YEMAYA & SHANGO

Calificación 3.4/5
CL ANTONIO DELGADO Numero12 bis NO (HUELVA)
Calificación 3.4/5

Opiniones YEMAYA & SHANGO

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa YEMAYA & SHANGO?

¿Qué quieres saber sobre YEMAYA & SHANGO?

La dura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Estoy súper contenta con mis jefes actualmente me pagaron mi nómina escribo todo esto por el cual hay gente mentirosa y encima falsedades contenta con ustedes estoy feliz

La dura
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Siempre conmigo si no puedo decir lo contrario yo en mi caso

MBOV

Jajaja jefes. Vaya tienda por fin lo han clausurado!!

Carmen Ortiz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Para mí la experiencia fue única y estamos muy contentos no le hagas caso a la gente mala como esta(eliminado por el administrador) yo trabajé con ella y se pone a denunciar a todos los empresarios ella y su marido quieren sacar dinero no valen para trabajar realmente(eliminado por el administrador) vuelve a tu país mejor te irá tu vida y no le saques el dinero a los empresarios que nos cuesta mucho dinero sacar las empresas literalmente no la creo en nada falsante

Bella esmeralda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Un negocio donde ir precioso con gente maravillosa atención al público genial lo recomiendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Súper buena gente leales y Ami se me pagan serán falsedades de gente que no tiene conciencia

Alode

¿Se puede saber cuantos empleados hay en la tienda y que tipo de trabajo hacen?

Lo mejor
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Atención al cliente es genial y la santera espectacular

María Belén
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

No pagan a sus dependientes!! Actualmente esta tienda sigue abierta impunemente. No se dejen (eliminado por el administrador)

PAGUEN A SUS DEPENDIENTES!! (eliminado por el administrador) Y dejen de esconderse, que de todos modos les volverá todo lo malo ocasionado!!

Kaia

¿Tienes alguna prueba de que lo que estás diciendo es verdad? ¿Lo has denunciado a la Inspección de Trabajo?

Maria Belen

Obvio que hice la denuncia apenas me echaron de ese sitio nefasto! Denunciado ante la inspección de trabajo y al Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación.

Y esta tienda sigue abierta. Pero no por mucho tiempo. Ellos ya lo saben.

Que esta reseña sirva a las personas porque están buscando gente para trabajar allí. Actualmente a su dependienta no le han pagado. Pasa y pregunta a la tienda y ella misma te dirá!!

El que mal anda, mal acaba…

Kaia

Sería divertido entrar a la tienda y decirle a un extraño: "Oye, parece que no te pagan, ¿es verdad?". Estoy bromeando, por supuesto. ¿La Inspección de Trabajo no pudo hacer nada al respecto? Eso es interesante.

María Belén

No es interesante, es preocupante. De todos modos, en mi caso dejo que haga su trabajo mi abogada.

Kaia

Tienes razón, es realmente preocupante. Buena suerte con tu caso.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Que estás hablando Belén más vale deja de decir barbaridades y mentiras mi tienda está abierta y seguirá y Por si no lo sabes abriendo otra pagarte no te pagaré hasta que lo dictamine un juez me has quemado mi tienda me has (eliminado por el administrador) te la das de santa

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me hicieron trabajar un mes y 10 días y no me han pagado aún. No recomiendo para trabajar y menos los servicios que ofrecen. Son charlatanes y (eliminado por el administrador)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa YEMAYA & SHANGO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

María Belén Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No recomiendo para trabajar. Trato nefasto, y para completar la experiencia horrible no pagan!! Obviamente que ya se están encargando de (eliminado por el administrador) mi abogada!!

YEMAYA & SHANGO Preguntas frecuentes