tenemos un clima de trabajo muy agradable.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajar en equipo es un placer y la dinámica era muy buena. Me gustan los momentos de presión en que hay muchos proyectos y tienes que reaccionar rápidamente. Aprendí mucho de mis compañeros y mis jefes, muy buena empresa de publicidad.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Xtracinema, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Xtracinema Preguntas frecuentes