Yatecasting

Castelló de la Plana
Arte, cultura y ocio

Opiniones Yatecasting

¿Hay buen acceso a Yatecasting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Yatecasting?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Bien

Eduard
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Web muy cutre que funciona fatal (carga muy lenta, fallo de contraseñas y seguridad, etc) La productora donde trabajo la usó una vez y tras la experiencia de errores y problemas sin contestación de los administradores está descartada como uso profesional.

Natalia

Ya que trabajas en la industria, puedes saber dónde es el mejor lugar para encontrar castings y audiciones. ¿Alguna recomendación?

georgie
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

coste de la publicación casting

Oscar Santervás
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Yatecasting es una web cutre que se dedica a copiar los castings de otras páginas más conocidas y aprovecha esos anuncios para generar visitas e intentar estafar a algún incauto. No ofrecen, en realidad, ningún tipo de servicio ni de contraprestación. Lo inexplicable es que siga en línea todavía.

Albertine

¿Sabes si comprueban esos castings de alguna manera?
Que esto no es una estafa

Porque es cierta, por nuestra experiencia también

Albertine

Cuál fue tu experiencia exactamente? Fuiste a hacer un casting y luego nunca te llamaron? Seguro no quedaste y ya, no hay por qué hacer falsas acusaciones

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a hacer casting se ha enfocado en la parte de Castellón de la Plana, actualmente busca fotógrafo con disponibilidad de tiempo, el sueldo es bueno así como los bonos, de preferencia que tenga buena presentación

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Se trata de un portal de castings online para actores, actrices, modelos, azafatas y nuevos talentos. En realidad el manejo de la agencia deja algunas cosas que desear pues no suele haber remuneración económica y a veces es una perdida de tiempo, pero si deseas mucho tener una carreta como modelo no queda más que tolerar muchas horas de espera.

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Yatecasting?

Las opiniones negativas de Yatecasting reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Yatecasting? ¿En qué situaciones?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Yatecasting en Castelló de la Plana?

He estado averiguando acerca de Yatecasting ubicada en Castelló de la Plana. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Castelló de la Plana. ¿Yatecasting ofrece algunos descuentos en la ciudad en forma de bono?

En Zaragoza, Zaragoza Yatecasting selecciona candidatos para el puesto Shooting foto en Zaragoza entre el 23 y el 29 de Diciembre. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Solicitasteis el puesto Cortometraje ficción Marzo 2018 en Yatecasting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto CASTING REPLAY 4.0. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Yatecasting ? ¡Cada opinión es importante!

Yatecasting Preguntas frecuentes