Yapiko Software House

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones Yapiko Software House

2.1

¿Vale la pena trabajar en Yapiko Software House? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Yapiko Software House?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

La ("eliminado por administrador") de los encargados de esta empresa es algo como en pocos lugares he visto. Sufrí (eliminado por administrador) por parte del encargado de front end y a pesar de que lo intenté hablar con el (eliminado por administrador), el resultado fue nulo. Dijo que lo hablaríamos y que me llamaría, pero según me dieron la patada de la forma más barriobajera posible y con muy malas formas, mr bloqueó y aún sigo esperando la llamada de disculpas, (eliminado por administrador). Por no hablar de la mala educación de (eliminado por administrador) . Nunca olvidaré el trato recibido. Sois el reflejo de lo que está mal en el mercado laboral español. Miserables.

Esteve Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Horrible experiencia. Me dieron la patada sin avisar y el CEO me dijo que hablaría conmigo pero en el momento que salí me bloquearon tanto del slack como del skype. Para una empresa de 14 trabajadores, la verdad es que no son maneras adecuadas.

Caracolina

Bueno, es muy triste que hayas tenido esa experiencia o que te hayan hecho pasar por ella :/, cuánto tiempo tenías trabajando allí?

luisfe

Solo 14 trabajadores y no tenían ganas de hablar... Lo peor es cuando te despiden sin ningún aviso o nada. Y dicen que las empresas pequeñas cuidan más a sus empleadores???

Daniel Gutierras
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hice una entrevista con ellos y a pesar de que continuamente me decían que era una empresa familiar que se preocupaban por "las personas" me hicieron literalmente ghosting. Cuando contacté con ellos para ver como iba mi proceso de selección, fingieron no saber quién era. Una pena como funciona en España el mercado laboral. Solo somos ganado y es así como nos tratan. Incluyendo en esta empresa llamada Yapiko

Santiago Pelayo
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Sufrí mobbing de la parte del encargado. Tengan mucho cuidado. Solo quiero olvidar la experiencia.

joseincognito

Así que lo que otros escriben es cierto. ¿Has guardado todas las conversaciones en slack para tener alguna prueba o nada?

LaVerdadSobreYapiko
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Siempre y vuelvo a decir siempre, lleva una grabadora de audio contigo cuando hables con los encargados y el ceo. Guarda todas las conversaciones de slack y skype. Te podrá salvar de una tragedia en esta broma de empresa que hace honor a la fama de carnicerías que tienen las consultoras españolas.

joseincognito

Buena idea. Siempre es mejor tener algunas evidencias. Esto hará que tengan miedo de continuar así. ¿Cómo te (eliminado por el administrador)

D. Gn
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Aconsejo a todo aquel que comience en esta empresa que guarde todas las conversaciones de chat e incluso que siempre lleve una grabadora de audio consigo cuando esté presencialmente en las "oficinas". Te puede salvar de un apuro ante el comportamiento de los encargaditos o la HR lady.

Myriam

Vaya me imagino que no te ha ido muy bien con ellos, pero me gustaría saber que te han hecho?

Juan98
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Yapiko Software House es: diurna.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Yapiko Software House son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Yapiko Software House.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos débiles de Yapiko Software House son: falta de desarrollo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son tóxicos.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Yapiko Software House para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Amparo

Vaya muy mal esto de verdad, que mal que haya falta de desarrollo y cuanto tiempo que trabajas ahí?

Alfns Gmz
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Fatal la actitud de los encargados y del CEO.

Caracolina

Por qué? Qué clase de cosas hacían o decían?

lili

Supongo que ya no trabajas ahí, ¿no? Seguramente, de ser tan negativo, tienes algunos ejemplos o algo del comportamiento de los encargados y del CEO. Sin esto, no sé si tiene sentido publicar comentarios así.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Yapiko es el nombre de una compañía desarrolladora de software y soluciones tecnológicas para otras empresas. Con sueldos fijos y elevados más comisiones por proyectos y un ambiente de trabajo único y muy agradable, esta empresa le ofrece los mejores beneficios a sus trabajadores.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Yapiko Software House es una compañía especializada en el desarrollo de software utilizando las últimas tecnologías y metodologías. La empresa me ofrece una excelente estabilidad financiera y puedo desenvolverme continuamente en un ambiente laboral positivo.

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece Yapiko Software House contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

¿Crees que en Yapiko Software House es bastante seguro?

Yapiko Software House espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Yapiko Software House Preguntas frecuentes