Xuan lan yoga

Deporte y recreación
Calificación 2.8/5

Opiniones Xuan lan yoga

2.8

¿Crees que Xuan lan yoga debería revisar su estructura salarial para garantizar un nivel de vida digno para todos los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Xuan lan yoga?

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Excelente! Realicé el periodo de prueba de 14 días y me encantó, por lo que decidí continuar con la suscripción. También tuve la oportunidad de participar en una Masterclass presencial con Xuan Lan en La Fábrica, el lugar donde graban la mayoría de las clases. Ella y todo el equipo nos hicieron sentir muy cómodos. Recomiendo al 100% la plataforma.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Son clases online de diferentes estilos de yoga, pilates, meditación. También hay entrevistas aunque no he visto muchas. Hay diferentes profes y niveles. Yo estoy empezando y me resulta útil para descubrir qué estilo me gusta más

Eloi

Va que suena muy bien, eso me imagino que tiene un abordaje integral para el bienestar según veo, cierto?

Kami
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los usuarios expresan frustración por la dificultad para darse de baja del servicio después del periodo gratuito de Xuan lan yoga, sintiéndose timados. Algunos elogian las clases de la instructora, pero otros se quejan de la falta de respuesta y de problemas de acceso a las plataformas. ¿A alguien más le resultó complicado cancelar la suscripción después de la prueba gratuita? ¿Alguien ha experimentado la falta de respuesta por parte de la empresa antes?

He contactado con soporte a través de su web y en menos de 24 hs. Tuve respuesta. De todas formas, las información que buscaba también estaba en un artículo en su centro de ayuda, dónde hay artículos con explicaciones para hacer la mayoría de las cosas, incluso cancelar la suscripción. Será que esa gente no está contactando por el canal correcto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

JAPA MALA, DESTIÑE, decepcionado con Xuan por la falta de respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1169 visitantes únicos

RLC
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Excelentes y variadas clases. Me gustaría que tuvieran más clases cortas.

Pablo

Eso ayuda mucho a quienes tienen el horario dificil en la semana, me agrada eso, y sí imparten de manera completa a pesar de que son mas cortas?

Noe1980
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Estaba contactando con ella a través de correo electrónico y no recibo más que respuestas automáticas de la web.
Cuando por fin recibo un enlace para pinchar pone obtener acceso.. al cliquear resulta que tienes que pagar dinero. Estaba suscrita a ella en Youtube ahora ya no me sirve

Gizon

Pagar dinero para ver lo que antes veías por Youtube? es mucho el dinero que piden?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me he apuntado a unos quince días gratis y para ello te hacen pagar el siguiente mes, pero cuando quise darme de baja a los días del período gratuito, ¡ me ha sido imposible hacerlo! Y la empresa te remite a un vídeo donde las opciones de baja ¡ no existen! Me siento timada.

Carolina

¿Ofrecen un periodo de prueba gratuito, que de todas formas pagas un mes después y no puedes cancelar? Pues no es un periodo de prueba gratuito...

Lo he leído en la web

Noe1980

Ya lo comenté anteriormente

Carolina

Que leíste en la web? lo del supuesto periodo gratuito que no es gratuito?

ANA
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

XUAN Lan es magnífica, humilde, explica muy bien todos los movimientos y las clases són muy completas y fluidas.

Yusef

¡Hola!, pues coincido contigo, creo que tiene hasta un programa único de entrenamiento del yoga unida a una filosofía de vida holística bienestar integral.

Las clases son claras, tienen una buena secuencia, ella siempre recuerda la importancia de la alineación en las posturas

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mala pésima

Jan

Hay muy buenos comentarios y opiniones sobre los servicios de Xuan Lan en la práctica de yoga, entonces ¿por qué la considera pésima?

Es una gran profesional y las clases son muy buenas

Jan

Por las opiniones pareciera que es así, me interesa saber mejor como son las clases, es decir si por ejemplo como son las instrucciones? si hay atención en la alineación en las posturas? todo eso..

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Es pésimo yo al menos no podía entra
El usuario o la contraseña siempre era equivocado
Te escriben 100 mail pero no resuelven tu problema
Sorpresa : te cobran la subscripción aunque no hayas podido entrar
A eso si el dinero da va para Dublin Irlanda

soledad

Veo que Xuan lan es una persona reconocida como excelente maestra de yoga responsable y seria en su trabajo, puede ser que los administradores de la página tuvieron algún tipo de problema técnico y por eso no te dieron la contraseña correcta debes insistir espero que te den respuesta.

Manena
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Excelente !! Recomendada 100%

saioa

Hola! Hay también un studio online?

Katherine

creo que hay solo uno así, no?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Xuan Lan Yoga es una plataforma en línea que se dedica a las actividades del yoga online. Mi pregunta es para las personas que han tenido un trabajo aquí o lo tienen en la actualidad ¿Qué tal es el horario? ¿Es fijo? ¿Flexible? Cualquier detalle me encantaría saberlo ¡Gracias!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Xuan lan yoga es un organización de convenciones y ferias sobre yoga. La entrevista para el proceso de selección es muy tranquila y sin presión, te preguntan sobre tu experiencia para conocer mejor a la persona interesada en unirse a su equipo de trabajo, hay un proceso abierto actualmente así que hay que aprovechar y mandar CV

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Xuan Lan Yoga es una empresa que hace posible cumplir un programa completo de Yoga con personal altamente calificado en el área de salud y bienestar, además de los beneficios con los que cuenta y el sentir que haces algo que te gusta, te ofrece un horario adaptado a todas las necesidades que te permite cumplirlo en cualquier lugar.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajar mientras te ejercitas es prácticamente la mejor combinación que existe. A ello agrégale estar en un lugar donde hay buenas condiciones laborales, un ambiente de mucho bienestar y una persona líder que te apoya en todo momento como lo es Xuan Lan raya en un trabajo perfecto.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Xuan lan yoga y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xuan lan yoga. Buscan un Becario/A De Marketing Digital.

Xuan lan yoga busca personas para el cargo de Becario/A De Marketing Digital.

Xuan lan yoga Preguntas frecuentes